#660 Habla por ti xd Yo no hay cosa que mas odie que subir alts y repetir lo mismo. Si acaso si me apuras 1 alt y no mas
No me deja predescargar.. Le doy a instalar el launcher, se cierra y me crea una carpeta vacia q se llama 'launcher'
xdd
#665 Claro infinitas muertes xq viene la clase de turno que no has probado y no sabes como enfrente con ella
#666 Yo he probado la versión china y la verdad esque hay bastante por hacer, el problema lo tienen los tryhard que ni trabajen ni hagan nada con su vida.... para una persona normal tiene contenido para pasar un buen rato al dia con los amigos o solo.
#671 Dime que no hay mucho coleccionable o que si lo hay es totalmente opcional por favor, tengo trauma del wuthering waves y lost ark, yo solo quiero pulsar w subir a max level y hacer endgame
Yo solo le pido que no sea como el Lost Ark, que te perdías un día de diarias y te quedabas atrás. Y que las 2 primeras horas de juego al día era hacer diarias.
El género de la clase ya viene predefinido y no se puede cambiar. La traducción del juego ha sido con google translate (o algo peor). Empezamos bien.
Todos los que venis a decir que el juego es una mierda, ¿no habeis leido el hilo?
Se sabia hace eones que el juego es un MMO de movil y con un p2w bastante gordete ... xDD
Donde se supone que estan las recompensas del preregristro ?
EDIT https://tarisglobal.com/en/redeem.html desde aqui