[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

#2940, dejalo tio, te va a decir que qué vagina le estas contando... de donde no hay no sale, dicen en mi pueblo.

pd: me acabo de levantar de un sueño: jugaba a tera con un lancer :qq: no veas la decepcion cuando me he despertado

Shide

#2928 Has probado el Bloodline Champions? PvP Hardcore en igualdad de condiciones!

Soltrac

#2939 GW es lo más parecido a un MOBA q existe (combates instanciados y de X vs X) q hay así que la recomendación que te están haciendo es la correcta.

N

Hay muy poca información del juego aún por lo que veo, pero la verdad es que me interesa el sistema ese de conquista de territorios y tal, con contrucción de ciudades y demás, a ver como queda al final el tema, porqué al menos pinta bien, ya veremos si después no es otro L2 o Aion chustero de esos.

2 respuestas
BahamutxD

#2944 Poca? Hay toda la que quieras y mas, el juego ya esta lanzado en Korea/Japon

1 respuesta
Climent

#2944 Prueba el MortalOnline

N

#2945 ¿Y dónde puedo encontrar extensa información sobre el sistema de conquistas, fama y demás aspectos del juego?

2 respuestas
HeXaN

#2947 ¿Google?

4
B

#2947 Creo que eso todavía no ha salido, esta planeado para salir en unos pocos meses

B

TERA será lanzado el 3 de mayo del 2012 en Europa

OH SI MOTHER OF GOD, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fuente: aquí

4 meses y 9 días para el lanzamiento desde YA

1 2 respuestas
Moler

#2950 Llegas tarde.

4 1 respuesta
HeXaN

#2950 Llegas tres páginas tarde. Pero no te preocupes, a ti te tocará beta.

1 respuesta
B

#2951 Es que tenia el post abandonao y he leido esto y BUAH.
#2952 Como lo sabes? xD

1 respuesta
HeXaN

#2953 Joder, te toca beta en todos los juegos, porqué iba a ser este diferente xD

1 respuesta
Jooki

prepotencia aparte: sera diferente porque la suya me tocara a mi

x'D

B

#2954 No sé, me bannearon de un fansite oficial (terahispano.com) por que los admins y moderadores son muy muy prepotente, y la gente prepotente me da mucho asco, así que me revelé y me bannearon.

Y digo yo, que no será muy bueno que te baneen de un fansite oficial :P

1 respuesta
mimmosin

"fansite oficial" quiere decir que estas afiliado al tracker de fansites de TERA....Vamos, que cualquiera que se haya currado una pagina web y se dedique de pleno al tera es un "fansite oficial".

Tiene un post en el foro oficial dedicado a ellos y enlistados todas las paginas que son "fansites oficial"

1 respuesta
Jooki

#2956 en serio crees que los pinpines de terahispano tienen voz o voto en la reparticion de betas? xD

no se vosotros pero yo no estoy preocupado por el tema beta, a la que salga la preorder yo me la pillare, y seguramente cuando te la pilles te daran una beta... como en el 99% de los juegos, no creeis?

2
Justie

La gran mayoria de fan sites pillan betas...

#2960 No te entiendo lo que quieres decir ^^

2 respuestas
HeXaN

#2959 Será porque no te puedes crear otra cuenta si te banean xD

1 respuesta
DeliAmber

#2957 creo que te faltado decir "y se tiren 2 años traduciendo contenidos diariamente" porque asi se han ganado el titulo de oficial los de terahispano.

Al contrario que los otros fansites que no son mas que copia pegas y no estan listados como fansite oficial en tera europe.

#2959 creo que en la unica beta cerrada que ha habido hasta ahora en europa, el unico fansite que tuvo betas fue terahispano.

1 respuesta
N

La semana que viene reparten las 1000 keys (muy pocas a mi parecer pero bueno), pero no se sabe cuando empezará la beta ¿no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2962 Teniendo en cuenta que el 3 de mayo sale el juego, deberia estar casi que ya y repartir mas betas.

1 respuesta
Moler

#2963

chami_

que ganas de probarlo madre...

alexhdez

Espero que si no yo, otro de por aquí reciba beta y nos comente de primera mano :)

HeXaN

Si recibo, yo pondré stream 24/7 xD

1
alexhdez

Yo si recibo, puede ser que comparta hasta algún último día con algún agraciado.

mimmosin

#2961 Te equivocas, todos los fansites oficiales recibieron un pequeña reparticion de betas sobre todo el aleman repartio un puñao, pero cuando digo un puñao es un puñao. Mi primo es de alemania y le dieron una beta desde el fansite aleman, y el numero fue exagerado, seguramente mas que al hispano porque para empezar la comunidad de potenciales jugadores de tera es ALEMAN.

Y en que parte de "Se dedique de pleno al tera" te has perdido? El que traduzcan contenido o no como buenos frikis&fans de tera que son que pasa? hay que darles una medallita por ello? No denigro su esfuerzo, pero tampoco vamos a ponerlos en un podio porque hagan algo que les gusta. Una cosa es que sean un buen fansite y otra cosa es que sean una mierda de personas, que es de lo que se hablaba antes, :D (que no digo que los sean porque no los conozco y no opino de quien no conozco). Y como dije antes cualquiera que cree un site dedicado a tera puede estar enlistado como fansite oficial y recibir todos los pr0s que ello conlleva :), sea el todopoderoso tera hispano o sea Terapepitoeldelospalotes.

PD: yo si recibo beta, os retregare de q no puedo jugarlo en mi pc y no le dare utilidad (?)

N

Si total, por 1000 mierda keys que van a repartir... se les tendría que caer la cara de vergüenza, menudos están hechos, tendrían que ser por lo menos 10000, encima los japos hace 1 año que van con la beta, no sé a que cojones esperan a mostrarlo en Europa, para que luego sea otro grinderfest como todos los que sacan allí, véase L2, Aion, etc etc etc.

1 respuesta
Tema cerrado