Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Hi everyone, currently you're not able to access our login & game servers, due to the heavy load! Same goes for our forums, please wait some more time, we're working on it and will inform you, if we have news for you. Raven
Noticia de TERA en Facebook
Dejad de trollear, no hay ni dios dentro. ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLEEEE!
PD: Si hay alguien dentro, puede comprobar que se puedan crear AMANS?
Y encima no hay tanto lag al estar repartidos por canales, como se sale.... a comparacion de la coreana q pegabas cada 2 secs XD va to follao el puto slayer!!
Pensad que estamos contribuyendo a mejorarar los servidores para que luego no tengan problemas en la release. Debemos sentirnos satisfechos por ello...
A mi cuando consigo que me salga la pantalla de login, al darle a login no me pasa a la ventana principal del launcher :S
Esta wapa de cojones la beta, primero te cuesta logear, luego tienes que ver si el puñetero launche deja de sacarte los mil y un errores internos para ejecutar el juego, y luego cuando ya le da por ejecutarlo y seleccionar server, te saca del juego y te dice, INSERT COIN intentelo de nuevo.
De verdad esperais que os creamos/tengamos envidia/lo que sea por decir que sois lvl 3 cuando quizás seais los que mas estais destrozando el boton de refresh/login?????
En serio esta gente se piensa que vamos a ser tan tontos de gastarnos dinero en un juego con un servicio tan pésimo? Las compañías cada vez dejan más que desear...