[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

flopi01

Vale, ya tengo beta, gracias Veinx xDD

Jooki

#3329 realmente te vale la pena el esfuerzo que estas haciendo intentando explicarle a uno que obviamente dentro del juego sera incapaz de entender los gliphs y no parara de spamear el mitico halludarme en el general haciendo preguntas que si se parase a leer 2 minutos las entenderia?

Te das cuenta que estas esforzandote tu mas que el? Y no sacaras mas beneficio que poner un player lamentable dentro del juego? Porque desengañemonos, si han entendido que solo con registrarte en esa pag te daban una beta... dificilmente va a entender un combo de 3 skils, o el sistema de dispel con el clic point clic, o fear mismo del mystic o el volley del archer...

#3333 menudo personaje no, hay gente mucha jeta oye

#3334 yo de mas crio era como tu, intentando hacer lo mejor para ayudar a la gente, a que aprendiesen, con el tiempo te das cuenta que o son durisimos de mollera pero sigues intentandolo y oslo haces que rasparte, que creo que es en el momento en que estas tu ahora, y luego ya llegas a un punto que tu misantropia es TAN grande que te la suda entera,

Mejor pa nosotros tio si somos mas espavilaos.!!

#3334 esque lo ves o no? xD mira a #3338, al principio yo me los imagino en panico, dando vueltas como un pato sin cabeza quakquakquakquakquak, hasta que se cansan, caen al suelo medio atontados, el cerebro se les resetea, y dicen, okei(#3340), como salgo de debajo de la mesa, pues aqui, clic, jo! pero k inteligente soy !!!...
lo gracioso esque no aprenden, y la siguiente vez... quakquakquakquak xDD

4 respuestas
eR_eNsAnGreN

joder, menudo personaje xd

#3332 Lo sé, pero me ha hecho gracia los dos parrafos metiendole mierda al pobre chaval.

1 respuesta
Veinx

#3330 que va xdd, me sorprende la peña, es como explicar las cosas a un muro,

que perdida tiene registrarse, logearse y pulsar jetzt teilnehmen (participa ahora)... un boton naranja to descarao sin perdida xd.

Por la tonteria de saber que frase es en aleman la del cuadradito naranja ya me he pillado otro key.

#3332 a veces soy gilipollas en querer ayudar a la gente.

#3335 aquí aun hay, corre, vuela o te quedas sin na http://www.gamona.de/games/tera,1.000-beta-keys-fuer-sneak-peek-zu-vergeben:key,2051740.html

6 respuestas
BeRs3RKeR

rular una betaaaa

1 respuesta
AimZ

#3329 Thx ya tengo key!! :)

B

Tendríamos que organizar un torneo pvp a level 10, si no hay mucho lag! O por lo menos un duelo de grupos

BeRs3RKeR

#3334 ke tengo ke hacer dime rapido !! xD

toy registrandome, lo ke no encuentro es el boton de ke me envien 1 >_<

Danke, du wurdest in die Verlosung aufgenommen. In deinem E-Mail-Postfach findest du deinen Betakey.

1 respuesta
K

#3332 bendita razón xDD

BeRs3RKeR

ale ya tengo key, me e vuelto un poco loco sin saber aleman,pero la tengo muahaha

gracias mv

B

A cuanto os descarga el client? 3mb here

#3343 No, y voy por el 85% ya

2 respuestas
RoninPiros

#3341 5-6 la verdad es que no me tardo nada en descargar 1 hora o asi

eR_eNsAnGreN

1mb -_- llevo 8 horas descargando xd, os aparece ''Reliable source serving corrupt data'' de vez en cuando? Tengo miedo.

#3345 Pues yo no estoy reiniciando nada, aparece y desaparece a los 30 segundos o asi. Espero no llevarme una sorpresa cuando acabe de bajar.

2 respuestas
zoas

1,71 megas 67% me queda una horita aun =D en total lo que me decía al principio 3h + -

Jooki

#3341 472kb/s :no:

#3343 sep, y tengo k reiniciar el downloader

#3346 quakquakquakquakquak :3

#3346 pues imaginate como estoy yo que hace 4 paginas que cada 3 post 1 es el superdotado de turno preguntando lo mismo

primera pagina:

segunda:

tercera:

Vamos por la 4a, asi que imaginate como estoy :cool:

1 respuesta
2 comentarios moderados
el_Barto

#3203 Yo estoy igual, la compre ayer a las tantas de la noche y todavia no me ha llegado nada, solo el pago de paypal y uno de tera diciendo que el pago habia sido realizado pero ni rastro de key, has podido solucionarlo? alguien mas esta asi?

1 respuesta
RoninPiros

Creo que he puesto lo de post-it no estoy seguro por que soy un poco noob, si veis alguna duda que se repite o alguna info importante decidmela y la pongo en el post-it para que la gente lo vea al entrar

pistachi

hola, me he comprado la edición de 59 dolares el preorder pero cuando le doy a descargar me dice que no tengo suficientes privilegios, a alguien le pasa esto?

1 respuesta
RoninPiros

#3350 la preorder te da acceso a la beta, pero este fin de semana es diferente, es solo lo que han llamado un sneak peak y el acceso es con una clave diferente asi que con la preorder no tienes acceso este finde pero si para los proximos test

Futxin

Yo tengo la beta pero me salen los servidores que no me dejan entrar :S a alguien le pasa? O simplemente aun no los han activado?

1 respuesta
HeXaN

#3352 Mira más arriba... Empieza el sábado.

ChopSuey

no me aclaro o ya se han acabado ¿alguien tiene una key de sobra?

1 comentario moderado
ekeix

#3334 Gracias por el link acabo de pillar 1 ;)

St3in3R

#3355 Entiendo tu estado xDDDDDD

Lo mejor es no volver a entrar en el post durante unas horas o no leer respuestas antiguas, por que te saldra una ulcera xD

1 respuesta
unidad2pt

Siguen repartiendo betas , gracias por los enlaces acabo de pillar una para mi y otra para un colega.

RoninPiros

#3355 #3357 Ya he puesto el post it ese, decidme que mas csas estan preguntandose todo el rato y las añado digo yo que eso la gente si que lo leera no?

1 respuesta
B

aprovecho la actividad que hay hoy en este thread para hacer publicidad del grupo de Tera :)

http://www.mediavida.com/g/tera

gogo mas gente

Tema cerrado