[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D

me vuelvo al diablo 2 :O

Kassie

ratas ratas everywhere!

LechuJa

Y la fiesta no ha hecho más que comenzar, cuando consigan abrir los servers (je) las colas van a ser épicas.

1 respuesta
Selbryn

alguien ha visto mis pantalones?

MoRiBuNdO

yo llevo desde las 15.45 con la pantalla de servers no pienso ni tocarlo hasta que vea que hay gente jugando xDDD

#4418 no me seas cenizo jajajajaja

1 respuesta
B

#4413 no te creas, mucha gente ha abandonado por hoy ya

Mikuu

joder tio todavia no esta arreglao? q lo van a poner cuando tenga q irme de fiesta? tio...

1 respuesta
elecasei

#4415 y será cuando metan miniparche o simplemente tengas que reiniciar cliente y seran risas aseguradas xDD

1 respuesta
SeeK

#4417 Y que mas da... si en teoria es hasta las 00. xD

Mikuu

IT, QA & developers are working on the still existing problems with the database & servers. No ETA yet, we'll continue to update you. Raven

S

Que significa ETA ahí enmedio xD

1 respuesta
HeXaN

#4421 Estimated Time of Arrival.

Mikuu

estimated time nose que

B

Alguien tiene el link de descarga del cliente? que no deja ni acceder a la parte web de acc!

1 respuesta
Mikuu

#4424 esta todo off creo

aliste3107

A mi no me deja ni entrar para terminar de descargarlo ... si empezamos asi el primer dia ... no me quiero imaginar cuando lo compre toda la gente que lo vaya a jugar.

1 respuesta
B

#4426 mejor que pase esto ahora que cuando salga jajaja!

B

No se, pero si representa que el sneak peek es para dejar catar a los players lo que se van a encontrar cuando compren el juego, se han lucido bastante.

#4429 y lo han comprobado bien xd

1 respuesta
HeXaN

#4428 Para eso está la OB, esto es más para comprobar si los servidores y el sistema tiran.

2 respuestas
Sphere

A este paso no lo cato. Estaría bien que a modo de compensación nos dejaran participar en la open beta durante todo el periodo que dure.

PiTiFiNi

#4429 Llevan 5 horas comprobandolo amosnomejodas.

1 respuesta
Mikuu

maxo como a las 10 no este me cago asta en espinete

HeXaN

#4431 Ya sabes, diles que te contraten y se los arreglas en menos.

B

corren rumores de que estan abriendo un tercer server para el sneak peek y que van a dar mas tiempo para jugar.

incluso hay quien habla de un 4to server

GeGe

Uh que lastima que no abrio todavia, espero poder probarlo!

MeDieviL

Espero que los abran a las 22:00 o las 23:00 ahora me largo a ver el Real Madrid que os cunda gente

deckone

Lo del tercer server, se ha visto de lejos, ademas ya salia en la lista, y lo de que darán mas tiempo es obvio.

1 respuesta
PeGa_

Y se hicieron las 22:00 y las 00:00......(8) enfin, con todo el hypeo que llevaba -.-!!

B

#4437 en la lista se ha visto hasta un 4to server dicen

Climent

Lo deberían de dejar toda la semana, viendo el primer Fail...

Tema cerrado