Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Y la fiesta no ha hecho más que comenzar, cuando consigan abrir los servers (je) las colas van a ser épicas.
yo llevo desde las 15.45 con la pantalla de servers no pienso ni tocarlo hasta que vea que hay gente jugando xDDD
#4418 no me seas cenizo jajajajaja
#4415 y será cuando metan miniparche o simplemente tengas que reiniciar cliente y seran risas aseguradas xDD
IT, QA & developers are working on the still existing problems with the database & servers. No ETA yet, we'll continue to update you. Raven
A mi no me deja ni entrar para terminar de descargarlo ... si empezamos asi el primer dia ... no me quiero imaginar cuando lo compre toda la gente que lo vaya a jugar.
No se, pero si representa que el sneak peek es para dejar catar a los players lo que se van a encontrar cuando compren el juego, se han lucido bastante.
#4429 y lo han comprobado bien xd
#4428 Para eso está la OB, esto es más para comprobar si los servidores y el sistema tiran.
A este paso no lo cato. Estaría bien que a modo de compensación nos dejaran participar en la open beta durante todo el periodo que dure.
corren rumores de que estan abriendo un tercer server para el sneak peek y que van a dar mas tiempo para jugar.
incluso hay quien habla de un 4to server