[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

thunder_

A alguien más le ha petado el cliente esta noche mientras descargaba? resulta que me despierto a las 8 para mear y le echo 1 ojo al TERA y veo que pone 1 week left, y descargando a 6kb/s. He tenido que reiniciar y ahora me pone 6hr left pero me da que no juego hoy.

1 respuesta
D

#3721 a mi a sido todo lo contrarior 2 dias para bajar me acuesto y resulta que a las 7 me desvelo y tatachan ! juego descargado XD

mimmosin

Yo me hare mi priest, pero intentare testear otros personajes, que no pude ver sus mecanicas en el koreano :D!

MisKo

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ahi

buenos dias gente =)

pistachi

¿Alguien sabe si los personajes que nos creemos en esta y en futuras betas se conservan para cuando lancen el juego?

1 respuesta
RoninPiros

#3725 No, en serio por que algunos os planteais esto si quiera, desde cuando se guardan los personajes de una CBT?

A parte en el post-it que hay al inicio de cada pagina pon claramente entre fases de beta "Character wipe"

Alguien lee el post-it?

1 respuesta
HeXaN

#3726 No, nadie lee, todo el mundo entra a la última página y suelta su pregunta.

2
DaGeRuK

menuda mierda, llevo con el pc toda la noche encendido y me lo encuentro a 20% ¬¬ cuando acaba esto? esta noche ?

1 respuesta
RoninPiros

#3728 http://www.mediavida.com/foro/26/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/125#top
Este fin de semana habra una prueba el Sabado (15:00-00:00) y Domingo (15:00-00:00).

SERIOUSLY!?!?!

creo que estos dias me voy a quitar el thread de favoritos por que me estoy poniendo malo T_T

1 respuesta
jose-fragord

Pues a mi me ha descargado en apenas 5 horas esta noche, 0 problemas:S

Justie

Hahaha la gente esta ansiosa #3729!

3 horitas a ver si no crashea y se puede probar :D

K

a mi me ha dado error la descarga y lo he vuelto a poner, pero de descargarlo a 1,7 a descargarlo en 250 kb... pfff 70%

B

Se me ha terminado de descargar esta noche, ahora me deja entrar hasta la eleccion de servidores aunque de momento solo me salen dos, y los dos PvE...

Por cierto solo me deja elegir una resolucion de 1600*900 maximo es normal no?

Busco grupo para darle caña al maximo para esta tarde a las 15.00!!

Saludos!!

2 respuestas
HeXaN

#3733 Será la resolución máxima de tu pantalla.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya me imagino a las 3 todos refrescando la lista de servidores...va a ser una patada a los servidores seria xd

1 respuesta
B

#3734 No no, por eso me ha extrañado, la resolucion nata de mi pantalla es 1680x1050.

HeXaN

#3735 Es de lo que se trata, a ver si aguantan los servidores y ya de paso nos meten el hype en vena xD

Hir0shz

Si solo dejan 2 servidores dudo bastante que aguanten pero bueno, habrá que intentarlo xD

Kyon097

Descargado el game en 45 horas no problems, XD checkeando opciones mientras no suben los servers, graficos a tope " los cojio en 6 mi linda ati 6850 **" y mirando otras cositas...

#3733 en Opciones prueba usar full windows screen resolucion y tomara por defecto la de tu monitor o pues prueba cambiar aspecto a 16:10 ~ 16:9 etc y revisa todas las resoluciones que halla, salu2 y vemos in game :D!

1 respuesta
Fliyin

Hola tengo un problema, cuando pongo mi login en el launcher para empezar a descargar el juego me sale un error de 'Tera dejo de funcionar' Windows esta buscando una solucion.. y nada, se cierra. ayuda please !!

v3rdug0

#3715 ya hice el check files y me pasa lo mismo, me descarge un archivo xmllite.dll y ahora ya no me pone eso, ahora me da
error: fffffff Game client exception .... es un kaos esto xDD

B

#3739 Gracias tio, soy informatico y no me habia ocurrido xD, el problema era en que estaba en 16:9, cuando debe estar en 16:10, menudo cambio, ahora si!

Nos vemos ingame, conectaros al ts a las 15.00 para poder formar partys y por ai

fercalbla

me puede pasar alguien una key si le sobra, se me pasó :(

RubaPowa

Con la cantidad tan bestia de betas que estan repartiendo y solo 2 servidores pienso que deberiamos olvidarnos de ver poco mas del character creation xDDDD

1 1 respuesta
RoninPiros

#3744 Esta claro, se va a lagar todo se van a caer los servidores y la gente que no lo asuma va a venir aqui a llorar y va a ser un infierno este hilo esta tarde ya veras

2 respuestas
MisKo

yo vendré a llorar.

Lo que espero es que, si se caen servidores y cosas asi unas 4 horas , en vez de cerrar a las 0:00 que cierren 4 horas despues xD

1 respuesta
MeDieviL

#3745

Yo con poder jugar 1 hora me conformo :D

#3746

Con ver lo basico te sobra como dice el compi que tienes debajo.

1 respuesta
MisKo

en una hora dudo que veas nada del juego xD

RoninPiros

#3747 Mira yo con entrar en la creacion de personajes y testear el movimiento y la respuesta de los ataques y tal osea simplemente la mecanica para saber si me gusta me sobra este test la verdad

1 comentario moderado
Tema cerrado