Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Acabo de descubrir que puedo mover el puntero con el mando de playstation, aunque va un poco mal y no veo donde configurarlo xd
No entre, es en la misma pantalla de servidores que estamos todos.
Lo del mando lo estan poniendo desde los ultimos parches en el koreano, aunque le falta fluidez, pero si que se puede jugar con mando como si de un arcade se tratase, que al fin y al cabo con el sistema de combate de apuntar viene a ser lo mismo .
More time for you should happen, the exact planning can't be told yet, first we need to fix the remaining problems. Raven
More time for you should happen, the exact planning can't be told yet, first we need to fix the remaining problems. Raven
maxo como se puede tardar tanto en fixear un server? no lo entiendo maxo xd tienen que tener los tipicos tecnicos sud4k4s :/ "lo siento por los sud americanos pero esto es asi "
Pero que no solo es solucionar un server, cometieron el error de regalar millones de keys y ahora lo estan pagando xD
#4452 Sabes que pasa, que eso son servers de verdad, no un server que monta cualquier mindundi en su casa para poner a bajar los torrent.
xD yo soy tecnico informatico , si los notas se pasan dando keys no es mi culpa pero no me creo que con una BETA se les peten los servidores, que los compraron en el carrefour? maxo que no creo que ayan mas de 4000 personas en la beta y en el ofi abran unas 30k o 40k por server seguro
#4459 tengo el titulo primo pero me da = que un mediavidero no se lo crea o trollee yo no tengo que mentir por un foro
Yo soy desarrollador de juegos (Indie) y os puedo asegurar que lo que están haciendo es, o estar currando como unos completos negros o darnos largas y esperar a que los desarrolladores oficiales del juego (Bluehole Studios) les arreglen el marrón.
#4462 Están currando como negros, si no, no tendrían a uno poniendo en el Twitter cosas xD A parte de que tras un año de occidentalización estos tíos se saben el SC de memoria.
#4458 4000personas? sabes lo que estas diciendo? segun comento Anna admin de Tera-Europe en total se registraron mas de 3 millones de betas.
#4462 son alemanes, construyeron un muro en una sola noche.
El tera va a funcionar antes de lo que pensamos
#4463 nadie quita que no esten currando como negros, pero desde las 15:00 hasta mañana a las misma hora tendran este problema, os lo puedo asegurar y nos vamos a quedar con la troll face 1 dia mas sin jugar que eso es lo que da rabia, si ponen un dia la beta QUE TENGAN TODO PREPARADO PARA LA BETA que siempre pasa lo mismo maxo en todo slos putos juegos ahora me pondre a jugar al c9 y pasara lo mismo .
#4464 3 millones de betas? va tio deja de leer foros anda xdddddddd 3 millones de personas en una beta en un servidor tambien no? y respawnean mobs como en el lineage 2
#4466 Pues deja de jugar las BETAS (parece que no sabes qué cojones es una BETA) y juega las RELEASES directamente.