Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

RubaPowa

El challenge mode de la instance mola

Galian

sabeis si se puede cambiar el idioma del juego de alguna forma ? la traduccion Española es de las peores que mire en mucho tiempo xD

Overwatch

#686 #687 Por aquí me dijeron que no es p2w pero en reddit y por parte de youtubers que subían contenido del juego desde hace tiempo si decían que es un pay 2 win y es lo que me tira para atrás de estos juegos xD

#719 Es típico de gachas para echarle un ratillo cada dia, yo juego a alguno y bueno no me importa porque sé lo que hay, pero en este que se supone que es un mmo y compites con otra gente... pues que menos que poder farmear cosillas si tienes tiempo.

Hachu

Yo me he metido en EU-3 asi evito a los rusos. Y a los que no os mola absolutamente nada tened en cuenta tambien que las clases a distancia por lo general se sienten bastante mal en estos juegos.
Pero es entendible que no os mole, es lo que es y tiene ese toque de plastico en el combate que les gusta tanto poner a los chinos en sus mmo. Es clavado a Revelation Online en ese sentido

1
Hanure

Pues a mi tanto el combate como el movimiento de los pjs me recuerda muchísimo a un juego que se llamaba Echo of Soul de hace unos 10 años o así, no se si alguien se acordará de él.

Overwatch

Probado un poco hasta nivel 20 y algo.
Como mmo se queda muy corto, al ser de móvil el gameplay es bastante flojo, probé un bardo por ser dps y heal y pega fuerte.
Hay muchísima gente por todas partes, lo bueno es que los servidores iban de lujo, y nada de crasheos.

Se que wuthering y genshin no son mmos, pero también son de móvil y el gameplay le pega un buen repaso a este xD

1 1 respuesta
Alu

Por si alguno quiere guild (dan cositas), meteros en: LAFAMILIA (tiene auto aceptar el invite).

Y si alguien quiere mas regalitos, mi codigo de amigo es: Z9wo

ivan817

#726 bueno, caídas no hay pero que los servers van de lujo... En EU3 hay ocasiones en las que el ataque, sonido, y correspondiente daño no coinciden nunca, el chat también va con milisegundos de retraso.
Código amigo: ZQiS

Nyhz

Pos na, 1h de juego y ya he hecho todo lo disponible para hoy, quests, dungeon normal/elite y raid. Qué divertido, la verdad.

1 1 respuesta
Vandalus

#729

3
SkiroRM

¿Qué tal está el rol de healer? voy DPS pero me pica la curiosidad de subirme un healer, acabo de tirar la raid y no puedo hacer nada más XD

Piratasomal1

Mira que llevamos tiempo buscando un mmo medio decente para jugar con los colegas, pero nos lo ponen demasiado difícil.

2 3 respuestas
ekeix

#732 Embrace the king

1 respuesta
seikooc

#733 Si quieres jugar a un juego de arcade donde no tengas que socializar, sí es un gran juego.

HeXaN

#732 También seamos sinceros: esto pintaba terrible desde el momento en que es un juego de móvil.

3 1 respuesta
Piratasomal1

#735 El problema es que todo lo que se sale son juegos de móvil o juegos a medio hacer.

1
Rassel

pues yokesé hulio

demasiado facil me parece todo

1 respuesta
Obj277

#732 ffxiv?

1 respuesta
seikooc

#738 FFXIV por el tema del roleplaying de housing y eso, es más mmo que el wow, en el wow ni te cruzas la misma gente de tu server ya que todo está por capas, la ficha y las capas lo peor que hizo blizzard.

Hachu

Que tal el priest dps en pvp y el burst que tiene? alguien lo ha probado?. Estoy con dos cuentas uno pala y otro priest por eso de que las cosas van por personaje y estan bastante chulos ambos.

Curar no he probado todavia pero tanquear no esta mal del todo.

bruma

Yo os doy la razón que lo que es el gameplay de la clase es una auténtica putísima basura, hasta el pala es más simple que el pala del wow y eso ya es decir XD, coñas aparte todo es demasiado Cozy, simple, a medio gas, peeeero, los gráficos son bonitos, tiene teletrasportes y sobre todo y la razón por la que lo voy a seguir jugando es que las mecánicas de bosses me parecen entretenidas a pesar de que el gameplay de las clases son pésimas, si es que tiene 3 puñeteros botones y uno de AOE, es copletamente insuficiente, que menos que otras 3 habilidades más en rotación, aunque como digo se seguirá probando por las mecánicas de raids y mazmorras.

PD: Ya hice la raid en normal y está muy pero que muy bien, más de lo que me esperaba, hay que cortarle casteos al boss, esquivar áreas, recuperar tu cuerpo, taunt de los tanques, y es normal, estoy bastante contento, no es tan dinámica como las del wow puestos a comparar pero hay que hacer más cosas que en el LFR del wow(y quizás que hasta normal XD).

felizman

Le tenía fe, pero los skills, builds y construcción de personaje tiene menos chicha que hueso de aceituna. Skills prefijados y pocos, que se pueden usar todos de inicio, en la misma rotación de siempre. Me parece aburrido.

2
larkkkattack

Hay que valorar fuerte lo que hizo WoW hace 20 años

5 1 respuesta
seikooc

#743 Hay que valorar lo que hizo Everquest, sin Everquest nunca hubo WoW

1 respuesta
Vandalus

Juego para móvil, ya esta

1
Hachu

Ah si.. gracias Everquest por inspirar al Wow y gracias Jeff por copiarlo jodiendo el genero durante las siguientes decadas, darnos la muerte de la innovacion y pistoletazo a la era del estancamiento

1 respuesta
Tarles

Lo probé en su día en PC y meh la jugabilidad no me gustaba nada, ahora lo he bajado para móvil y es que ni para móvil merece la pena. Todo super automatizado creí que la arquera tendría algo más de dificultad pero para nada.

2 respuestas
Hachu

#747 prueba el bardo

bruma

#746 Ánimo, cada día que pasa es un día menos para el Aoc, pronto podremos salir del pozo del estancamiento.

#747 Como dije más arriba, las mecánicas están decentes, la de los bosses, solo por eso al menso echarle un tiento.

SkiroRM

A mí me está entreteniendo, el problema es que en 1 hora ya está todo hecho, y me da mucho palo hacerme alters xd.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W