[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

¿Cuándo son las betas?
¿Sabéis si me guardarán el personaje?
¿Con esta clave accedo a todas las betas?

Espero que nadie pregunte esto en esta página. ESTÁ EN EL ANUNCIO DE ARRIBA.

fliper

#3750 muchas gracias, recien levantado me ha costado ir clicando en los spoilers xDD

Itoh

Bueno como al final no me fui a dormir y estaba con ansias y no sabia que hacer para matar el tiempo e formateado, tengo instalado raidcall, ts3, steam, tera, fraps, todo listo para el pistoletazo de salida.....

Freeza

abren los servers a partir de las 15.00?

1 respuesta
Sting

#3754 si, pero con la cantidad de betas que han repartido me da que van a expotar xD

Crimsom

me he registrado en la web de Tera. Creo la cuenta, acepto los terminos del acuerdo y me vuelve a mandar a la pantalla principal como si no hubiera hecho nada. He probado a registrar varios mails y me aseguro de que tanto los correos como las passwords sean correctas, pero nada, sigue sin dejarme crear la cuenta.

A alguien más le ha pasado?

Saludos

fercalbla

A mi me mando a la web principal y me mandaron un correo electronico para confirmar

babri

ya se me ha descargado y me he metido al cliente y esto es lo que hay:

Lógicamente no me deja entrar XD

unidad2pt

Oye no deciais que eran servers PvP¿ yo veo los 2 como PVE.

Crimsom

a la web principal si me manda, con cualquiera de los dos correos registrados, pero no recibo nada en el mail, ni en spam ni nada

Nozrwell

pues que pongan Live esta tarde xDD,yo lo tengo asumido que se caeran los servers,si logramos entrar estaremos lagueado....

Forsberg

llego algo tarde , si alguien tiene una key para captarla , seria de agradecer

Crimsom

P35K64X95LPCAFAAPC4YKNJ5D37P46NF

usa la mia Forsberg. No esta registrada ya que no me deja logear

1 respuesta
mgkiller

últimas keys.. PM

Forsberg

gracias crimson , aunque no me va , pero gracias de todas formas

babri

#3763 pero no la pongas ahi para que la vea todo el mundo...poruqe se la han levantado...mandalaspor MP omg xD

azteca

lo puse a descargar ayer por la noche y se ve que en mitad de la noché se petó.. ahora lo he puesto de nuevo y me va por el 36% descargando a 700kB/s. MENUDA MIERDA, k lentitud

xexu2

Como va a estar la isla de inicio xDDD, sobretodo para matar al arbol de la quest roja que en korea hacían cola xDD

fercalbla

Un amigo me paso una key :) Voy por 1% xd, me quedan 3 horas y 45 minutos

2 respuestas
Itoh

no me mateis por decir esto... pero a mi me beneficia que se os haya petado la descarga ajajaja menos gente mas posibilidad de poder entrar muahahaha

azteca

#3769 siento desilusionarte pero yo voy por el 36% y me quedan 5 horas y pico.. dudo que a ti te quede tan poco con el 1% xD

4 respuestas
xexu2

#3771 Se perderá la beta hahah

Whiteness

#3769 Eso es lo que te pone, pero en verdad te queda mucho más :/

fercalbla

#3771 a cuanto estas descargando? yo a 1.60 mB/s :cool:

Itoh

#3771 a mi con los 30 mb de jazztel se me bajo en 1:30 no mucho mas

RoninPiros

#3771 a mi se me bajo en una hora...

babri

vereis como con mi grafica y el lag no puedo jugar lo veo venir...xD

tricornio

#3667 que email usas para contactar con ellos? a ver si me quejo yo tambien que estoy como tu...
Yo he usado esta pagina http://www.tera-europe.com/en/support/ he abierto un tiket, pero aun no me han contextado. Segun lei en https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=27394 ha bastante gente le esta pasando como a nosotros :S

Hir0shz

Ami se me bajo en 1h y poco con 50/5 de ono

babri

a mi en 4h con las 10mb de telefonica =D

Tema cerrado