[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

mimmosin

y digo yo jooki tienes beta y te has comprado la edicion digital, y tienes otra beta encima, danos la beta que dio frogster.

1 1 respuesta
Jooki

#3151 la beta de frogster se la dare a un colega israeli con el que haremos nuestra guild en el server guiri, sry xD

B

ahora que el juego ya está al caer espero que os empecéis a plantear la guild mediavidera y por dios, todos al mismo server!

pd: vamos a gobernar el mundo :@

A

Va la pagina de la account? me da error 403

lemming2

¿A alguien le funciona lo de la pre-order mini? Realizo el pago por paypal pero no me llega email ni de paypal como que he hecho el pago ni de tera... :S

thunder_

Realmente sale a cuenta comprarse la mini esta para acceder a la beta? quiero decir, va a haber suficiente beta como para disfrutar esos 5€? Cuánto más o cuanto durará la CB y OB?

1 respuesta
B

#3156 Supongo que abrán entre 2-3 CBT + la OB, pero nada oficial.

Y bueno, tu piensa que aunque haya solo 1 CBT, esos 5€ te los acaban descontando del juego así que es como "gratis"

#3158 Home, tu piensa que normalmente son 60€ para probar un juego y decidir que no te gusta, 5€ está regalado (y si no te gusta yo te compro el key por 3€ :P)
Además, al menos me pasa a mi, con los 10 primeros niveles ya sabes si te gustará o no el mmorpg. Tampoco hace falta echarle 1000 horas para decidirte

1 respuesta
thunder_

#3157 sobre la duración de las betas se sabe algo? porque la verdad que no apetece tirar 5€ para poder jugar 2 fines de semana y después de un wipe 3 días más la OB para luego decidir no pillartelo por no haber visto suficiente contenido o no convencerte.

Vamos que si hay suficiente tiempo para ver algo de contenido del juego con la CB+OB me la pillaría, total 5€ y no hay nada mejor por ahora.

2 respuestas
Y

sabeis si el tera es muy hardcore o si los findes hacen cosas especiales?

deckone

Vamos, que por lo que se da a entender... ya tenemos beta en Febrero.

el_Barto

Ya tengo la mini cuenta para la beta! Me parece todo un acierto poder entrar a la beta por 5 leuros que luego se descuentan si lo compras finalmente :)

Sabe alguien por eso que tal esta el tema de las guerras masivas? Creo que lo querian poner.. Solo espero que no sea para dentro de unos años...

RoninPiros

#3146 Ok ahora en un ratin lo añado y si tienen problema y te lo dicen pues lo quito sin mas

Climent

Aun no funciona el enlace de la preorder ¿Verdad?

Hir0shz

http://youtu.be/RZwcyJY9eEw?hd=1

RoninPiros

Totalbiscuit el de los videos de Cynical brit del wow probando el TERA en aleman, espero qeu haga videos de TERA por que con los de WOW me partia la verdad

Hir0shz

Ya podeis empezar a Installar/Bajar el juego

http://i44.tinypic.com/28l5iev.png.

Kassie

la primera beta empieza el dia 10 de febrero no? del 10 al 12?

HeXaN

#3158 Pues va a ser así, betas de findes y ale, una pena :(

Hir0shz

En US es así, en Europa que yo sepa aun no an dicho dias.

Hir0shz

The sneak peek event will happen this weekend at Saturday and Sunday the 04th and 05th of February! You will be able to get your hands on TERA on both days from 15:00 hours CET to midnight. Of course you will need a key.

Edit: #3171 El tuyo queda mejor. :)

pd: Soy muy veloz I Know.

1 respuesta
RoninPiros

#3170 Maldito seas XDD

Aqui teneis todas las fechas

http://community.tera-europe.com/home/news/article/overview-about-beta-phases.html

  • CBT 1
    17.02.2012-19.02.2012

  • CBT 2
    02.03.2012-04.03.2012

  • CBT 3
    16.03.2012-18.03.2012

  • CBT 4
    30.03.2012-01.04.2012

  • CBT 5
    13.04.2012-15.04.2012

  • Character wipe

  • OBT
    19.04.2012-24.04.2012

  • Character wipe

  • Creacion de personajes adelantada: 2 6.04.2012

  • Comienzo para las preorders: 28.04.2012

  • Lanzamiento del juego: 03.05.2012

1 1 respuesta
Kassie

Gracias :) pues si aqui en Europa son distintas fechas que en EE.UU.

En Masse Entertainment will be hosting five Closed Beta Tests for TERA, allowing select gamers the opportunity to get into the game and preview its blend of action-heavy combat and traditional MMO depth. The Closed Beta Tests, the Open Beta Test that will be open to the general public closer to launch, and Head Start will take place on the following dates:

Closed Beta Test 1: February 10 – 12
Closed Beta Test 2: February 24 – 26
Closed Beta Test 3: March 9 – 11
Closed Beta Test 4: March 23 – 25
Closed Beta Test 5: April 6 – 8
Open Beta Test: April 19 – 22
Head Start: April 28 – May 1

1 respuesta
RoninPiros

Me da como cosilla spamear el grupo con estas noticias por que creo qeu todos los que estamos en el grupo leemos el hilo pero bueno por si acaso

HeXaN

Al final he caído y me he comprado la mini para probar el juego. Esperemos que no me defraude xD

thrazz
3
Climent

6h descargando a 1mb cuanto pesa?

1 respuesta
HeXaN

#3176 Cuando yo me bajé el coreano eran 24GB.

Hir0shz

Ami me descargo a 3megas hasta el 20% ahora a 800 fuu

EvilDiox

Otro para la mini!

Justie

Mini también por aquí , que ganas!

Tema cerrado