Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
A alguien más le ha petado el cliente esta noche mientras descargaba? resulta que me despierto a las 8 para mear y le echo 1 ojo al TERA y veo que pone 1 week left, y descargando a 6kb/s. He tenido que reiniciar y ahora me pone 6hr left pero me da que no juego hoy.
#3721 a mi a sido todo lo contrarior 2 dias para bajar me acuesto y resulta que a las 7 me desvelo y tatachan ! juego descargado XD
Yo me hare mi priest, pero intentare testear otros personajes, que no pude ver sus mecanicas en el koreano !
¿Alguien sabe si los personajes que nos creemos en esta y en futuras betas se conservan para cuando lancen el juego?
#3725 No, en serio por que algunos os planteais esto si quiera, desde cuando se guardan los personajes de una CBT?
A parte en el post-it que hay al inicio de cada pagina pon claramente entre fases de beta "Character wipe"
Alguien lee el post-it?
menuda mierda, llevo con el pc toda la noche encendido y me lo encuentro a 20% ¬¬ cuando acaba esto? esta noche ?
#3728 http://www.mediavida.com/foro/26/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/125#top
Este fin de semana habra una prueba el Sabado (15:00-00:00) y Domingo (15:00-00:00).
SERIOUSLY!?!?!
creo que estos dias me voy a quitar el thread de favoritos por que me estoy poniendo malo T_T
a mi me ha dado error la descarga y lo he vuelto a poner, pero de descargarlo a 1,7 a descargarlo en 250 kb... pfff 70%
Se me ha terminado de descargar esta noche, ahora me deja entrar hasta la eleccion de servidores aunque de momento solo me salen dos, y los dos PvE...
Por cierto solo me deja elegir una resolucion de 1600*900 maximo es normal no?
Busco grupo para darle caña al maximo para esta tarde a las 15.00!!
Saludos!!
Ya me imagino a las 3 todos refrescando la lista de servidores...va a ser una patada a los servidores seria xd
#3735 Es de lo que se trata, a ver si aguantan los servidores y ya de paso nos meten el hype en vena xD
Descargado el game en 45 horas no problems, XD checkeando opciones mientras no suben los servers, graficos a tope " los cojio en 6 mi linda ati 6850 **" y mirando otras cositas...
#3733 en Opciones prueba usar full windows screen resolucion y tomara por defecto la de tu monitor o pues prueba cambiar aspecto a 16:10 ~ 16:9 etc y revisa todas las resoluciones que halla, salu2 y vemos in game !
Hola tengo un problema, cuando pongo mi login en el launcher para empezar a descargar el juego me sale un error de 'Tera dejo de funcionar' Windows esta buscando una solucion.. y nada, se cierra. ayuda please !!
#3715 ya hice el check files y me pasa lo mismo, me descarge un archivo xmllite.dll y ahora ya no me pone eso, ahora me da
error: fffffff Game client exception .... es un kaos esto xDD
#3739 Gracias tio, soy informatico y no me habia ocurrido xD, el problema era en que estaba en 16:9, cuando debe estar en 16:10, menudo cambio, ahora si!
Nos vemos ingame, conectaros al ts a las 15.00 para poder formar partys y por ai
Con la cantidad tan bestia de betas que estan repartiendo y solo 2 servidores pienso que deberiamos olvidarnos de ver poco mas del character creation xDDDD
#3744 Esta claro, se va a lagar todo se van a caer los servidores y la gente que no lo asuma va a venir aqui a llorar y va a ser un infierno este hilo esta tarde ya veras
yo vendré a llorar.
Lo que espero es que, si se caen servidores y cosas asi unas 4 horas , en vez de cerrar a las 0:00 que cierren 4 horas despues xD
Yo con poder jugar 1 hora me conformo
Con ver lo basico te sobra como dice el compi que tienes debajo.
#3747 Mira yo con entrar en la creacion de personajes y testear el movimiento y la respuesta de los ataques y tal osea simplemente la mecanica para saber si me gusta me sobra este test la verdad