Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

torett0

#869 Está escrito en el post, le comenté que es la única manera que conozco de conseguir oro en el juego (a parte de jugar, las diarias, semanales). ¿Hay otra forma para farmear gold?

El compañero preguntó si había alguna limitación al empezar un poco tarde, le dije honestamente que lo que tiene 'capado' el juego es el puñetero Vigor, por lo tanto deberá empezar a subir la profesión despacito. No se lo dije para conseguir BiSes, sino para farmear pasta cuanto antes porque es complicado al inicio.

Rassel

la araña esta nueva me esta explotando los cojones

para el que no sepa la tactica: Romper los huevos negros antes de p2, en p2 romper los huevos negros antes de p3 y hacer todo el camino sin explotar los blancos y salir volando.

si consigues sobrevivir... la dejé en p3 al 10% y el grupo empezó a ir a peor.

GeO-Granada

¿Cómo me puedo unir a los campos de batalla?

1 respuesta
torett0

#873 Tecla 'V' creo que es la pestaña PvP por defecto. Click a 'Battlegrounds' y coleas. De 10AM a 11PM.

1
seikooc

De blight dragon no se sabe nada no? así hay que hacer las cosas...

1 respuesta
Alu

#875 no entiendo bien la pregunta xD

1 respuesta
seikooc

#876 Que no hay ni ptr, ni video secreto ni nada.

2 respuestas
Rassel

#877 los chinos hicieron la beta y tiran las raid 1 dia antes que el resto los mortales, te metes a youtube y lo ves

a las 2 la mañana con LOS TRUE GAMERS ( random pug ) conseguí tirar la mierda esta antes del nerfeo. Basicamente todos haciendo las mecanicas perfectas, los tankes no perdiendo el agro de las arañas pequeñas y easy peazy

Decir que hay que pushear 3k dps tienes tiempo para cada fase y luego en p3 tienes minuto y medio para matarlo, hay que jugar la piedra a resonance> combo > enfriamiento para mantener el dps lineal en el tiempo (saltan muchos echos)

1
Alu

#877 la version china va dos semanas adelantada a la version global asi que siempre hay videos de como son los bosses.

1 1 respuesta
seikooc

#879 tienes algún video de blight dragon?

2 respuestas
Seider

Tienen pensado sacarlo en consolas ?

Alu

#880 nope

RubaPowa

#880 Macho tanto cuesta buscar las cosas en google?

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 1 respuesta
seikooc

#883 Jeje que gracioso xD, lo estuve buscando bastante y no encontré nada xD

Rassel

Chavales, busco team para jugar arenas!! challanger top 20 eu1 barbaro dps

LR

Que tal va en móvil?

seikooc
1
OsFoEl

Perdón si es pregunta repetida. No vi nada x ahí.

Alguien sabe cómo funcionarán las season??? Que resetean exactamente??

1 respuesta
torett0

#888 Puntos de inscripción y profesiones creo que se resetean.

seikooc

Que bestias son Liquid, como siempre

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W