[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#3300 ¿estás seguro?
Me parece que cualquier persona que entre en una beta es apta para todas las siguientes

1 respuesta
Kassie

#3301 yo creo que no , si no la mini de 5 euros deja de tener sentido... estas claves solo seran validas para el evento de este finde o eso creo vaya.

Veinx

Estan dando tantas key que he pillado mas xdd, por si tengo a algun colega rezagado.

Las keys son solo validas para este finde ojo!

1 respuesta
ExTiNcT_

Estas betas que están repartiendo a diestro y siniestro, son para el evento de este fin de semana sólo.
Si os fijáis en la mayoría de webs que habéis puesto pone algo sobre Event Sneak Peak, el cual sólo dura este fin de semana.

B

#3303 cambialas por keys para feda.me xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#3297 #3298 #3300 de la pagina de #3253 en Game One.

BinHo

yo pille key y la tengo pero no creo ni que lo toque al ser solo 1 fin de semana , ya podia ser para todos los findes de la CB

B

Estos de frogster estan dando todas las keys a sus compatriotas alemanes. A terahispano solo le han dado 15!

pd: Hemos igualado al GW2 en páginas de thread, like a boss

RoninPiros

La verdad es que este finde va a ser un puto stress test me temo que nos va a ir como el culo a todos + caidas XD

1 2 respuestas
Jooki

#3309 +1

RoninPiros

Ya termine de bajarlo y se puede entrar y ver el mini-video de presentacion solamente, bueno e ir toqueteando las opciones XDD

1 respuesta
flopi01

Alguno que tenga key de sobra me regala una :D

Justie

#3309 Ta claro , podrían poner en live esto así mas cool algun admin! :D

1 respuesta
Veinx

#3305 letto me envió una invitación para feda.me. Si no consiguen dueños las keys las doy aqui a algún conocido que conozca de hace tiempo en el foro, tu ya tienes key no?

PiTiFiNi

#3311 A mi me tira a 700 kB/s...menos mal que es pal finde xd

1 respuesta
RoninPiros

#3313 He pedido que nos pongan el post it ese arriba del post para evitar que cada pagina se pregunte lo mismo una y otra vez, a la par que anunciar el grupo de tera al cual deberiais uniros vosotros y todos vuestros amigos para abultar http://www.mediavida.com/g/tera

#3315 a mi a 5 megas creo que he visto antes 1 horita mas o menos

E1n

ami no me han dado ninguna apesar de estar ya registrado xD que buena suerte tengo aver si alguien majo se pasa alguna

Gracias

E

Busco una key de sobra porfavor^^
Gracias de antemano

lemming2

¿Alguien ha podido comprar la mini de 5€? yo sigo sin poder... :S

2 respuestas
Justie

#3319 que problema tienes?

lemming2

Realizo el pago por paypal, y me devuelve a la pagina de tera, no llegan email de paypal ni de tera :S

RoninPiros

#3319 Creo que dijeron en twitter que solo se podia con paypal por alguna razon algo se les habra roto

https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/165098497249509376

lemming2

mmm okay :D creare una cuenta con esta tarjeta a ver

HeXaN

Recuerdo que son 23,7GB de descarga, no lo dejéis para última hora.

Veinx

pero por dios tios, por qué pedis keys?, si aun estan dando keys en:

http://www.gamona.de/games/tera,1.000-beta-keys-fuer-sneak-peek-zu-vergeben:key,2051740.html

tan flojos sois para registraros? ya se ha puesto esa web en el foro.
os registráis, logeais y le dais a lo de que os envien el correo. Acabo de hacerlo y he pillado otra key.

1 respuesta
lemming2

#3325 Pues yo me he registrado y a mi no me llega un mierdo xD

2 respuestas
K

Yo llevo bajando el cliente ya bastante rato y no veas si pesa el condenao, por cierto si me gusta el juego y tal cuando lo pruebe este finde, puedo pillarme una especie de preorder para seguir entrando a la beta? o algo parecido? xd

#3328 gracias crack

1 respuesta
RoninPiros

#3326 No he dicho nada pense que hablabas de la otra pagina no de esa

#3327 Si, en la pagina de tera europe tienes para pillarte la preorder, la mas basica son 5 eurillos y te da acceso a todas las betas

1 respuesta
Veinx

#3326 pero no lees? con 'registrarte' no te dan la key! lo repito, te registras, logeas y le das al boton de que te envien el key, en la misma pagina donde le diste al registro, la misma del tera...

3 respuestas
K

#3329 te estás ofuscando ya jjajaja

1 respuesta
Tema cerrado