[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#2970 Tio te han dicho 1000 veces que no es un "grindfest", menuda cabezita mas dura tenemos

1 respuesta
Jooki

#2971, dejalo, es duro de mollera, estaba escribiendole un post similar al tuyo pero como ya se le ha dicho 09246987239672 veces que no sera un grinfest, que si tardan tanto es porque estan occidentalizandolo, he chapado el hilo... solo hace que meter mierda al tera pero en cambio no para de postear, parece esos exfanboys de blizz que ahora solo hacen que meter mierda al wow en el post de mist of pandaria xD

DeliAmber

XD aqui nunca nadie esta contento

1 respuesta
HeXaN

#2973 Nunca nadie está contento, eso está claro. Lo que tampoco se puede hacer es decir: "es un grinder mierdoso" sin haberlo probado antes xD

1 respuesta
N

#2974 Me baso en la información que he encontrado en la red, gracias a tu megaconsejo de colega supremo, la mayoría de gente dice que aún que esté occidentalizado, no dejará de ser una fiesta del grindeo ya que la beta japonesa es cansina de verdad.

3 respuestas
HeXaN

#2975 ¿Beta japonesa? Ahora me entero que para ellos se lo han occidentalizado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2975 A no ser que lleves desde el primer dia siguiendo el TERA, leyendo todos los artículos, entrevistas, mirando los vídeos y hayas jugado en corea y japón probablemente sé más sobre el juego que tú, y desde mi humilde opinión te puedo afirmar que no será un grindfest.

Si sigues queriendo flamear, hay por ahí algunos mmorpg muy golosos.

xexu2

Este no ha mirado nada, porque ya desde que dieron las primeras focus group test para europa, dijimos una y otra vez los que participamos (yo incluido) que no había grindeo, que casi ni te dabas cuenta, después en la Open beta koreana que pude subir mas lvl seguía sin notarse y eso que estaba acostumbrado al l2 xDD. Lo que pasa que algunas personas o no leen o son duras de mollera :D

kaseiyo

vale pues yo he probado el juego en el coreano y te digo que no es ASI tiene otros fallos pero ese no es!
Yo odio los grinderfest pero este no es uno!

R4t3

Gente, alguno me puede explicar un poco mejor el sistema de heal? voy buscando vídeos pero no se si es un machaca botón o habrá que hacer algo mas

1 respuesta
RoninPiros

Video nuevo de teraeurope sobre los castanic... nada especial pero siempre esta guay ver a la hechicera moviendo las caderas para conjurar que dicho sea de paso, fue de las primeras imagenes que vi de este juego.

1 1 respuesta
HeXaN

#2983 En Asia este juego lo venden acompañado de una bolsa de plástico para cubrir el teclado xD

B

#2982 el tera es el mmorpg mas machaca boton que hay. Tan solo hace falta ver este sistema de combate tan simple, donde seleccionas con el raton al target y luego repites todo el rato las mismas skills sin ni mirar a la pantalla.

^
Ironia

1 respuesta
RoninPiros

#2985 +1 Targeteas al dragon y spameas la bola de fuego

1 comentario moderado
Jooki

una duda que tengo, a ver si los que hayais jugado en el koreano me podeis resolver, el tema de los glifos, se pueden cambiar cuando te convenga? o Hay que pagar algo?

RoninPiros

Os dejo aqui un link: http://tera.hangame.com/community/go.nhn?bbsid=941&docid=4523634

Para aquellos pocos que aun no sepais koreano, esto viene a decir que habra gorritos "cosmeticos" en TERA, y realmente.... hasta aqui puedo leer por que a parte de las fotos no encuentro mas informacion en ningun idioma entendible sobre esto.

Si alguien se entera de algo mas de esto qeu lo cuente, en plan si sera por micropagos o se conseguiran ingame, si seran permanentes o temporales, con estadisticas o puramente cosmeticos etc etc...

1 respuesta
B

#2989 No se donde lei pero dijeron que en occidente no habrian micro pagos para nada

1 respuesta
RoninPiros

#2990 si es que realmente no se nada yo tampoco podria ser cualquier cosa por que todo lo que yo se es lo que me imagino por las fotos, podria ser simplemente un evento rollo fiesta de los gorros graciosos o algo asi vete tu a saber, no habia por aqui alguien que jugaba en el koreano?

1 respuesta
B

#2991 si está en coreano es posible que poco tenga que ver con el servicio que ofrecerán las empresas occidentales.

Igual tienes razon y es por micropagos ahi, pero aqui lo dudo

Ruboticario

era esta semana cuando repartian las keys no?

1 respuesta
alexhdez

#2993 En teoría sí, pero por lo que veo aún no se han repartido :(

xexu2

O las han repartido y no le ha tocado ni al tato xDD

BinHo

a lol , a vosotros no os llegaron? a mi si

1 respuesta
RoninPiros

#2996

3
TempeS

TERA [email protected] para usuario
mostrar detalles 12:38 (Hace 4 minutos)
We are pleased to inform you that you have been selected for TERA’s
upcoming beta tests and you will receive an all-access key within
the next two weeks!

With this all-access key, you will be able to join all upcoming beta
phases of TERA. Please note that you’re not allowed to share, trade
or sell this key.

Until then, keep an open eye on our website [1] and our Facebook [2]
and Twitter [3] pages. We’ll release news related to the beta on
these platforms.

The TERA Team

Frogster Online Gaming GmbH
Hardenbergstr. 9A - 10623 Berlin – Germany

Managing Directors - Seth Iorio - Dominic Scheve - Daniel Ullrich
Registration Number - B 110 839 - Register Court -
Berlin-Charlottenburg

[1] www.community.tera-europe.com/en/home.html
[2] http://www.facebook.com/TeraEurope
[3] http://twitter.com/TeraEurope

1 1 respuesta
SaDiCoO

Me ha llegado lo mismo hace unos minutos :)

1 respuesta
ExTiNcT_

A mi también me ha llegado ou yeahhhhhhh:D

1 respuesta
Tema cerrado