[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

sombrio24

Bajando a 4 mB/s .

Gracias por lo de la página nazi quien la haya puesto!

HeXaN

#3390 23,7 GB.

1 respuesta
B

#3392 Gracias. Estoy bajando a 270KB/s cuando debería de bajar a 900-1MB que es el maximo de mi linea, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

K

no pasa nada, hasta el sabado no se puede jugar, teneis tiempo! XD

eR_eNsAnGreN

#3389 desactivando el p2p sharing me ha mejorado la velocidad

Jooki

yo estoy negro con el p2p sharing, hay veces que desactivandolo me va mejor, con el rato vuelve a ir mal, lo activo y vuelve a ir mejor, y asi llevo toda la puta tarde, bajando entre 500 y 50 kbps xD

1 respuesta
sombrio24

"Este fin de semana habra una prueba el sabado y domingo de 14 a 24"

Entiendo que abren el sabado a las 2 mediodia y cierran el domingo a las 12.

¿Me equivoco?

#3398 xDD, gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#3396 Hombre cuando una descarga se inicia siempre va mas rapido, luego se estabiliza y creo que cada vez que activas y desactivas la opcion es como si lo pausaras y reanudaras y por eso te dara picos mas altos.

La teoria es que con el p2p desactivado bajara mas rapido y con el p2p activado seras mejor persona no? A mi como me baja a 5 y pico lo active o lo desactive siempre lo dejo activado

#3397 Si y no. Es decir no te equivocas tu, me expreso como el culo yo. Cada dia abren y cierran en ese horario osea cierran por la mañana, a parte de que es una mentira como un piano por que es de 15 a 24 XD

Edit: Fixed

1 respuesta
HeXaN

Id poniendo nicks: HeXaN@Arborea.

B

Rerroll@Arborea

Si no me lo quitan claro esta xd

#3401 Saturos y menardi, Golden sun ftw!

RoninPiros

Yo aun no se si Saturos Menardi Happypea o Sorip los 2 primeros siempre que puedo los pillo por que si no basicamente estan pillados siempre pero los 2 ultimos son los tipicos mios asi que aun no me he decidido.

Sorip casi seguro que no por que un amigo ingles me dijo que lo leia como so ripped y que le sonaba fatal asi que ese intentare evitarlo en juegos de habla inglesa XDD

Casi casi seguro que acabare con Happypea

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, pidamos foro propio, aunque no nos lo den xD

1 1 respuesta
Itoh

Itoh@Arborea

B

Bueno, pues nada, no pasa de 250kb/s ni quitando el p2p :( Si lo cierro luego la descarga seguirá desde donde esta ahora? Lo digo para poder dejarlo por la noche y ahora poder jugar un rato al LOL o whatever xD

PD: Mi nick sera el mismo: Wakekekeke

Sanyyrob

Sanyrob@Arborea

Priest Castanic female para más info.

RoninPiros

#3402 Aguanta un poco XD que hoy ha sido el gran dia de TERA a partir de hoy se supone que va a tener mucha mas publicidad y tal, y si no mira un dia normal en el post de Tera, 1 noticia 1 o 2 post como mucho. Hoy 500 post

K

Kirtashix@Arborea.

Arquero.

EvilDiox

Pues yo sere sorcerer y si me da tiempo a probar otra gladiator, nicks EvilGod/Trance/Kuja/Endokuken el q no me pillen XD

B

Uff yo no se que hacerme :( Siempre me han gustado los guerreros con armadura pesada y que repartan buenas leches.

Supongo que un Human Warrior o Slayer no se, no he estado demasiado al tanto de las combinaciones, voy a ponerme a leer las descripciones de todos a ver si me aclaro xD

Que me aconsejarais?

1 respuesta
Sanyyrob

Te aconsejo que mires en #1 la guia esa qe hay abajo de todo, salen los atakes de cada pj asi te encaminas aun mejor :)

eR_eNsAnGreN

#3409 que usen heavy armor solo estan el lancer y el berserker. El warrior y el slayer son light.

1 respuesta
B

Ale, ahi se queda bajando toda la noche ;)

SaDiCoO

a mi me baja a 3 mb juju

Jooki

Human Lancer Galad@Arborea

Y

donde puedo conseguir una key?

1 respuesta
RoninPiros

#3415 >http://www.gamona.de/games/tera,1.000-beta-keys-fuer-sneak-peek-zu-vergeben:key,2051740.html #3334

Sanyyrob

Va a haber mas gente este finde que durante las CB me da , no? xDD la fiesta de las caidas y el lag peek!!

B

#3411 Uff pues no se, pero el slayer me tira mucho, aunque no aguante tanto como uno con armadura pesada, tiene muy buena pinta.

Ahora estoy viendo vídeos en YT de todas las combinaciones entre clases, la locura xD

1 respuesta
tricornio

una duda, pedi la preorde de 5€ ayer y aun no me ha llegado la key, pero si los correos que me indican que se ha realizado el pago de 5€ y otro diciendome que me enviaran la key en unas horas (llevo ya 1 dia esperando y a todo el mundo se la envian a las 3 horas). Hay algun correo para contactar con tera y decirle que me envie la key?

edit: #3348 yo sigo igual aun, te han enviado a ti el codigo ya?

1 respuesta
X

La puta madre, le doy al botón naranja pero no pasa nada :(

No sé si es que ya se han acabado las betas y no te sale ningún mensaje o qué.

EDIT: De los comentarios:

"i have some problems getting the key , i ve logged but it didnt send me the key to email , are the 100 keys over?"

"i registered to this site for getting key but no email received me about that
where is my key or keys are over?"

Creo que llego tarde :(

Aunque podrían avisar los muy cabrones... alguna alma caritativa que se haya pillado dos y no le importe compartir una clave conmigo? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado