[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

#3060 si hay nda seguiras con la idea de poner streaming? yo con otro juego me la jugaba, pero con este al igual!!!!!!!!!!!!!

#3062 yo tampoco lo creo, pero vamos, que no me arriesgare a que me baneen

pero bueno, ya que estamos, que streaming recomienda la gente? ya os digo que no usare xfire.

1 respuesta
RoninPiros

#3061 La cosa es que a estas alturas no creo que se pongan muy tontos con eso de todas maneras lo tengo que mirar.

1 respuesta
Sasori

#3060
-Prueba por ejemplo a dejarnos la beta, es algo que nos gustaría que probases!

1
SaDiCoO

Yo digo lo mismo, si no hay censura de esas, os coso a fotos e intento poner streaming sobre todo.

Jooki

no si esa es la intencion que tenemos todos xD yo lo vuelvo a preguntar, que streaming recomendais?

yo no uso xfire, paso de que me cuente cuantas horas ludo, me asustaria demasiado xD vi tambien stream my game, pero la version gratis solo ofrece streams a 640x480, y la verdad, tera y mv se merecen mas xD vi uno de justin.tv pero habia que instalar varios programas y movidas y soy demasiado tonto para eso (o vago, jaja), alguien recomienda algo rapido sencillo gratis y para toda la familia?

#3066 ya veremos xD Gracias e :P

1 respuesta
HeXaN

#3065 www.own3d.tv Pero eres demasiado vago.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

Yo el de own3d lo tengo puesto y lo se usar mas o menos pero estaba pensando en usar el de twitch, es mucho mas complicado? o por el estilo?

RoninPiros

Solo por probar por que n otengo ni idea, tiene muy mala calidad?

http://es-es.twitch.tv/hapyppea

1 respuesta
Moler

#3069 Pues ahora me he metido y estas jugando al terraria, no se ve mal...

Jooki

estoy probando el de own3d, voy con 6mb de telefonica, el video va a un buen framerate y no tengo lag ingame, pero lo que me esta rallando es que el sonido va a trompicones, uso el codec mas cutre salsichero que hay, y sigue yendo a trompicones, he bajado el codec de video y sigue yendo mal, recomendais alguna configuracion para que el sonido no de porculo?

http://www.own3d.tv/live/221433

RoninPiros

Yo no se con terraria no me va mal claro tendria que probar con algo un poco mas potente XD a ver que tal

1 respuesta
Jooki

A mi el sonido me esta poniendo enfermo a trompicones, parece tartamudo el hijodeputa xD

He probado el mas cutre y va igual que el mas gordo... no se si sera porque al tener mi pc streamando y el portatil chupando al mismo tiempo que el lag recae en el sonido pero en fin.... :S

El husky con cara de asco quiere ponerse en este post otra vez xD

#3072 Estoy pensando en probar este que dices tu, y quedarme con el que de mejor rendimiento, porque con el eve y con el owned este.... :S parece un puto pase de diapositivas xD

RoninPiros

Vale he estado tocando tonterias de la config a ver si va mejor voy a probar con algun juego un poco mas grande que terraria

http://www.justin.tv/hapyppea

Aun no me he metido con sonido ya mirare eso qeu seguro qeu es un lio XD

2 respuestas
Lova

#3074 estas usando el shiftwindow?¿ de todas formas por los cortes que te da es q nitas mas pc xd
yo sabía usar el own3d tv, era relativamente fácil una vez que te aclarabas un poco, porque al principio empezando desde 0 es xungo no, lo siguiente xd

1 respuesta
RoninPiros

Pues si me da tirones el pc entero creo yo asi que no tendre suficiente o tendre que configurarlo mejor o algo :S

Jooki

#3075 pues llamame pajaro pero yo el owned este lo he pillado facil, sera que es muy similar a los programas de ripeo de dvd compresion de video etc. pero el twitch este, ni puta idea colega, no se de donde bajarme el programa, no veo nada que lo indique, o si no hace falta, no se como ponerme a streamear, pfff, pero bueno...

me cago en la puta, no hay ni 1 triste faq en el twitch este, tengo k irme al foro a ver si enceuntro algo... :S

SRSLY WTF IS THIS SHIT!!! xD

acabo de ver a #3074 matando jabalis (joder k hambruna ma entrao, jaja) y no se le veia mal, la cuestion es como le va a el el juego. ronin podrias postear tu pc pls? cpu placa memoria y grafica?

#3078 ok gracias, con un quad core bloomfield, triple canal de memoria y te va a asi, yo me voy olvidando de streamear, mi pc tiene 5 años y gl!!! xD

acabo de ver que el twitch este tambien necesita un programa como el xsplit este, que es lo que peta el pc, el capturar el video :S tu cual usas?

2 respuestas
RoninPiros

#3077 Screen random del everest n ose si te falta algun dato

Yo creo que es mas problema de que lo tendre configurado como la mierda mas que del PC

2 respuestas
Lova

#3077 Ten en cuenta que nunca había tocado nada por el estilo y no me enteraba de nada nada, ni idea de lo que era el xsplit etc etc etc luego hasta que pillas el setup correcto gl xdd

#3078 Tienes el mismo micro que yo, si llevas ventilación le haces un oc a 3600 easy y la ram a 1600 toa fresca (a mi apenas me sube 7º la temperatura). En mi caso tengo en sli 2gtx295 y me hacía cuello de botella el fucking micro a 2.6.

Que setup le pones al xsplit?

1 respuesta
RoninPiros

#3079 pues he probado con varias pero como ya te digo no tengo mucha idea, basicamente he intentado cambiando resoluciones, fps y lo de quality siempre en 6 que he leido por ahi guias y todas dicen que 6 esta bien no tengo ni idea de que controla exactamente eso asi que no lo toco XD

2 respuestas
Jooki

#3080 el bitrate del video es lo que interesa, yo el quality lo tengo a 6, y el bitrate a 600...

La resolucion tengo 1600x900 ingame, y stream a esta misma... quiza baje la resolucion del stream.

Normalmente juego en full hd (1920x1080) pero como te hacen usar el windowed mode no me mola cortar una parte de la pantalla... por esto voy con 1600x900

EDIT: Vale ya me doy cuenta de que 2 valores son los que hay que tener en cuenta para que no vaya a trompicones, uno es el bitrate y otro es la resolucion de la emision, ahora mismo tengo el bitrate a 600 y la resolucion de emision a 768x432, la calidad cuando recibe el video es pesime, pero la siguiente resolucion 16:9 inmediata es 1600x900, que para emitir asi habra que tener una conex de la parra, asi que voy a intentar encontrar un bitrate que de buena calidad para esta resolucion de emision.

RoninPiros

Vale he cambiado un par de tonterias voy a probar con algo rapido que coma poco para ver si da spikes el video y luego ya pruebo con algo que coma mas para ver si da tirones el pc XD

PD: lo siento por spamear el hilo de tera para esto :(

Lova

#3080 tu ordena está bien para jugar, el problema del xsplit es q te carga el pc cosa mala.

6 es el random recomendado yo lo he llegado a poner a 7 - 8 (en el swtor que está optimizado como el culo) y me tiraba perfect. Con tu pc intenta hacer un oc hasta 3600-3800 con la ram a 1600 o 1800 si te lo permite. Lo que mas te cojea es la gráfica.

De resolución muchos te recomiendan 1024 o 1280, mi monitor es tipo tv 1366x768 y sin problemas. Por el stream que has lincado usaste el screen zone entero, bájate el shiftwindow para poder jugar en tipo windowed fullscreen. Es el modo ventana sin que te salga el minimizar, cerrar etc así como los bordes de ventana.

Por supuesto usa la misma resu en el juego que tengas en tu escritorio.

y otro consejo es que al stremear minimices el xsplit, es decir no tengas el xsplit abierto detrás del juego porque te consume muchísimos mas recursos, recuerda minimizarlo a la barra de tareas.

Tb depende la conex que tengas, mi suerte es que con jazztel pongo el anexo M on (te aumenta tu upload) me llega casi a 2mb así que aprovecho para toquetear el kbps y el bit a mi antojo.

Puedes hacer un test una vez elegidos tus settings y si te sale bolita verde o amarilla tienes vía libre.

Eso es más o menos lo que hacía yo >.< pero ya te digo te ayudaría mucho un oc minimo a 3.8 porque a 2.8 se queda cojo y la ram igual.

1 respuesta
RoninPiros

#3083 La cosa es que la ventilacion de mi PC da asco y nunca me habia propuesto hacer OC por eso por que no se si se iba a sobrecalentar o que, en el livestream he usado la resu 768:432 que se supone que pierdes calidad pero va mejor

Lova

puf es a 768 es un crap pero bueno si no se puede y es la única forma dale caña y juega ya coño! XD

1 respuesta
Jooki

No te lies hora con overlocks, basta que hagas un overclock que no sea estable para qeu el pc empiece a colgarse, ademas que no es plan de liarse a pasar test de estabilidad, ver cual es la mejor configuracion de la sincronia de memorias etc xD

Si encuentras una configuracion que emite en buena calidad y que la repercusion ingame es minima olvidate de overclock, yo ahora en el eve en zona cargada de naves ando alrededor de 20-30 fps, que para este juego es suficiente.

#3085 no voy a jugar ni de coña, la siguiente mision que me da mi agente tengo 5 horas para hacerla, es una mision CHUGUISIMA, no me voy a arriesgar a perder mi querido raven porque el xsplit me da porculo en algun momento o lo que sea, remember, this is eve, this is serious bussiness xD

Lo que voy a probar para el streaming es una resolucion que no sea 16:9.

mira te pongo mi nena, k esta buenisima xD

#3087 ya lo se que es simple, yo soy de las epocas de los socket A y socket 478, cuando el overclock era complicado, en su dia me gaste 400 pavos en una refrigeracion liquida y tal, ahora ya paso del tema xD

Y hmm... que quite el eve, pero tu has visto que tetas? tu has visto que cinturita y que caderas tiene mi nena? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

nah hacer oc ahora es de lo mas simple, son oc con settings testeados, por youtube hay mazo vids simplemente cambian 2-3 datos y lo de los voltajes usan el auto de la placa base por lo que te deja el pc estable.

Haced la prueba cuando estéis aburridos, mete tu micro, tu motherboard y oc xddd te sorprenderías de lo easy que es.

#3086 mete streammmmmm y quita el face mamon jajaja y quita el eve coñoooooo

1 respuesta
RoninPiros

Grabe esto para probar y me he dado cuenta de que el sonido va con delay como de medio segundo o asi T_T joder esto de no tener ni idea de nada es malisimo,

Por cierto Lova que aun no han abierto las betas del tera por eso aun estamos de preparativos Jooki y yo para tenerlo todo listo el dia D

Min 3: http://es-es.twitch.tv/hapyppea/b/307110747

Lova

ah coño, yo estaba con el ansia xdddddddddddd digo STREAM YAAAA pues nada ya avisaréis cuando empecéis a ludar.

alexhdez

Podeis guiaros por esto: http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404

Tema cerrado