Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

SkiroRM

#810 Finalmente he pasado ya, llevo 3 horas para tirar la raid y la gente no se entera ni a pollazos. De todos modos ya me estaba empezando a aburrir el juego xd.

Hanure

Qué poca paciencia tiene la gente hoy en día. Me acuerdo en wow vanilla que tardábamos 1 mes en tirar un puto boss de BWL raideando de lunes a viernes y echándole 700 trys xD

4
Soltrac

Si lo acabo de tirar con randoms de healer desde el movil por dios, no tiene mucho misterio xD

1 respuesta
Rassel

#813 el tanke coge un aura y si no corre mata a todos los meles, basicamente cosas de tanke.

Soltrac

Alguien me explica el salon universal nuevo?

No se como quitarme las 3 bombas y no se como evitar al francotirador. Para lo primero ni idea, para lo segundo me he puesto detrás del tabique y me da siempre XD.

Edit: Me autocontesto, para el sniper es poniendo al boss delante, pero las bombas, ni zorra todavía.

Edit2: Para las bombas aparece una habilidad q ni habia visto XD

2 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#815 Yo intentaba hacer los con las columnas esas al sniper y me lo comía igual hasta que probe a poner el boss XD

seikooc

Estoy viendo el stream de Scrype y es esto super divertido no? me recuerda a bosses de wow.

Buffoncete

Duda sobre movimientos.

Por defecto se usa WASD para moverse pero también se puede mover con el ratón, en el wow estoy muy acostumbrado a moverme con el ratón y usar A y D para "Strafe" lateral y también utilizo W con botón derecho de ratón para cambiar la cámara de dirección.

En el wow esto está muy fluido pero en Tarisland se trava o el movimiento o la camara y tengo que soltar el botón del ratón y volverlo a pulsar, lo cuál es incómodo.

Hay manera de solucionarlo?

1 respuesta
Hachu

#818 De forma normal que yo sepa no. Quizas podria solucionarse con un script de Autohotkey pero yo no he visto nada y seguramente AHK este con flag en el anticheat.

Es un port de movil asi que desgraciadamente es lo que hay. O te adaptas o dejas de jugar. A mi tambien me molestaba muchisimo el movimiento de la camera y la dif. de sensi vertical / horizontal y al final me he acabado acostumbrando.

Rassel

basicamente toca controlarlo con el raton y minimo de los botones

squalltrivi

Pues me tiene entretenido este jueguin,lo que me pasa es lo de siempre, no me decido por que clase subir....
Tengo a un paladin y barbaro al 35 y una nigro al 36, pero no termino de subir a ninguno.
Casi siempre he jugado heal o dps y me mola la nigro para ello pero me ha gustado hasta ahora tanquear con el barbaro y pala.
¿En el endgame es dificil tanquear a nivel de ponerse poco el audio de voz?
¿Alguna guild grande con movimiento en el server 2 por aqui?

1 respuesta
Rassel

#821 si quieres ignorar el chat de voz juega dps y sigue los anuncios, entra al discord y aprende tu clase para ser un pumper que haga numeros . Cuando mas "end game" mas duro los boses el 1º dia y los tanques deben moverlos y hacer cosas.

Los dps solo cumplen funciones simples repetitivas en cada boss y no es dificil. Yo no tengo guild voy a pug's y estoy tirando todo, pero por ejemplo cuando morimos en cada try el que menos dps se va a la calle o si alguno heal no cumple, tanke dormido etc. Es importante meterte en el discord de tarisland y ir a la seccion de tu clase a aprender a jugarla bien, no es lo mismo hacer 2k dps que hacer 3,5k

Este juego realmente no hay guias, no hay a quien copiarle mas allá del top 20-30 que limpian los desafios de cada reino y esos estan en el discord de tarisland.

1 respuesta
squalltrivi

#822 gracias por la explicación.
Al final se levea super rápido y he subido a la Pala,Barbaro y Nicro a 40.
Los probaré bien haber que tal,como dps me gusta poco,me va un poco la marcha.
Ya estoy en el Discord oficial,le echaré un vistazo.

seikooc

No veas como wipea echo y limit no? xD

Rassel

ayer vi un rato a los pros esos, el rogue y el mago tenian 150k oro y 10k de pelotas azules osea 200€ en el juego y empezaron ahi a comprar gear a diestro y siniestro por los efectos y ganar 100 de dps, que 60k de oro se volaron en 10 minutos.

Me da lastima que el mode "tryhard" sea así, prefiero el farmeo y demás que conllevaba en el wow o que se comprase oro, pero no que den opcion solo al money a ser tryhard.

2 respuestas
Soltrac

#825 Pse, siendo serios, todos llevamos el contenido al día y hemos pagado 0 euros y creo q no le echamos más de 1 hora al día a esto. No es que sea precisamente algo difícil. Las raids del wow son como 9382901389201830928190382091 más complicadas que esto, no por las mecánicas en sí, sino porque para hacer DPS o curar hace falta hacer las cosas mejor.

Para un padre de familia como yo, pues está bien. Hago todo con pugs, a veces pues la gente es un poco mala y te atascas pero bueno, al final se saca.

1 respuesta
seikooc

#825 lo mismo pasa con el wow sencillamente lo que pasa que el wow ya tiene 20 años y la gente tiene recursos por todos lados el intercambio ficha dinero real existe

Esta gente a la que abren un tier no te puedes hacer la idea la de gold que se gastan al fin al cabo 300.000 gold 15e

Rassel

toda la raid pegando 5k dps de burst casi 2h dando try's a ver si caia la puta mierda esta

Si hay algun necro que quiera hacer arenas... Estamos en el top 80 eu1 nos falta buen healer que no se quede por detrás cuando peleamos contra los top 20.

Mineseki

Al final entonces es posible hacer todas las raids con pugs?

1 respuesta
torett0

#829 Perfectamente. Darle a Matchmaking ya es más suicida, pero con LFG te los haces.

Lo que dice el compañero en #826

Rassel

50% combo y 6% omni , me quedo cerca del 10% cd. Pocion de media hora, la de burst y la comida para toda la raid . Me habré dejado 1k de oro fácilmente. Llevo todo el equipo encantado y con gemas.

no veo otra forma con guiris de hacer estas shit's hasta un streamer ruso estab a en la raid , la raid da un arma con 6% beneficio raro, mañana le quitan al boss el 15% hp pero la mecanica de los portales y el dps check vais a tener que hacerlo igual porque si el gordo de abajo no cae rapido muere el grupo de arriba y luego la poyada esa de curar el corazon en fin.

1 respuesta
Alu

#831 la raid de hoy es durilla

1 respuesta
seikooc

#832 cuantas raids quedan?

1 respuesta
MaikWasousky

Pues yo he empezado a darle con unos amigos y estoy gratamente sorprendido, para quitar el gusanillo del Wow al cual por temas de familia ya no puedo dedicarle tanto tiempo esta super bien

Vulcanz

Si te gusta el pve del wow pero ahora eres un jodido casual sin tiempo este juego es gold, lo que no comprendo es como puede haber tryhards en este juego si es que te impide ser un enfermo

3
Rassel

si de verdad pensais que vais a tirar los desafios y conseguir los logros de pve siendo casual mal vais

me metido en la mierda esa del arbol 1h de raid y el otro dps con el rayo me hacia grief todo el rato matandome y no entendia la mecanica

gl

1 respuesta
MaikWasousky

#836 hombre la idea de ser casuals es tener claro que no hace falta tirar el contenido high end en la máxima dificultad creo yo, a mi con que me entretenga y me de horas de diversión sustituyendo al Wow me vale

1 respuesta
Rassel

#837 Cada raid nueva que está saliendo es mas dura que la anterior, en la pantalla del boss donde los requisitos te dice " necesitas tanto de hit, tanto de combo/critico/cd/omni" y conseguir todo lo que pide no es fácil aunque tengas el ilv para meter cola. Es basicamente un healing check y dps check si no lo matas ese dia y el dia siguiente bajan un 15% de vida sigue siendo un dps/healing check de estadisticas porque las mecanicas aunque las hagais vais a tener que pegarle al boss una burrada de dps para cumplir los requisitos antes de casa fase o vais a wipear, el boss lanza una mierda que mata a todos.

Al menos las 2 ultimas raid son así, las de los hermanos y la de ayer de los portales.

Los que jugais con la macro o usais el skill asisst ese debido al ms/lag o lo que sea y otras cosas, perdeis 1k dps a saberos la rotacion por deciros algo.

2 respuestas
MaikWasousky

#838 si yo no te digo que no tenga su dificultad ni mucho menos, ni que vaya a tirar todo el contenido high end ni siquiera, yo sé cuáles son mis limitaciones y el tiempo que puedo dedicarle, mientras me divierta pues ahí seguiré y cuando me aburra a otra cosa

Alu

#838 que clase juegas?

#833 2 bosses quedan y luego lo mismo pero en Epico.

1 1 respuesta