[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

PiTiFiNi

Acabo de descubrir que puedo mover el puntero con el mando de playstation, aunque va un poco mal y no veo donde configurarlo xd
No entre, es en la misma pantalla de servidores que estamos todos.

3 respuestas
B

#4441U mad? Jugar a un mmo con mando? wut?

2 respuestas
PiTiFiNi

No se, el mando lo uso para la play2, lo movi por casualidad na mas.

S

#4441 Has entrado tú? Los hay con suerte.

Yo no paso del botón de "Retry" xD

K

#4442 vuelve al ts3, que cada vez somos menos, traidoorrr

B

#4441 #4442 han trabajado mucho para que tera sea compatible con mandos, aunque la verdad esque no se si les habra salido muy bien

Xexu1

sigue sin ir nada no ? vaya tela , que bien se lo montan los de frogster , gg

mimmosin

Lo del mando lo estan poniendo desde los ultimos parches en el koreano, aunque le falta fluidez, pero si que se puede jugar con mando como si de un arcade se tratase, que al fin y al cabo con el sistema de combate de apuntar viene a ser lo mismo :D.

S

More time for you should happen, the exact planning can't be told yet, first we need to fix the remaining problems. Raven

B

More time for you should happen, the exact planning can't be told yet, first we need to fix the remaining problems. Raven

Pankehead

No me deja entrar en mi cuenta, me da error 403 D':

Mikuu

maxo como se puede tardar tanto en fixear un server? no lo entiendo maxo xd tienen que tener los tipicos tecnicos sud4k4s :/ "lo siento por los sud americanos pero esto es asi "

1 respuesta
Hir0shz

Pero que no solo es solucionar un server, cometieron el error de regalar millones de keys y ahora lo estan pagando xD

batulfo

#4452 Sabes que pasa, que eso son servers de verdad, no un server que monta cualquier mindundi en su casa para poner a bajar los torrent.

EuReKa

fixear? que han tenido que poner mas.

HeXaN

MV, donde más ingenieros se reúnen por tema creado.

Shaura

Yo no conozco todavía un inicio de beta que haya ido bien XD

Mikuu

xD yo soy tecnico informatico , si los notas se pasan dando keys no es mi culpa pero no me creo que con una BETA se les peten los servidores, que los compraron en el carrefour? maxo que no creo que ayan mas de 4000 personas en la beta y en el ofi abran unas 30k o 40k por server seguro

2 respuestas
Jooki

aqui todos somos tecnicos informaticos hoygan! todos sabemos instalar windows

1 respuesta
Mikuu

#4459 tengo el titulo primo pero me da = que un mediavidero no se lo crea o trollee yo no tengo que mentir por un foro

HeXaN

#4458 Buen técnico informático eres, sí señor.

B

Yo soy desarrollador de juegos (Indie) y os puedo asegurar que lo que están haciendo es, o estar currando como unos completos negros o darnos largas y esperar a que los desarrolladores oficiales del juego (Bluehole Studios) les arreglen el marrón.

2 respuestas
HeXaN

#4462 Están currando como negros, si no, no tendrían a uno poniendo en el Twitter cosas xD A parte de que tras un año de occidentalización estos tíos se saben el SC de memoria.

2 respuestas
Hir0shz

#4458 4000personas? sabes lo que estas diciendo? segun comento Anna admin de Tera-Europe en total se registraron mas de 3 millones de betas.

1 respuesta
B

#4462 son alemanes, construyeron un muro en una sola noche.

El tera va a funcionar antes de lo que pensamos

1 respuesta
Mikuu

#4463 nadie quita que no esten currando como negros, pero desde las 15:00 hasta mañana a las misma hora tendran este problema, os lo puedo asegurar y nos vamos a quedar con la troll face 1 dia mas sin jugar que eso es lo que da rabia, si ponen un dia la beta QUE TENGAN TODO PREPARADO PARA LA BETA que siempre pasa lo mismo maxo en todo slos putos juegos ahora me pondre a jugar al c9 y pasara lo mismo .

1 respuesta
Jooki

#4465 mentiiiira la rda tardo meses en construir el muro xD

Mikuu

#4464 3 millones de betas? va tio deja de leer foros anda xdddddddd 3 millones de personas en una beta en un servidor tambien no? y respawnean mobs como en el lineage 2

1 respuesta
HeXaN

#4466 Pues deja de jugar las BETAS (parece que no sabes qué cojones es una BETA) y juega las RELEASES directamente.

1 respuesta
Mikuu

#4469 las BETAS son para ver bugs del JUEGO no de los SERVIDORES nene

Tema cerrado