[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#3630 Sábado y domingo sólamente.

1 respuesta
Mikaki

No creo que ni me dé tiempo a jugar el Domingo.

Me encanta la lentitud.

B

Descargando! por cierto hay alguna noticias mas de la traduccion al castellano? y como dicen por aqui lo de los servidores españoles se lo plantearan una vez que vean las ips provenientes de aqui...como dicen espero que les salga un numero alto y creo que de momento va por el buen camino, asi que a hacer publicidad todos! xD

Moler

¿Que capacidad tienen los servidores? Por que, veo demasiadas betas y solo dos servidores...

P.D Acabo de iniciar el juego y estoy que me subo por las paredes.. ¡Quiero jugar!

1 respuesta
MisKo

bueno, vuelve a subir poco a poco la descarga

a 1,28mb/s ahora, le quedan 3 horas y 20 mins

Al menos, ahora me voy por ahí un rato ^^

B

#3631 Ok, a quemar los servidores entonces :clint:

RoninPiros

#3634 De eso se trata este finde, de ver cuanta gente aguantan los servidores, avisados estais de que va a haber lag va a haber caidas y va a ser imposible hacer quest de recoleccion resingaros antes de ni si quiera empezar por que va a ser asi,

1 respuesta
MisKo

x cierto, yo estaré el sabado intensivo ( si me rayo en algun momento me echare un lol ) y qndo lo cierren a las 0:00, seguire con el lol xD

Y el domingo pues igual juego hasta las 8 o asi de la noche, poco mas.

Lo digo por si quereis montar un Team Speak o algo, y nos metemos ahi todos los que juguemos a la beta =)

Moler

#3637 Perdona si ya esto esta puesto o ya lo han preguntado pero, exactamente ¿A que hora abren los servidores?

#3641 Dios no me di cuenta lo siento. Gracias.

1 respuesta
B

Gente meteros al grupo de TERA!

http://www.mediavida.com/g/tera

Tengo una key, alguien se quedo sin?
edit> ya no la tengo :)

RoninPiros

#3639 de 15:00 a 00:00 esta en el post it arriba de cada pagina del hilo T_T

1 respuesta
DaGeRuK

bueno si alguna alma caritativa le sobra una, q me la mande, q llevo tiempo siguiendo el juego y hay mucho hype !!!

krzz

si estan dando en todos lados...

ExTiNcT_

Han abierto la caja de pandora.. porfavor no empecemos con lo de tener un servidor español y demás..

Donde este un servidor inglés con gente de todos lados, y poder zurrarte con alemanes, polacos, etc; no tiene precio. Y luego cuando te encuentras un español lo valoras más xD

1 respuesta
Climent

#3644 Si pero al menos que el lore este en el idioma en el que me he criado...

Del tema ese que habláis hablado de que costaba mas aqui que en USA han dicho algo mas?

K

que sean ya las 3 del sábado cojones

1
zoas

Pregunta de tener poca idea del juego =D hay bg's ( aparte del pvp outdoor) profesiones...?

1 respuesta
B

#3647 hay bgs y hay profesiones.

ejemplo de bg

A ver si montamos algo ya que somos tantos mediavideros...

que tal unos duelos de grupo?

1 respuesta
freskito24

a lo que le va un poco mal la descarga, yo quite la opcion de compartir p2p y aumento considerablemente la velocidad

B

#3648 Yo me apunto, mañana soy nivel 22 el PRIMERO en Arborea :D

Climent

es a las 15:00 o a las 3:00?

1 respuesta
B

#3651 15.00

RoninPiros

WOO 93 miembros en el grupo!!!
spamead a vuestros amigos y familiares, pero no hoy que es viernes por la noche y si no estan de fiesta estaran estudiando como yo :(

http://www.mediavida.com/g/tera

B

descargando...esta noce el ordenador se queda encendido jaja

por cierto es una duda que he tenido siempre viendo videos y por ai...en este juego es muy dificl morir no? parece que matar a un bicho mas es cuestion de tiempo que otra cosa...porque no he visto ningun video aun de alguien en apuros o con baja vida...

yo es que estoy acostumbrado a mmropgs tipo ragnarok en los que de un soplido morias xD

Indashadow

Tera Europe @TeraEurope Responder Retwittear Favorito · Abrir
Great news, if your pre ordered TERA and redeemed your key already, you'll have access to the sneak peek event this weekend as well! Raven

mmm no se si se puso ya.... ( hay mucho spam ultimamente en este hilo XD ) pero vamos... los q pillemos la key de la sneak peak nos sirvió de 0 si ya teniamos el pre-order hecho XDDDD.

2 respuestas
RoninPiros

#3655 #3545 Pero esta guay que lo pongas otra vez por que con el movimiento que tiene el hilo estos dias no lo habra leido casi nadie XD

thrazz

Canal de TERA en el TeamSpeak:

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: TERA

1 4 respuestas
HeXaN

#3655 Era lo más sensato, la verdad.

RoninPiros

#3657 Gracias!!

B

#3657 bien bien ^^

Tema cerrado