[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

MisKo

Eso, cuando podemos empezar a entrar?

EDIT: vale, segun leo arriba:
Este fin de semana habra una prueba el Sabado (15:00-00:00) y Domingo (15:00-00:00)

PeGa_

Nos vemos en el TERA :), no he entendido muy bien lo de las claves estas, a mi me han dado una key de la beta, pero es para toda la beta, o solo este finde? gracias.

1 respuesta
AvariciaZ

#3602 Si as cogido la de sneak peek solo este finde apartir de las 3 de la tarde ^^

1 respuesta
MeDieviL

#3603

Yo no entiendo nada, a ver entonces estas betas que a repartido MV ¿ son para las pruebas de este sabado y domingo ?

1 respuesta
AvariciaZ

#3604 exacto http://www.mmogamer.es/300-claves-beta-tera/ aquí regalan mas ^^ y la informacion

1 respuesta
MeDieviL

#3605

¿ Entonces donde puedo conseguir beta para la CBT 1 ?

1 respuesta
ExTiNcT_

Las betas para la CBT me imagino que las darán con cuenta gotas xD

AvariciaZ

#3606 si te refieres a la beta completa pues registrándote en su momento y creo que ya nanai , te la enviaban al correo si tenias suerte ^^ yo me tengo que conformar con la del finde , lo menos podre probar el juego ^^ otra opción es cogiendo el preorder a 5 lerus y te dan acceso completo a la beta , prueba este finde y se te convence te pillas la preorder , es lo que voy hacer yo ;3

1 respuesta
B
1 respuesta
HeXaN

En H2G también dan betas. Quien no tenga, es porque no quiere.

MeDieviL

#3608

Es una opcion que por 5€ tampoco nos vamos a morir

Climent

Tal y como esta la cosa de CBT tiene poco ya... xD

B

Esto se va a parecer más a una Open Beta que a nada.. xD

Futxin

Realmente el reparto lo están organizando dpm nos ponen los dientes largos con sneak peek reparten pocas betas completas y te dan la oportunidad de probar el juego pro 5 euros con opción de comprar por lo que falta mas adelante, esperemos que tenga mucha demanda sobre todo en España les salga números altos y hagan un serv español ^^

B

La verdad, que se lo están currando, le están dando muchísima publicidad, casi lo mismo que le dieron al SWTOR, y ha arrancado bastante bien este último, a ver qué tal la beta, si lo han adaptado bien precompro.

MisKo

alguna opcion para que el juego baje mas deprisa?

ha empezado bien, pero ahora va bastante lento...

1 respuesta
HeXaN

#3616 Haberlo descargado antes de ayer, cuando no había miles de personas chupando xD

1 respuesta
MisKo

#3617 me he enterado esta mañana de lo de este fin de semana por un tweet de mv xD

Llevo registrado meses en el newsletter de tera, y no me han dicho nada tampoco xD

AvariciaZ

pues ami me descarga a 4m y en 1h y media o poco mas se lo esta ventilando ...

1 respuesta
MisKo

#3619 a mi me ha empezado asi, y luego se ha ido bajando y se ha quedado en 1 mb ( 4 horas... )

2 respuestas
B

#3609 Gracias :)

1 respuesta
B

#3620 HOMBRE! un Misko por aquí, yo tuve que dejarlo anoche por que había TANTÍSIMA gente bajando que me bajaba a 400kb, esta mañana he tenido que parchear loq ueq uedaba y lo ha bajado a 3mb..

#3621 De nai.

1 respuesta
Moler

He terminado de descargar pero, si le doy a PLAY me sale: Account not found/sesion expired.
Supongo que sera normal y a todo el mundo le debe pasar lo mismo hasta que no este activo pero, ¿Alguien me lo puede confirmar para que no sea un error de descarga/instalación?

Gracias.

#3627 Gracias.

2 respuestas
MisKo

#3622 yep : )

en fin a bajado hasta 800ks , casi 6 horas....

Lo dejaré toda la noche bajando mientras juego al LoL xD

RoninPiros

#3623 Ayer dejaba entrar hasta la seleccion de servidores :/

edit: vale a mi tambien me da error como si mi cuenta no estuviera ni creada lol!

AvariciaZ

#3620 no se yo llevo ya el 60% y no me a bajado aun del 3.7m hoy no habrá casi trafico

eR_eNsAnGreN

#3623 cierra el launcher y vuelve a abrirlo, me paso lo mismo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mas betas rapido!

http://www.zonammorpg.com/claves/tera/index.php

#3629 A mi igual, pero bueno...algo estaran tocando.

RoninPiros

Por si alguien esta teniendo problemas con su cuenta, al loguear en tera-europe me salia como para crearla otra vez, volvi a meter datos osea la misma contraseña la misma pregunta secreta y tal y aparecio mi cuenta de nuevo con todo en orden ... no se por que paso eso pero bueno

1 1 respuesta
B

Cuando estará activo para probar ? asta el 17 ?

1 respuesta
Tema cerrado