[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Bajando a 418kb/s cuando debería de estar bajando a 1mb/s

¡¡DEJAD DE BAJAR GITANOS!! xDDD

krzz

Yo me he pillado la de 5 euros , justo empieza el dia de mi cumpleaños la primera CBT xDDD

Sanyyrob

El sabado nos vemos por ahi dentro, el evento este que limitaciones tiene? no lo encuentro por la pagina oficial siquira.

1 respuesta
HeXaN

#3363 Nivel 20.

Sanyyrob

interesante... muchas gracias bajando tb :P

B

Parece ser que hay 2 servers solo para este test: Velika y Arborea.

En cual nos metemos mediavideros??

#3367 ambos son pvp

1 respuesta
HeXaN

#3366 En el que sea PvP.

1 respuesta
EvilDiox

Decid server para meternos todos. Por otra parte en la web alemana de gamona siguen dando keys al registrarse (lo acabo de hacer ahora mismo) y en esta otra solo por postear en la noticia antes de mñn a las 5 de la tarde te daran otra:

http://ironhammers.org/?p=9447#comment-18538

Teneis q poner nick y email de contacto, tambien podeis conseguirla twiteando.

B

#3359 Decide un server y ponlo en el grupo del Tera para que todos entremos al mismo. Velika o Arborea, ambos pvp

gracias :)

#3370 Pues es la capital del juego

HeXaN

Arborea suena bastante mejor, Velika me suena a Marika.

2 respuestas
Jooki

#3370 oye, un poco de respeto con mi ciudad, aun te tendre que romper esas orejas de mapache, jodido popori...

Hir0shz

Ya está anunciado en el grupo de TERA en que servidor, nos vemos el finde!

St3in3R

Alli nos vemos :D

HeXaN

Arborea, veo que hay buen gusto en el nombre :D

B

Acabo de llegar a casa y me encuentro con todo esto. Tengo que leerme aun 283 mensajes desde este mediodia >.<

Resumen rápido de donde pillar beta o aun no quedan?

1 respuesta
B

Echas de menos gameplay desafiante? basado en la Skill del jugador? El gameplay gratificante? Anhelas volver a emocionarte con un MMO? Más alto - no se te escucha! Deberías estar gritando a tu monitor, "Joder, ¡sí!"

Bienvenido al movimiento MMO-FO. Rechazamos MMORPGS aburridos, easy mode e infantiles. Odiamos targetear con tabulador, las repetitivas rotaciones de ataque y el grind sin sentido. Queremos un juego que requiera skill por parte del jugador, un juego que premie la maestría y un juego que signifique un reto para nosotros. Este juego es el TERA.

Para celebrar el proximo launch de este innovador juego, En Masse Entertainment irá publicando una serie de vídeos durante la CBT. Éstos, protagonizados por la leyenda de las artes marciales Bas Rutten, dan vida al concepto del combate de acción solo como Bas puede hacerlo. Para introducirte al camino del MMO-FO, puedes mirar nuestro primer video:

sacado de http://tera.enmasse.com/news/posts/are-you-an-mmo-fo
Quien necesita a Mr T para hacer un anuncio? lol

1 respuesta
RoninPiros

#3375 http://www.gamona.de/games/tera,1.000-beta-keys-fuer-sneak-peek-zu-vergeben:key,2051740.html

Te registras logeas y le das al boton de que te envien el key

1 respuesta
B

#3377 Me he registrado y le he dado a algo que ponía que me enviasen al mail pero nada :/

Voy a registrarme con otra cuenta a ver si va :S

1 respuesta
RoninPiros

#3378 Pregunta en #3334 que es el experto en esa pagina JAJAJA

B

#3334 A ver me he registrado 2 veces y no veo ese puto botón xD Donde pollas esta?

Vale nada, ya lo he visto, esta abajo del todo en lo de las betas del tera. Ya la tengo :D

1 respuesta
Climent

La resolución es un poco mala no? :S intento poner alguna resolución para que se vea bien pero hay muy pocas opciones y ninguna se me ve bien...

ha alguien mas le pasa?

2 respuestas
HeXaN

#3381 What? Tienes que poner la de tu pantalla, ni más, ni menos xD

RoninPiros

Dios cada vez que inicie el juego voy a estar media hora hasta que caiga en lo de la mayuscula que lerdo soy

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, ¿os deja activar las opciones de gráficos avanzadas?

1 respuesta
Pulid

#3381
Las resoluciones salen todas, ajusta la proporción de tu monitor y luego la resolución easy
#3384
No, no deja darle a a avanzadas, pero bueno supongo que sera por la beta.

St3in3R

#3376 Bas Ruten es el putisimo amo, me descojono con el cada semana en su programa de MMA xDDD

B

#3383 +1 Antes casi me rompo la cabeza pensando en que pass había puesto, y era la puta mayúscula xD

Descargandoo :D

Itoh

#3380 vuelve a darle al link y bajas mas abajo donde pone

gamona und Frogster verlosen insgesamt 1.000 Keys für das Sneak-Peek zu TERA.

Und so geht’s:

Einfach auf den Teilnahme-Button klicken. Um teilzunehmen, musst du bei gamona registriert und angemeldet sein.
Die Gewinner erhalten ihren Key automatisch per E-Mail zugeschickt – nur solange der Vorrat reicht.
Euren Key gebt ihr bei eurer Registrierung unter tera-europe.com ein.
Wichtig: Das Sneak-Peek findet jeweils Samstag (4.2.) und Sonntag (5.2.) von 15.00 Uhr bis Mitternacht statt, wo ihr bis Stufe 22 spielen könnt.

Wir wünschen viel Spaß!

Alle Vorbesteller können unter folgenden Links übrigens 10 Prozent sparen:

Standard-Edition jetzt vorbestellen
Collector's Edition jetzt vorbestellen

Y de bajo de to esto sale para pedir la key

1 respuesta
NeGr2O

Castanic female slayer dandolo todo http://es-es.twitch.tv/goditer

ninjaedit: la descarga va como el culo, tengo 10mb y no pasa de 200kbps, dios 19 horas tarda xDDD

1 respuesta
B

Cuanto pesa el juego? Madre mía 22 horas pa bajarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado