[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Selbryn

que wapo level 3 , tiene muy buena pinta

1 respuesta
choujiTANO

ami me acaba de dejar entrar, pero los servers que me deja son solo de PVE

E1n

no me deja entrar guay xD

B

#4039 I HATE YOU :qq:

M

cuanto odio... Y____________Y

Legault

Hi everyone, currently you're not able to access our login & game servers, due to the heavy load! Same goes for our forums, please wait some more time, we're working on it and will inform you, if we have news for you. Raven

Noticia de TERA en Facebook

S

Yo entro selecciono el server y te chapa el game.

IlithieN

#4051 Invite, hacemos la misión del principio. Soy IlithieN en el juego.

B

Dejad de trollear, no hay ni dios dentro. ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLEEEE!

PD: Si hay alguien dentro, puede comprobar que se puedan crear AMANS?

1 respuesta
B

A esperar.

Indashadow

Y encima no hay tanto lag al estar repartidos por canales, como se sale.... a comparacion de la coreana q pegabas cada 2 secs XD va to follao el puto slayer!!

ExTiNcT_

Esta wapens el login.

Legault

#4059 dejaba crear de todo.

KaDo

Dentro del juego y cuando le doy a conectar desaparecen los servers...

Payomeke

Pensad que estamos contribuyendo a mejorarar los servidores para que luego no tengan problemas en la release. Debemos sentirnos satisfechos por ello...

Aziwar

A mi cuando consigo que me salga la pantalla de login, al darle a login no me pasa a la ventana principal del launcher :S

zoas

Que sera primero? ver los servers o el raton petado de darle tanto a refresh? XD

Gansoma

Que me devuelvan el dinerooooooo !

Indashadow

Selbryn

nivel 5 que wapens , el devon y yo jugando

1 respuesta
B

#4070 Cállate! Estás mintiendo! ¡CÁLLATEEE!

S

Esta wapa de cojones la beta, primero te cuesta logear, luego tienes que ver si el puñetero launche deja de sacarte los mil y un errores internos para ejecutar el juego, y luego cuando ya le da por ejecutarlo y seleccionar server, te saca del juego y te dice, INSERT COIN intentelo de nuevo.

A

De verdad esperais que os creamos/tengamos envidia/lo que sea por decir que sois lvl 3 cuando quizás seais los que mas estais destrozando el boton de refresh/login?????

E1n

os deja poner el login i la pass alos que no habeis entrado?

expiritu

En serio esta gente se piensa que vamos a ser tan tontos de gastarnos dinero en un juego con un servicio tan pésimo? Las compañías cada vez dejan más que desear...

8 respuestas
D4rKiTo

Hi everyone, currently you're not able to access our login & game servers, due to the heavy load! Same goes for our forums, please wait some more time, we're working on it and will inform you, if we have news for you. Raven

1
HeXaN

#4075 Mejor, tú no te compres el juego, que ya jugaremos nosotros.

Legault

#4075 ni que fuera la versión final... las CBT están para esto

1 respuesta
Climent

otra vez otra vez...

1
EuReKa

#4075 deja de llorar tio, que es una beta.

Tema cerrado