[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Averno

A las 15:00 se supone que en gamona reparten unas cuantas más (:

Acabo de ver gameplays en http://es-es.twitch.tv/hi11zone777 y estoy flipando, no había hecho mucho caso a este juego antes....

2 respuestas
HeXaN

#3451 Pues si estás cansado de MMO con sistema de target, este es tu juego xD

B

BIEN! BIEN! BIEEEEEEEEEEEN!

Ahora, al 87% me está descargando a lo que me debería de haber bajado toda la noche, a 1mb/s! JODER! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Para las 12:30 lo tendre, a no ser que haya que parchear algo, pero bueno, que el sábado seré el primer Lancer en entrar al server xDDD

RoninPiros

#3451 JAJA algunos llevamos 3 años comiendonos las uñas con este juego XDD

1 respuesta
M

#3454 yo llevo mucho tiempo obsesionada, seguro me da un infarto minutos antes de que abra el server U____Uu

1
Hir0shz

#3442 El Berseker no es un tanke ya lo an dicho macho, es pure dps class. de echo es de los dps que mas pegan xD

1 respuesta
Averno

Es lo bueno de no mirar el foro de MMO, mejor entras cuando hay alguna beta o release y lo catas xD

B

#3456 El problemas que le veo al berserker es que de movilidad 0, así como muchos tienen rush y diferentes saltos, el berserker no tiene ninguno o si?

mimmosin

Movilidad 0 el berserker?, aparte que los que tienen skills de avoidance es porque las necesitan. El berserk es casi como un tank, porque es el unico que va con heavy armor aparte del lancer y el warrior (tankes), Es el dps melee con el daño mas alto del juego. Sin mas decir que sus skills de torbellino y hacha si eres aman (raza grande) tienes un rango bastante considerable al pegar ostias. Si te haces un popori con una miniespada-hacha its a fucking shit. Si te haces aman, cuando empieces a girar le vas a pegar a todo dios xD.

1 respuesta
Hir0shz

Como ya a dicho mimosin el berserker tiene sus cosillas, aunque si es cierto que es bastante lento comparado con un slayer por ej, pero es normal no puedes tener todo.

1 respuesta
M

#3460 yo pensaba hacerme berserker :/ si es lento me aliena
mejor me hago un mystic asi cambio un poco de roll :D

1 respuesta
Averno

dr4cko03.02.2012 12:02
Can i get a Tera Beta Key for my birthday gift.My birthday is February 4 and its my 35 birthday.

oh shit

HeXaN

Haceros mago, estará IMBA durante muuuuucho tiempo xD

1 respuesta
Hir0shz

#3463 Eso no es del todo cierto, de echo en las bgs eres el primer target a matar junto con el archer.

1 respuesta
Hir0shz

#3461 el mystic a noser que te guste mucho la mecanica no te lo aconsejo, es muy pero que muy aburrido.

1 respuesta
B

Si me hago un Lancer, tendré espacio en PvP? xD

3 respuestas
HeXaN

#3464 Que seas el primer objetivo a matar no quita que seas el más IMBA. Además, en OW PVP tiene que ser la repolla xD

#3466 Como en todos los MMO, si eres bueno, tendrás espacio.

Hir0shz

#3466 En principio si, muchas partys lo usan, es bastante util, toca bastante los cojones y ayuda bastante xD

Climent

Me sobra una key, si alguien la quiere mp, el primero se la lleva.

Ya la he dado! el afortunado: krzz

1 respuesta
zarkand

Joder que putada, estoy deseando probar este juego, si a alguien le sobra una beta que me la envie por favor :)

Averno

Cambio una del Aion por ésta haha

1 respuesta
HeXaN

#3471 Porpoco xD

elecasei

#3459 Tenia entendido que el warrior llevaba armadura ligera, corrigeme si me equivoco.

1 respuesta
EvilDiox

#3466 En este juego si, el lancer puede hacer la cobertura tb en pvp para q los de su grp no coman dmg, aparte de otras cosas.

krzz

gracias a #3469 :DDDDD porcierto a alguien le pasa que he registrado la key que me dio para el sneek peak este de este fin de semana y ahora introduzco la que me comprado de preorder de 5 euros y me pone invalid code :S

1 respuesta
HeXaN

#3475 Da igual, se te activa. No sé por qué salta ese error, pero luego entras en tu cuenta y tienes las dos.

1 respuesta
M

#3465 en el L2 era abyss walker y en el Wow rogue, nose me gustaría cambiar un poco siempre soy básicamente lo mismo en todos los juegos, leí las skills y tal y me parece que para ser un support es interesante, aunque bueno, para eso tengo la beta para probarlo >.< es que el sorcerer tiene una pinta de típico mago que me da ascazo, al final seguro que termino por volver a lo de siempre, pero por probar... xD

krzz

#3476 ami no me salen las dos en mi cuenta...

St3in3R

Aqui dicen que van a dar mas keys, pero las daran en rondas de 10 en 10 mediante twitter y facebook... pero it's something !

http://www.thirteen1.com/2012/02/02/tera-online-beta-key-giveaway/

1 respuesta
krzz

solo me sale esto:

Account Type: Trial Account
Account Status: Active

y creo que es la de sneak peek

Tema cerrado