[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

Acabo de darme cuenta de una cosa, mi beta es de US, por que enmasse es la que lo lleva en América verdad? en Europa es frogster si no me equivoco XD

Esto me pasa por fiarme de foros americanos JAJAJA pero bueno una beta es una beta aunque lleve algo de lag XDD

RoninPiros

Siento doblepostear y spamear el thread pero lo de antes era algo personal y esto noticia

1º beta americana se anuncia el horario este finde, van a dar mas claves hasta que llegue la beta asi que estad atentos

2º En masse bloqueara todas aquellas IP de asia rusia oriente medio y africa.

http://tera-support.enmasse.com/app/answers/detail/a_id/153

Puede parecer una medida un poco bestia pero por encima de la moralidad que pueda tener me alegraria si en europa lo hicieran tambien ya que estoy seguro de que evitariamos muchisimos boteros con esta medida.

1 respuesta
B

#3092 Creo que un poco de lag no es el lag que vas a tener, la diferencia de lag de aquí a america con un juego que lleva una estructura de servidor de un shooter, se nota mucho el lag. Prueba a jugar al Counter Strike en un server americano, es lo mismo.

B

NOVEDAD!

Las raciales de las diferentes razas:

HUMANOS
Normadic Crafter: Aumenta la velocidad de crafting con armadura light en un 10%.
Deft Footwork: Durante 3 minutos, disminuirá drásticamente la probabilidad de ser derribado o paralizado por otro jugador. CD 1h
VelikŽs Horn: Cualquier humano de suficiente nivel puede teletransportarse a su ciudad natal, Velika. CD 1h
Resilence of Body: Te cura continuamente tras la resurrección.
Indomitable Spirit: Cuando tu HP es menor al 30% recibirás menos daño de otros jugadores.

HIGHT ELVES
Core Infusion: Restaura completamente todo el MP a través del poder del Núcleo. CD 2h
Resilence of Mind Restaura tu MP continuamente después de resucitar.
Coalescence: Incrementa la velocidad en la recolección de esencias.
Core's Resonance: Te teletransportas a Allemantheia (tiene restricción por nivel). CD 1h

AMAN
Last Aman Standing: Tu resistencia a ser derribado o paralizado aumenta durante 30 segundos. CD 1h (está wapens el juego de palabras))
Kaiator's Drums: Cualquier Aman de suficiente nivel puede teletransportarse a su ciudad natal, Kaiator. CD 1h
Prospector: Aumenta la velocidad de recolectar minerales.
Blood of Dragons: Incrementa la resistencia a los efectos que hacen daño sobre tiempo (DoT) en 10%.
No Stranger to Pain: Disminuye el daño recibido en un 10% cuando tu HP es inferior al 30%.

BARAKA
Ancient Wellspring Restaura todo tu HP tomando la magia de una época pasada. CD 2h
Core's Resonance Te teletransportas a Allemantheia (tiene restricción por nivel) CD 1h
Indefatigable Tu stamina no baja del 20%.
Gather No Moss Incrementa la resistencia a la inmovilización por 10%.
Time-Lost TechniquesAumenta la velocidad de crafting para armas mágicas en 10%.

CASTANIC
Skirmish Running Tu velocidad aumenta en 30 durante 3 minutos, pero tu resistencia al aturdimiento se reduce en 20%. CD 30min >>> OP!
Kaiator's Drums Cualquier Castanic de suficiente nivel puede teletransportarse a Kaiator. CD 1h
Dirty Fighting Incrementa el valor crítico en un 1% cuando atacas al objetivo por la espalda. <3
Weaponforger Incrementa la velocidad de crafting con armas metálicas en 10%.
Light Landing Disminuye el daño por caída en un 50%.

POPORIS Y ELINS
Friendly Current Tu velocidad de nado es mayor que en otras razas.
VelikŽs Horn Cualquier Popori de suficiente nivel puede teletransportarse a Velika. CD 1h
Soothing Presence Los monstruos no hacen ataques preventivos pero tu movimiento decrece en un 40% durante 1 minuto; el efecto desaparece si usas algún item o skill o entras en combate. CD1h
Botanist Incrementada la velocidad de recolección de plantas.
Horizon Run Tu velocidad aumenta en 20 durante 3 minutos fuera de combate. CD 30minutos

2
Jooki

la traduccion es pesima... hace un tiempo ya se vieron.

Ahora mismo es tarde y paso de buscar las diferencias entre la racial de los humanos y la aman.

