[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

babri

como essenia no me deja me meti en samael :S

1 respuesta
Wululu

#91 :qq: :qq: :qq: :qq:

babri

PD: el prologo es un coñazo jajaj xD

KONRA

samael esta petao tb estate tranquilo... y se ira llenando aun mas sobre todo estos dias.

babri

lo suyo serie que entraramos todos en uno xDDDDD pero si estan petados mal vamos...alguna sugerencia?

1 respuesta
Wululu

#95 Pos si, lo suyo seria ir todos al mismo, lo malo es q en essenia estan la mayoria de guilds españolas, aunq tb halla españoles en samael.
Como siempre la comunidad española dividida..... y mira q en este juego habria sido importante q nos unieramos y asi lograr un vanarch español :(

1 respuesta
babri

#96 hombre si pudiera crearme pj en essenia lo tendria ahi pero no me ha dejado entrar y me meti en essenia :S

babri

le meto live ya que hoy es la salida oficial del juego! :D

Hir0shz

El intento de first sorcerer en Essenia la mierda, 80min de cola ADV

babri

me mola el mystic :3 llevo un ratito aquí y level 5 good XD alguno de vosotros juega como estoy jugando y se raja las venas instant!!! xD

ky0s

Podrían hacerlo más grande , que aquí se pueden abrir más channel -.- . +90 mins cola.

Tirik

yo me he puesto a hacer bgs en el wow con el tera de fondo, porque 1200 de cola...

babri

maldito essenia a mi ni me deja entrar jaja xD

M

Duda dudosa, teniendo preorder de 5 pavos, si compro el juego por la misma web me descuentan esos 5 pavos automáticamente?, o va con truco?. Tengo un char ya en 30 de la OBT, a ver si me van hacer tener que subirmelo denuevo.

Gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#104 Seria mas correcto decir que tenias un char a nivel 30, los personajes de las betas se borraron

1 respuesta
M

#105 Pero los de ésta semana también?

1 respuesta
RoninPiros

#106 A no esta semana no era beta era el inicio adelantado ese lo conservas claro

1 respuesta
Ebel

Y a lo otro que comentas sí te lo descuentan

Climent

Conseguís oro fácilmente?¿¿ yo soy nivel 25 y solo tengo 5g...

2 respuestas
babri

#109 5g????? srly????? XDDDD

1 respuesta
Climent

#110 Si tú y ademas me lo acabo de fundir subiendo a 75 de alquimia...

1 respuesta
AnGeL-eme

Yo subí en party de 3 y se nota como se reparten los items y el dinero... acabas con menos dinero, pero muchísima más diversión, así que visto lo visto, que se queden con mi dinero! ^^

babri

#111 5g te lo tira cualquier mob xDDD

Jooki

#107 los 5 euros no tenian acceso al headstart, solo cbt y obt

#11 soy 34 con el main y tengo 100 pavillos, aunque he estado especulando en la ah como un cerdo

2 respuestas
babri

#114 yo level 5 tio xDD me va mal asi que juego poco porque si no desespero de lo trancado que va jaja

batulfo

Yo subí al 38 con ganancias de más de 250g, pero me lo fui fundiendo en barcos y putas y me quedé con 4g.

Ahora al 40 tengo otros 100.

EDIT: Alguien sabe como cambiar de server? No se donde lo vi que se podía migrar y era instant sin cobro ni pollas, pero ya no encuentro como se hacía.

1 respuesta
Wululu

No os desespera tener que meter el puto correo cada vez q vais a entrar? Podian implementar un puto boton de "recordar datos"

#116 Siento decirte q eso solo era en los servidores NA, aqui de momento nada de nada, pero es normal es el 1º dia desde el lanzamiento del juego.

2 respuestas
Tirik

#117 A mi ademas de molestarme eso, me jode muchisimo tener que seleccionar entre dos cuentas (la colectors y una que se llama TERA2 que es de la open beta)

batulfo

#117 Vaya hombre, yo que tenía ganas de perder de vista a todos los españoles XD

1
elecasei

#114 Los 5 € (mini) si que tenía acceso al headstart, de hecho, se puede seguir jugando hasta que cierren el grifo para meter las claves válidas, que por lo que comentan serán unas 48h. Es un periodo de gracia que han metido por no se que movidas para la gente que se le retrasa el juego en versión física.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu