Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

bruma

Una pregunta, las recompensas una vez las has reclamado no se ligan a la cuenta no? Estoy enredando y no me dan nada con el alter, de que sea así menudo rollazo.

1 respuesta
Hachu

#751 Es una guarrada pero si, las cosas / recompensas / battlepass / compras van por personaje y no por cuenta.

1 respuesta
bruma

#752 Habrá que quejarse para que lo cambien XD

erixis

como pedis las recompensas si jugais con la cuenta de google?
Me pide iniciar sesion y si pongo el mail y entro no me detecta mi personaje, pero en la web no deja opcion de iniciar sesion con google :S

1 respuesta
Rassel

#754 abajo en el launcher sale el icono google

leakim

#737 El modo desafio tiene un puntito de dificultad, al menos no es full piñata.

1 respuesta
Rassel

#756 intento entrar al modo desafio me meto en los grupos de "desafio" y acabo jugando el normal x'D

1 respuesta
leakim

#757 La verdad es que a veces es un poco lio... Te recomiendo entrar en algun gremio y desde ahi organizar

zingira

¿A quien se le ocurrió la brillante idea de dejar solo hacer 5 niveles por día? 🤣🤣🤣, entras, haces una mazmorra, la vuelves hacer en modo cooperativo la repites en modo elite y gg, hasta mañana. 🤣.

2 respuestas
Alu

#759 hay muchisimo mas contenido que hacer que esas 3 cosas, pero parece que la gente no lo ve.

2
RubaPowa

#759 Asi realmente sera a futuro , ahora tienes cosillas por hacer y suponen bastantes horas, como el completion de los mapas o achievements que son necesarios para pillar los polvitos de la piedra o orito.

Y al final es un juego de movil 2.0 por lo que limitan el contenido diario para que no sea tan abrumador y hasta Paco que juega mientras va en el metro pueda mantenerse al dia.

1 1 respuesta
Rassel

#761 queremos volver a classic y lo sabes

bruma

A mí me esta encantando el juego, no será mejor que wow, pero que queréis que os diga yo me lo estoy pasando bien, ya he subido al máximo un pj, he hecho la raid, estoy probando alters, etc, y no requiere que esté pinchado 24/7 para no quedarme atrás, además una cosa más, el combate, al menos el de los casters, es más dinámico que la mayoría de los caster del wow.

2
zingira

Eso si, en un móvil bueno, (find X7 ultra), el juego se ve espectacular, solo superado a mi parecer por el wuthering waves,es increíble el nivel gráfico al que se ha llegado en móvil, otra cosa es en pc, que ahí si que pega el cante, se ve que la resolución está escalada de mala manera.

Furiome

Para algunos el fallo es compararlo con el WoW o simillares, cuando no lo es, es un MMO de móvil casual con soporte para PC, con el fin de que entres un ratito y listo. A mi me está gustando, porque ya, por desgracia, no tengo el tiempo para engancharme a un MMO quitavidas. Además de un buen gameplay, tiene contenido y en el móvil se ve espectacular. Espero que le vayan metiendo contenido y no solo cosméticos dejándolo así morir.

Como aspecto negativo, diría que lo de que no se compartan algunas cosas como las compras por cuenta o servidor, me parece horrible.

P4N4D3R4

Instalando en el móvil a ver que tal...

Hachu

Le guste a la gente o no. El juego ahora mismo tiene una de las mejores experiencias PvE en grupo de todo el genero. No necesitas ser hardcore, ni ultracomplicarte explicando mecanicas, ni comerte tropecientas horas de historia para acceder.

Es simplemente un entra, juega lo que te apetezca, diviertete y a lo tuyo. Facil y sencillo, como debe ser.

1 2 respuestas
covaga

#767 tiene autoataque?

2 respuestas
P4N4D3R4

En que server estáis?

Nyhz

#767 Todo lo que dices lo puedes hacer en el WoW. Buscador de mazmorra heróica se llama. Si no tienes otras aspiraciones... xd

1 2 respuestas
bruma

#770 Pero no gratis.

P4N4D3R4

Me he creado un barbaro lo mas grande posible y no veo una mierda.

Ponía que luego podria cambiar el tamaño yendo a ver a nose quien, donde he de ir?

1 respuesta
Hachu

#770 Y? Que me quieres decir con eso? Yo te estoy hablando del diseño del juego.

#768 De base no. Pero hay una cosa rara que se llama Assist que supuestamente te tira habilidades en orden. Tampoco la he probado aunque diria que es un macro
#772

Hasta que llegas a la ciudad son una-dos cadenas de quest principales

1 1 respuesta
Rassel

#768 simplemente le das al 1 y autoataca

andrews

No se puede entrar a Eu1 de ninguna manera no? me da como pereza empezar en Eu2 si todos estan en el 1 S:

erixis

El salon universal siendo healer es un sin sentido no?
Tendre que pasarme a la otra spec porque no los mato ni de coña, podrian haber pensado un poquito y poner rollo sobrevive curandote 2 minutos

edit:
He entrado al pvp y me ha metido como dps al bardo, como hago para que me meta como heal? xdd

1 respuesta
HR1772

Alguien nivel 40 o más me da un código para entrar en EU1? pls

1 respuesta
Nyhz

Uso una piedra de TP, me da un error de que tengo el juego corrupto y me cierra. Entro y me lo dice otra vez. Reparo el juego, me lo sigue diciendo. No pienso reinstalar esto, dropped juego chinorri xd

1 1 respuesta
Alu

#777 Nadie es 40 aun.

1 1 respuesta
Hachu

#776 Diria que te mete segun el spec que tengas puesto no? De cualquier forma una vez dentro deberia de dejarte cambiar. En las dungeons se puede
#778

1