Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#4463 Sinceramente, el chaval al que tienen posteando en Twitter / Facebook empieza a parecerse a mi hace unos meses, vendiendo humo.
En serio dejaos de tirar mierda por la cantidad de betas, servers, si es cierto que en solo dos dias han repartido betas como si de caramelos se tratasen, nadie puede decir una cifra exacta porque no se si a ciencia cierta han dicho algo en los foros oficiales, ni tampoco si es el total de betas entre america/europa (aunque no tienen nada que ver uno con el otro)....Calmaos y ya se arreglara, si no se juega hoy, se jugara mañana con un tiempo mas prolongado, y luego tenemos 5 closed beta por delante.
#4483 Como te gusta cambiar lo que yo he dicho para tener tu la razon, ale tienes razon, tu ganas random.
pd: Vete a jugar a tu preciado Aion que es un gran juego.
Me he rayado tanto esperando la beta desde las 15:00 que hasta estoy viendo al PUTO MADRID POR INTERNET.. omg... Y eso que soy del barsa xDD
Bluehole is looking into it, together with our IT. Extra time is happening, but first we need to solve the remaining problems.
Of course we do apologise, IT & Bluehole is still working on the remaining problems. But sadly I can't give you any news. Raven
#4485 dejalo tio, es el tipico http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sofisma te targiversara palabras, te cambiara de tema para hacerselo venir bien, con esta gente no se puede discutir, ha empezado dandoselas de sabio con los servidores cuando como mucho habra montado un patch panel en el modulo de grado medio en practicas y luego se ha tirado al cuello a alguien cuando ha dicho un numero al tuntun, no vale la pena...
#4489 puedes tener razon pero el a dicho que sabe que an repartido 3 millones de keys. Osease que yo no me las doy te enterado me las doy de si no se hablar de un tema no digo jilipoyeces
#4492 El no ha dicho eso, ha dicho lo siguiente: "4000personas? sabes lo que estas diciendo? segun comento Anna admin de Tera-Europe en total se registraron mas de 3 millones de betas. "
Pero a ver, ¿vosotros os quedáis en la lista de servidores o directamente os aparece el cartelito ese al darle a "play"?
#4492 bueno y a mi me consta que son 30000 las betas que se han repartido pero por ello tengo que hacer el mamarracho y defender con uñas y dientes algo que importa una mierda? esque en serio hijo, no te ofendas e, pero parece que tengas 8 años