Lo que si creo recordar es la racial de los popori que no agrean mobs.

xexu2

Para el que decía que tera era grindeo, 2 días lvl 30 y tomandomelo con calma :D

deak0n

Buenas, hace meses que no me paso por este post y solo quería hacer unas preguntitas.

Ya salio el juego? Hay que pagar mensualmente?

Si no ha salido o todavía esta en Beta, ¿Se sabe cuando va a salir definitivamente?

1 respuesta
BinHo

#3097 No salio , esta en beta cerrada (solo dieron 1000 keys) , sale el 4 de mayo y se pagara 13 euros al mes , en teoria

RoninPiros

Alguien podia currarse un nuevo #1 ... yo lo dejo caer a ver si alguien se aburre lo suficiente

1 respuesta
Hir0shz

Lo que va siendo hora es crear un grupo, ir ya mismo solicitar un foro.

3 1 respuesta
Jooki

#3099 Yo lo haria encantado

RoninPiros

#3100 Sus deseos son ordenes, voy a ver si creo un #1 para que nos lo cambie thunder hoy que estoy un poco aburridillo

http://www.mediavida.com/g/tera

1 respuesta
Veinx

#3102 Hace eones que paso del tera, es lo que tiene tanto esperar y haberme hartado de jugar en la versión coreana. Qué info queréis que ponga en #1? se agradecería que solo fuera copy/paste xdd.
Ningún moderador os puede dar permiso para modificar el post #1?

Es curioso, no recibo ningún aviso de vuestros quotes.

2 respuestas
RoninPiros

#3103 mh si se puede dar permiso para modificar 1, me habia puesto a hacerlo yo pero la verdad es que me he cansado en 1 segundo XDD ahora seguire un poco si eso

1 respuesta
Jooki

#3104 espero que tus erecciones sean mas duraderas, sino compadezco a las mujeres que se junten contigo xD

#3103 si, los quotes en avisos y los favoritos a veces se les va la olla

Hir0shz

http://community.tera-europe.com/preorder.html

Pre Order up

pd: Collector's Edition pagada.

eR_eNsAnGreN

Take part in all the tests:Guaranteed invitation to all closed beta weekends

Be one of the first to experience TERA:Access to TERA five days prior to its official release

goes

soykain

estoy por comprarme el pre-order mini si con eso consigo una key para la próxima beta del juego....si no lo he entendido mal si que te la dan

Veinx

que caro no? 60 eurazos y 50 la ''barata''... Espero poder comprarme el juego mas barato en tiendas como zavvi, play.com o cualquier otra pagina donde este mas barato.
Tengo 2 copias del diablo3 en preorder en el zavvi hace mucho tiempo por 30 euros cada copia, y creía que era caro porque otra gente hizo el preorder por menos dinero.

2 respuestas
Hir0shz

#3109 Tiene el precio de el 90% de los juegos..

1 respuesta
B

gogo a comprar el preorder para jugar en la beta!!

pd: que todo el mundo se apunte al grupo ya! LLYA! http://www.mediavida.com/g/tera

1 1 respuesta
Hir0shz

#3111 es una chorrada de video pero estoy llorando joder jaja

soykain

la verdad que un poco caro si que es!! pero se aprovechan de las ansias de la gente para jugar cuanto antes (la mía la primera)

Veinx

#3110 claro, en españa ese precio es típico. A mi los juegos recién lanzados me cuestan los mas caros 33 euros, como el bf3 limited edition por ejemplo, comprando en tiendas de uk.

El starcraft2 vale un riñon en forma digital y yo me lo compre por muchísimo menos.

Si fuese de uk el precio me parecería un robo.

HeXaN

A ver si las páginas de keys que frecuento las sacan también. No voy a pagar 50 ñapos para que luego ni juegue el mes gratis xD

ExTiNcT_

A mi también me parece caro, esperaré a probar la beta y según vea lo compraré en UK a un precio más asequible:)

Jooki

pos yo me acabo de dejar 60 pavos hoygan

Moler

No entiendo para que sirve la "mini". Te dan el juego completo o es solo beta. No lo entiendo.

2 respuestas
B

#3118 EDIT: Es un preorder que te da todas las ventajas de un preorder normal pero solo vale 5€. Esos 5€ te los descontaran del juego cuando lo compres

1 respuesta
RoninPiros

#3118 Mini juego completo + beta + caballo
media jugeo + beta + dias de juego + caballo
coleccionista juego beta caballo dias leon y tonterias varias

1 respuesta
Tema cerrado