[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Hir0shz

Que de haters jaja xDDD

Attila

Voy a ver fringe a ver si os aburris todos de loguear y asi puedo loguear yo. Suerte chavales.

EuReKa

#4019 osea que porque falle una beta ya no lo compras, ajam

MisKo

es el mismo arranque que todos los mmos xD

B

#4019 Que esperas en un stress test? Pollas de colores?

IlithieN

Como caen algunos xDDDDDDDDDDDDD

Hir0shz

LvL 3 e dicho.

Aziwar

A todas estas... el juego será de cuota mensual? ya que últimamente todos se están volviendo f2p...

ExTiNcT_

Esto era totalmente previsible, vamos al que le sorprenda que esté pasando esto, es que en pocos lanzamientos ha estado xD

eR_eNsAnGreN

ya ves, dos años esperando y ahora porque los primeros 20 minutos de una stress no se pueda jugar no lo compro ofc

PiTiFiNi

Cuantos pajaritos veis volando? Yo encontre 26

B

#4019 Que exagerador ni es un CB todavía.

Itoh

españoles.... el tera a muerto...

K

yo he matao al cangrejo de lvl 50 ya

Sanyyrob

x suert sera d pago

Indashadow

Al fin dentro con mi puto slayer! como lo recordaba T_T pero sin los textos coreanos de mierda uff q alegria.

Kyon097

Creo que ni ellos mismos esperaban tanta over-poblacion... ay frogster... xD

B

Pensadlo desde el lado bueno.. si está así en una beta, cuando salga... FLIPAREMOS. WoW Killer.

Hir0shz

Inda y yo somos casi lvl 3 xD

1 respuesta
Jooki

bueno, visto lo visto, nos vemos el finde del 17 al 19, los que tenemos cbt !! :)

HeXaN

¿Es aquí dónde la gente se creía que iba a poder jugar sin problemas? No sé qué os esperabais de un sneak peak xD

EuReKa
1 respuesta
unidad2pt

Empiezan a salir fustrados reales a los 20 minutos de retraso, anda que no os queda por sufrir, go to wow.

Jooki

#4042 se intenta meter el mando por el culo

The_Hunter

Con la de beta keys que han repartido no se como no se esperaban que pasara esto xD

2 respuestas
HeXaN

#4045 Es que SÍ lo esperaban, están probando sus servidores.

1 respuesta
S

#4045 Más los que hemos comprado el acceso a betas... xD

Legault

#4046 10 minutos han tardado en caer...

Kassie

pero es que es de chiste si ellos mismo reparten las keys, tendrian que tener un control de gente.. esto no es una open beta donde hay si hay descontrol no me jodas.

MisKo

claro que esperaban que pasara esto, para eso han repartido todas las claves.

Quieren a todas las personas logueando al mismo tiempo para ver como responden sus servidores.

El problema está en que todas las empresas piensan que lo que han desarrollado responderá mejor que las demas, y todas se pegan el batacazo siempre xD

1
Tema cerrado