[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#3689 TeraHispano es una jodida mierda, MV al poder y a Arborea, Velika va a estar a más petar, es el primero de la lista.

1 respuesta
B

#3691 me has convencido, pero luego quiero veros por ahi eh no quiero acabar jugando solo y comiendome los mocos ):

1 respuesta
B

#3692 Yo voy a estar fijo tanqueando con un Lancer y con 2 colegas (uno mago y el otro no sé, es elrubius).

1 respuesta
B

yo lo que quiero es echar unos duelos que en la version coreana tenia mucho lag por la distancia y tal y los coreanos me fundian

#3695 Ni idea, pero un duelo de grupos de esos molaria mil

1 respuesta
B

#3694 Pues estará a petar de duelos, no?

PD: Alguien sabe si al nivel max de la beta (22) hay BG's o PvP Indoor por el estilo?

2 respuestas
B

#3693 DAMMMM IT. Quiero jugar con elrubius xDDDDD

A mi me da igual server, mañana a eso de las 14:30 o así me meteré al TS de MV para ver quien va a jugar a ver si montamos algo bueno, vais a estar por el TS vosotros? :D

1 respuesta
ExTiNcT_

#3695 elrubius?? wtf el tio este está zumbado, hace poco lo conocí por casualidad cuando encontré un video suyo, era un descojone xD

Si os conectáis al TS de MV mañana por la tarde nos podremos echar unas buenas risas todos:)

B

#3696 No, somos mas de Skype, probablemente también juegue su fiel mangel, pero no sé, si los grupos son de 5 quedará 1 o 2 slots libres :) Si quieres jugar con elRubius y con nosotros, whispeame hoy a las 15:00 en Arborea al nick de "Midgardt"

1 respuesta
B

#3698 Hombre tendré que acoplarme a algún grupo, ya sea de MV o no, que haya buen rollito, porque de mi clan de toda la vida nadie quiere soltar un puto euro, por lo tanto nadie va a jugar al Tera, tal vez 1 pero no esta seguro xD

#3700 Exacto. Yo depende de lo que vea este finde, are la precompra de 5 euros para las betas, y ya luego el juego si veo que al final vale la pena, que espero que si. Que yo no probé el Koreano, por lo tanto mañana me voy a desvirgar en el TERA :qq:

1 respuesta
B

#3699 Yo depende de lo que vea este finde, me lo precompraré o no, así que de eso trata, de llegar al 22 los primeros y de probar el contenido hasta ahí.

1 respuesta
Itoh

menuda fundida le voy a meter al juego ya estoy haciendo una lista de provisiones para no salir de la habitacion.. solo para ir al wc xD

1 respuesta
B

#3701 Yo estoy por ponerme un cubo para mear y cagar o algo.. La pena es que es de día, si no, hubiese pillao redbulls a punta pala!

1 respuesta
Itoh

#3702 yo mañana voy a por un cargamento de Monsters xD

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Si alguien necesita me sobra una key

1 respuesta
A

Yo estare mañana a primera hora por ahí. Si alguien se quiere unir a mi aventura bienvenido sea, que ir solo por ahi es un poco triste.

Itoh

yo estare con 3 colegas mas en raidcall

B

#3704 Me molaria esa key :)

Kyon097

Me sobra key aca whisper me <<< y vemos in game :D

1 respuesta
EuReKa

#3708 tienes un mp xD

1 respuesta
Kyon097

#3709 gratz ganaste por 2 secs al otro pm xD vemos in game !

P

Si os sobra alguna key porfavor mandarmela estoy loco por probar este juego :D

v3rdug0

E instalado el juego le doy a PLAY y me dice:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontre XmILite.dll.

Querria saber si es normal xk todavia no a abierto o es un fallo mio

2 respuestas
Itoh

me sobra una KEY, con esto dicho piro a sobar....

B

#3712 creo que no es normal :wtf:

wolpek

#3712 Prueba a hacer check files( no sé si existe en realidad, en el L2 si.. XD), y si no, pues reinstala XD
A mi no me dio fallo....

¿Alguien que se quiera hacer un Priest?
Me encantaría ser yo :D

#3716 Ya conecté ayer por la tarde. Nos vemos ahí hoy.

1 respuesta
RoninPiros

Añado al post it la direccion del TS que nos han hecho un canal y todo

Canal de TERA en el TeamSpeak:

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: TERA

1 respuesta
Itoh

Que poco menos de 5 horas señores... me da a mi que unos cuantos nos vamos a quedar fuera de tanto colapso

M

#3703 yo me he comprado una caja :/ sino no aguanto a no dormir por la tarde, que horario mas malo para viciar

Vefalst

pues a mi me gusta el horario... yo prefiero que sea de dia.

Moler

Me sobra una key para la beta de este fin de semana, quien la necesite MP.

Tema cerrado