[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

zarkand

#3479 internal server error, está colapsado

Sanyyrob

Sip lleva light

krzz

alguien le ha pasado lo mismo que ami?

B

Bueno, pues por aquí vuestro buen Midgard se va a hacer un Lancer, el que quiera grupo para la primera instance (la de la isla donde apareces, que para salir de ella tienes que hacer la instance) que me whispee in-game al nick de Midgard, o Midgardt, o Midgardmv !!

EDIT

LOL! Hay parches cabrones! Me está bajando a tope pero joder, haber avisado, que yo pensaba que podría crearme ya el pj ZORRAS.

3 respuestas
RoninPiros

Hasta el nivel 20 que vamos a poder probar exactamente los que ya habeis jugado? hay instances hay algo de pvp a esos lvls o que vamos a ver?

#3484 yo no tengo parche, pero de todas maneras aun n ote puedes crear el PJ creo

B

#3484 Pero se pueden crear ya los PJ????? Yo antes he entrado y al seleccionar server se peta y dice que nanai xDD

HeXaN

#3484 El personaje hasta el sábado me da que no te lo vas a poder crear.

krzz

los de tera me han timado... seran...

X

Ojo, que aquí hay keys ahora mismo! Acabo de pillar y registrar una, aunque hasta mañana no voy a poder jugar xD

http://www.mmogames.com/giveaways/tera-online-sneak-peek-access-key-giveaway/getkey

Averno

Complete!

1 respuesta
X

#3490 Lo dices por mi enlace? Seguro? Mira que hay updates diciendo que han recibido más claves, y arriba del artículo pone "Get Key" o algo así.

Ya digo que yo la he pillado hace dos minutos. Mandaría huevos que hubiera pillado la última xDDD

1 respuesta
Averno

#3491 Digo Complete de que ya tengo una Key jajaja, thanks!!!

La verdad las están regalando a saco por webs...

2 respuestas
haxxme

Para el primero que la pille aqui dejo 1, que la he pillado sin querer xd:

6E6FHYPFDFLJFWCPT7THHT5JGGTHFE79

HeXaN

#3492 Es que con todos los retrasos que ha tenido el juego, o lo hacen así, o no juega ni el tato xD

1 respuesta
Averno

Tengo otra, para el primero que la pille:

64KT93XY59CWHLH9X3TYHD66J7NTF37M

X

#3492 Ah vale, pensaba que te referías a que estaba completo, que no habían más xDDD

De nada ;)

mimmosin

#3473 Cierto, me he confundido, llevan light armor, los unicos que llevan heavy son el lancer y el berserk.

B

#3494 Buah, en eso si que caigo contigo tio, lo que nos han hecho esperar es una BURRADA.

Porcierto, iva con todo el hype de crearme el PJ y los servidores no responden D: Pueh na, a esperar a mañana.. creo que ni siquiera podré dormir, demasiada emocion por el puto juego este para que luego no hayan adaptado una mierda o hayan adaptado tanto que sea un fail de juego xD

X

Pero qué se supone(o se sabe) que cambian en la "occidentalización" del juego?

1 respuesta
HeXaN

#3499 Curva de nivel, misiones, materiales de crafteo...

krzz

enserio a nadie os ha pasado eso? , que la mini pre order os ponga invalid code y solo os haya cogido la sneak esta de este fin de semana? :S

2 respuestas
B

#3501 Deja de llorar tio, a ver, piensa que Frogster está centrado en el Stress test de este finde, si te esperas UN POCO a que pase todo el finde supongo que te la dará valida.

Y si no me crees, pues mira los foros oficiales y búscatelo tu solo coñe.

RubaPowa

Bueno pues 6 horas para descargar el TERA , ya sabia yo que iban a sacar keys gratis , estuve a puntito de gastarme los 5€ xDDD

1 respuesta
Climent

#3501 Yo he creado una cuenta para el sneak peek y otra para la preorder

#3503 te los gastaras luego :S

1 respuesta
Indashadow

Oo habrás sacado la de el sneak peack q es solo para este finde, o era eso lo q kerias? solo probar este finde y au?XD.

1 respuesta
HeXaN

#3505 Hombre, yo creo que con echarle horas este finde ya sabes si te gusta para pagar por él.

RubaPowa

#3504 O como en todos los juegos que compro me ahorro 10 o 15 pavos por no comprarlo en la tienda oficial , era lo que me jodia de gastarme los 5 euros , que luego el palo me lo pegaban al comprar el juego entero :D

De todos modos a mi me sobra con 2 dias , siendo fin de semana , menudo vicio le voy a meter xDDD

eR_eNsAnGreN

Un stream de un elin berserker para ir calmando el mono http://es-es.twitch.tv/teamsalty

Shide

Pero que en la página de las giveaway las siguen dando eee? Me acabo de meter hace 10 min y he pillado una

thrazz

Esta tarde daremos 300 claves nosotros.

6 3 respuestas
Tema cerrado