Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Rassel

#840 barbaro

2
seikooc

A mi me mola como se lo están currando para todo el tema del competitivo PVE, mucho mejor que la competencia

GeO-Granada

¿Qué me pierdo por entrar más tarde? ¿Algo que no pueda conseguir?

2 respuestas
torett0

#843 En PvE, nada. Te enganchas en 2 o 3 días, uno para subir al 40 con la main quest y al siguiente ya estás raideando camino del ilvl 100.

Al tercer día ya sabes de qué va el juego, qué necesita tu PJ y qué debes ir farmeando a partir de ahí. Eso sí, procura ir subiendo la profesión tan pronto como puedas, aunque sea despacito (te la dan al 20 o por ahí), porque funciona con un sistema mierder de Vigor (típica energía que se gasta en juegos asiáticos/de móvil) y toca ir subiéndola con paciencia, no queda otra. Lo bueno es que te va a dar dinerito vender el gear que vayas crafteando.

La noticia regulera depende de si te gusta el PvP, pero tampoco es trágica.

Resulta que hay un "rango militar" para PvP. Dicho rango influye "ligeramente" en el powerlvl de tu keko, te da un poco más de daño y vida. Y este afecta solamente a los modos PvP "masivos" (10 o más players) que son BGs y el Trial Ground. ¿Cómo se sube de rango? Jugando. Así que el primer día ves con cuidado, cerquita del healer, porque te van a fulminar a menudo. Pero no dejes que te frustre, porque el max rank es 16 y terminaremos llegando (casi) todos.

Y luego están las arenas, que también molan, ahí el rango NO influye... hay otro meloncito (ultimates) que lo dejaremos para otro momento.

En resumen, del PvE no te pierdes nada en absoluto, super fácil engancharse. En PvP, los 2 primeros días pueden ser durillos, pero a poco que juegues las 2 BGs diarias y los 3 Trials semanales, también te enganchas progresivamente.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#843 yo solo me he creado el personaje :joy: la vida no me da para más :joy:

1
GeO-Granada

#844 Muchas gracias! Espero que sea buen sustituto del WoW hasta la expansión.

Pd : Server?

1 2 respuestas
torett0

#846 EU1 yo. Pero están todos los servers regionales juntos, es macro server.

1
seikooc

#846 Por qué sustituir cuando puedes jugar a ambos?

2 2 respuestas
GeO-Granada

#848 No puedo ni quiero estar jugando a 20 juegos a la vez , con el Lol + mmo + un juego casual sobra XD

1 respuesta
Amazon

Alguien se quiere hacer el desafio de geminis antes de que chapen en 7 horas?

torett0

#848 Eso ya sí que es un vicio insano xD

Alu

#849 el juego casual es el Tarisland. Aunque fueras a darle duro (que lo dudo), vas con dos semanas de retraso, y por muy "facil que sea subir al 40 y pillar equipo de ilvl 100", hay cosas que no vas a poder conseguir para estar al dia. Cosas que son muy importantes para pushear/rankear en pve.

La primera semana te dara horas, pero luego con 1-2h al dia te haces todo el contenido del juego y te toca esperar al dia siguiente.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Y el premium ese que vale 5 euros merece la pena ?

2 respuestas
Amazon

#852 Hay mecanismos de catch up

#853 no creo

Alguien se quiere hacer el desafio de Archdruid antes de que chapen en 2 dias?

2 respuestas
Alu

#854 Que mecanismos de catchup hay para las Inscribed Stones?

#853 Si vale la pena si. Aunque se puede comprar con gold ingame intercambiándolo por moneda premium.

2 respuestas
GeO-Granada

#855 podrías desarrollar que es lo más interesante ?

1 respuesta
Alu

#856 Para sacar Gold vas a tener que craftear. Craftear requiere vigor. El pase te da recuperacion de vigor al craftear. Te permite abrir el almacen estes donde estes. Te permite poner mas cosas a la venta en el AH y te reduce la comision del AH. Te da mas xp en el battlepass, etc...

Donde ves el pase que mencionas, si picas en mas información, ahi te lo explica todo.

#854Amazon:

Alguien se quiere hacer el desafio de Archdruid antes de que chapen en 2 dias?

Yo me apuntaría, pero estamos hablando de Archdruid en Challange mode?

1 1 respuesta
Amazon

#855 tienes razón, pero bueno tampoco es que vaya a dedicarse a hacer worlds first y eso. Además, tener manos cubre el 99% de escenarios

#857 si claro en challenge, por ahora somos 0/1/1 (tank/heal/dps)

1 respuesta
Hachu

De cualquier forma aun jugando todo el dia es imposible rankear en la tabla de pve sin meter dinero. El nivel de p2w que tiene el sistema de insignias es absurdo

1 respuesta
Alu

#858 por eso le decia desde un principio que puede jugar al WoW (mmo) y al tarisland (juego casual) xD

#859 eso no es cierto y te puedo explicar el por que: yo estoy en la guild top eu1 y hay gente de la raid de progreso (la que ha hecho todos los world first kills menos 1) que no ha metido ni un duro. Y en este grupo, o cumples tu funcion, o te cambian rapido.

Y ademas, si juegas en eu2 o eu3 puedes meterte en el ranking muy fácilmente ya que los requisitos de tiempo en esos servers son muy inferiores a los de eu1.

torett0

A ver, pero hemos pasado de "quiero jugar a este juego" a "para competir en world first igual hay que meter pasta" en cuestión de 2 posts, menudo cambio de ritmo joder xD

Insisto en que se puede jugar de casual tranquilamente. La subscripción, como todo, vale la pena si va a ser tu main game y vas a viciarlo, pero no es estrictamente necesaria.

Rassel

si crafteais y haces money en la AH podeis jugar worldfirst sin meter pasta, la oportunidad es cuando sale la siguiente fase y estan los mats altos.

Yo tengo 35k oro sin molestarme mucho podria "intentar" worldfirst comprando equipo y piyando las stats de "pro", aparte que los efectos se piyan con las chapas de mazmorra en la tienda etc etc

pero yo paso... En eu1 hay alguna guild españoles? que no me pidan ser tryhard haciendo archivos de esos por obligacion ni horario de raid. Solo juego pvp.-

torett0

Y la warehouse portátil te la regalan con la montura del robot.

seikooc

Este juego es el típico que va a envejecer bien y me alegro.

1 respuesta
MaikWasousky

#864 que te hace pensar eso ?

1 respuesta
seikooc

#865 Porque lo están cuidando muchísimo y la gente cada vez habla mejor de él.

1
Yofty

Hay alguna página con los logs para ver a los pros?

GeO-Granada

Ayer me di cuenta que no tienen soporte para mando, vaya fail XD

Vulcanz

#844 Pues a mi me parece que las profesiones para pve no sirven para nada, todo el equipo lo puedes conseguir haciendo pve, como mucho para encantar, mejorar el equipo pero eso se consigue super fácil.
El problema es el poder de la piedra que te obliga a hacerte las dailys cada día si no te quieres quedar atrás, ayer ya me salió una raid que pedían 45 o así para poder entrar.

1 respuesta
seikooc

Esto ningun mmo lo hace, me está callando la boca muy y mucho como es el pve, no lo esperaba para nada