[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

deckone

#3024 yo hacia lo mismo que tu o mas, créeme.

No es que nos quiera restregar nada, simplemente esta expresando la felicidad que le ha proporcionado el conseguir una beta el cual todos deseamos con ganas.

Solo puedo decirte que felicidades por conseguir tu beta y ten cuidado al cruzar la calle.

3
B

#3024 jaja me ha encantado menudo jefe, hay gente con suerte (y yo no soy uno de ellos)

Kyon097

Es gracioso como TERA que tiene en teoria una "gran" compañia y apoyo, solo distribuya 1000k... keys para todo europa, mientras un juego como C9 que es free to play "con un motor grafico sin nada q envidiarle al tera" regale 10000k... de keys para su test... ahi queda eso xD salu2.

3 respuestas
PiTiFiNi

#3033 1000K? 10000k? sabes lo que escribes? xd
Aunque lo del tera iban a ir dando mas poco a poco...

#3051 Existe el boton de editar, estan posteando seguido y de nada interesante...

4
Indashadow

#3033 o pones 1k-10k... o pones 1000 - 10000 xDDDDD q te has ido de las manos xDDD.

Y si... es una lastima q de inicio Tera de tan pocas :S pero bueno, no creo q nadie se quede sin jugar la OP asi q... que mas da a la larga. xD

2 1 respuesta
Ruboticario

#3033 hola vengo a trolear sobre el tera al hilo del tera, y no se ni lo k digo... ahi keda eso XD salu2

3 2 respuestas
RoninPiros

Yo estoy seguro de que daran mas keys pero poco a poco, queda poco para la salida nos tienen que mantener hypeados y si dan keys de poco en poco nos tendran pensando en el tera mas que si nos dieran keys a todos

A

http://news.mmosite.com/content/q/2012-01-27/ncsoft_sues_bluehole_and_en_masse_tera_going_to_be_delayed_1.shtml

1 respuesta
Ruboticario

#3038 una noticia mas sobre la denuncia de ncsoft? o dice algo mas?

1 respuesta
A

#3039 que pinta fatal el tema por uso de supuesto material secreto xd

1 comentario moderado
RoninPiros

#3041 Mejor no hables de personalidades tipicas que igual te llevas el premio

1 1 respuesta
Kyon097

#3035 Ojala halla OP, pero teniendo en cuenta lo encima que esta su lanzamiento, puede ser que esta sea la ultima CTB y luego ya salga el game y sí; siguien siendo muy pocas keys, creeme que para el volumen de espectativas que ah levantado el juego son muy pocas... salu2.

1 comentario moderado
Kyon097

#3042 aja y otro aparece xD ... parecen niños, que no se les puede tocar o mirar su jugete. Repito que yo no busco ofender el **** game xD, solo expreso lo que digo y por cierto ojala no sea retrase como paso con D3 recien salu2.

2 respuestas
Kyon097

#3044 A quien insulte ? o quien empezo insultando. describeme bien eso por favor...

1 respuesta
RoninPiros

#3045 Yo no digo en ningun momento que "ofendas el game" (?¿), y tampoco te voy a explicar lo que quiero decir en #3042 por que no me sale rentable ganarme un punish poniendolo mas claro, estoy seguro de que si te esfuerzas lo podras entender tu solito... o no.

1 respuesta
HeXaN
#showtooltip Summon Moderator
/cast Summon Moderator (thunder_ lvl 10);
3
Justie

Parece que tenéis 14 años algunos enserio xD

Pdt ; que tendrá que ver cuantas betas dan o dejan de dar para comparar a las compañías no lo entiendo, a no ser un flame gratuito ^^

#3051 Por obligación que deben estar relacionadas no creo que blizzard de betas del Tera , por ponerte un ejemplo xD . Que den mas o menos no creo que sea porque el juego es mejor o peor. Te lo digo por la forma que has puesto tu primer post xD

1 respuesta
Kyon097

#3047 Ok , me disculpo si lo tomaste mal, pero cuando dije lo de las keys yo no buscaba trollear como dice el que posteo arriba, solo mostraba mi decepcion por la poca cantidad que sueltan al publico europeo. Si eso es para matarme xD... salu2.

2
Kyon097

#3049 Pues las betas... estan directamente relacionadas con las compañias que promueven el juego en nuestro continente, pero lo vuelvo a repetir solo es mi opinion y no buscaba hacer un flame... ^^ salu2.

#3049 Nunca dije que el juego sea mejor o peor, solo dije que otro juego como c9 "el cual es ftp ponen bastante esmero al brindar 10k de keys al comporar con Tera que va a ser ptp" y obviamente blizzard no da las keys de Tera?¿ ... o es que no se pueden mencionar otros games en el hilo para poner ejemplos? XD salu2.

3 respuestas
deckone

#3051 Evidentemente, las keys de C9, un F2P, son mas bien de propaganda ademas del propósito de la beta en si, pero Tera, que como bien dices, es un P2P, el propósito de las primeras keys, son únicamente de testers, no clientes.
Ademas que se sabe, que las primeras que han dado, en realidad son los que tienen acceso ''vip'' a todas las fases de beta, que no serán pocas, ni cortas.
Las closed beta de los free to play, en la gran mayoría de ellos, en realidad son open beta aplicando una key.
(Se reparten 10k de keys para la beta de X game, pero en realidad se las dan a todo el mundo.)
Marketing FTW

Beta marketing
OH es un juego nuevo (haber....)
OH es closed beta (me apunto)
OH me ha tocado una key --> ya estas jugando.

Release marketing
OH es un juego mas.(pero paso)

3
xexu2

Bueno a mi no me tocó key pero si pillé un mesecito en el koreano jojojo xDD

RoninPiros

Casi me da un ataque joder

Os prometo traeros fotos y intentar testear todo lo que me pidais para resolver las dudas de todos cuando empieze la beta, incluso si me lio la manta a la cabeza podria hacer un stream algun dia mas que nada para probar cosillas que querais ver los que no tengais beta.

Estoy emocionado XDD

PD: no me toca un sorteo de 1000 y me toca uno de 25 no me jodas

PD2: necesito que alguien me explique donde cojones estan los mensajes privados en twiter, nunca lo uso


en fin la gente XDD

1 2 respuestas
BinHo

gz

Jooki

jajajaj gzz #3054

lo de los mensajes privados esque te estas pensando la oferta esta de una shupailla que tan hecho o que? xD

sorry no uso twiter xD

alexhdez

#3054 Pestaña mensajes, también conocidos como Direct Message ( DM )

Equivalen a privados

No sabía de la existencia de ese twitter, solo el de @TeraEurope :(

Pd: suertudo xDD

RoninPiros

Madre mia entre twitter y reddit hay mogollon de gente comiendome la oreja por la beta O.O estoy seguro de que si fuera un poco cerdo podria sacar incluso algo de dinero, en serio no os podeis imaginar.

Pero tengo demasiadas ganas de probar este juego

1
alexhdez

Con que pongas stream si tu pc y/o conexión te lo permite, nos conformaremos ^^

2 1 respuesta
RoninPiros

#3059 Si si por supuesto como ya he dicho procurare mas que nada probar cosas que querais ver y eso que es lo que me gustaria que hubieran hecho si yo no tuviera beta

2 respuestas
Tema cerrado