[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Kassie

se va a poder jugar este finde!! http://community.tera-europe.com/home/news/article/sneak-peek-event.html
solo para la gente seleccionada de las 1000 keys :(

2 respuestas
babri

estoy por coger la mini pero luego cuanto cuesta el juego?

Hir0shz

#3181 = #3170

St3in3R

#3181 Mola! Pero... segun leo ahi solo es por invitacion... si compramos la mini no se podra entrar este finde??

EDIT
Segun veo no, los de la mini empiezan con la CBT 1 y no entran a esta :(

Climent

Coño pues que putada y se sabe la fecha de la siguiente?

2 respuestas
RoninPiros

#3185 > #1 #3171 #3172

EvilDiox

#3185 Te las han puesto mas arriba, en la web de tera europe tambien vienen todas las fechas.

Z

Perdonen mi ignorancia, ¿pero que es eso del Mini? ¿Que si hago pre-order puedo bajarme una version de prueba?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Alguien ha tenido problemas logueandose en la pagina para registrar la preorder? Estoy poniendo la pw correcta y me dice que nanai, para loguearme en la parte del foro no tengo ningun problema :S

pd: arreglado

flopi01

#3188 Es como pagar una señal, tu al tener la Mini tienes acceso a las betas pero no al juego cuando salga, para ello deberas comprarlo y si tienes la Mini te descontaran los 5€ que pagastes.

A

Y

y hacen todas las betas en fines de semana, justo cuando no puedo jugar

pues que les den; no se ni si deberia jugar a algun mmo con estos horarios @,@

Climent

Que cortitas no? la OBT de Aion creo recordar duro mas...

A

http://es-es.twitch.tv/hi11zone777 si alguien quiere stream

ExTiNcT_

Me cree la cuenta cuando abrieron el registro para optar a la beta, y desde entonces no había intentado loguear.

Ahora al intentarlo me dice que mi contraseña no es válida (he probado todas las combinaciones..) y al intentar recuperar la contraseña poniendo el correo me dice "Couldn't find secrent question without and ID".

Cómo **** recupero la contraseña...? :(

2 respuestas
flopi01

#3195 Estoy igual que tu, supongo k tocara esperar xD

eR_eNsAnGreN

#3195 eso es lo que me pasaba a mi. He creado otra cuenta y he metido el code en esa, 10% descargado.

#3198 Si a eso me refiero. La key sera un codigo al igual que la preorder en mi caso, asi que no importara. Total, crea una nueva, mete la key y mira a ver si te deja bajarlo.

1 respuesta
ExTiNcT_

#3197 te refieres al código de la pre-order?

A mi es que me tocó la beta en el sorteo de entre esas 1000, y no sé si cuando me envien el código ira vinculado a esa cuenta o lo podré activar en cualquiera independientemente :/

1 respuesta
EvilDiox

Por si no lo recordais el pw tiene q ir con la primera letra en mayuscula, a mi tambien me pasaba.

Por otra parte tengo un problema, me da error al intentar meter el codigo de la pre order, alguna solucion?

edit: solucionado, daba error pero ya me pone "trial account"

1 respuesta
HeXaN

#3199 Aunque te dé error se te activa.

Edit: vamos al lío:

Imrahyl

Cuanto revuelo se ha formado por esto de la "mini" beta y demás, es curioso cuanto menos. Alguien sabe si habrá alguna coleccionista física?

1 respuesta
HeXaN

#3201 Supongo que sí habrá. Ahora, que llegue a España es otra cosa.

tricornio

los que pedisteis la preorder anoche sobre las 12:30 os ha llegado ya la key? es que a mi aun no me ha llegado :/

1 respuesta
A

La beta tiene lvl cap y son 3 dias...

1 respuesta
ZyoD

#3204
Según pone, habrá una beta cada fin de semana y el lvl cap y demás ya se esperaba.

eR_eNsAnGreN

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=27454 :( Tenia la ilusion de jugar este finde

Hir0shz

Que os parece el IP Block que van a poner en teoria? Asia, Russia y algo más tendras las ips Blockeadas, imagino que kitaran lo de russia pq es una manera muy tonta de perder muchisimos players, aunke odio a los rusos en los juegos.

2 respuestas
HeXaN

#3207 Mientras a mí no me afecte, me la suda. Si dejan a los rusos fuera, mejor.

KONRA

pffff, por una parte quiero probarlo por otra no... no se que hacer.

eR_eNsAnGreN

Pueden entrar con proxy, tampoco creo que sea tan dramatico

Tema cerrado