[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Hir0shz

#4468 No tienes ni idea de lo que estas hablando hijo mio, vuelve a la cueva bb

B

#4463 Sinceramente, el chaval al que tienen posteando en Twitter / Facebook empieza a parecerse a mi hace unos meses, vendiendo humo.

1 respuesta
Pankehead

Se nota una ligera tensión... Todos estamos como locos por jugar xD

Mikuu

3 millones de betas HAHAHAHA maxo me encanta mediavida

Hir0shz

Te parece mucho 3millones de keys? xDDDD jodido ignorante.

2 respuestas
HeXaN

#4472 Al menos vende algo xD Otras compañías ni eso xD

#4475 Déjalo, sabe instalar Windows, está por encima de nuestros conocimientos.

1 comentario moderado
AvariciaZ

solo por curiosidad de donde sacáis lo de las 3-4 millones de betas , solo por curiosidad eheh

Hir0shz

Dime dónde he puesto que van a entrar 3 millones de personas en un servidor, adelante.

1 respuesta
HeXaN

#4477 ¿Servidores europeos distintos? Ame que chapens.

mimmosin

En serio dejaos de tirar mierda por la cantidad de betas, servers, si es cierto que en solo dos dias han repartido betas como si de caramelos se tratasen, nadie puede decir una cifra exacta porque no se si a ciencia cierta han dicho algo en los foros oficiales, ni tampoco si es el total de betas entre america/europa (aunque no tienen nada que ver uno con el otro)....Calmaos y ya se arreglara, si no se juega hoy, se jugara mañana con un tiempo mas prolongado, y luego tenemos 5 closed beta por delante.

wolferine

sin comentarios .. xD Hala madrid gol de ramos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jooki

oye llamad a bil gueits que este tio es pr0, es capaz de predicir

Hir0shz

#4483 Como te gusta cambiar lo que yo he dicho para tener tu la razon, ale tienes razon, tu ganas random.

pd: Vete a jugar a tu preciado Aion que es un gran juego.

1 respuesta
D4rKiTo

Me he rayado tanto esperando la beta desde las 15:00 que hasta estoy viendo al PUTO MADRID POR INTERNET.. omg... Y eso que soy del barsa xDD

1 2 respuestas
HeXaN

Bluehole is looking into it, together with our IT. Extra time is happening, but first we need to solve the remaining problems.

Of course we do apologise, IT & Bluehole is still working on the remaining problems. But sadly I can't give you any news. Raven

cryevil93

#4486 Por casualidad en que pagina lo estas viendo ?

Jooki

#4485 dejalo tio, es el tipico http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sofisma te targiversara palabras, te cambiara de tema para hacerselo venir bien, con esta gente no se puede discutir, ha empezado dandoselas de sabio con los servidores cuando como mucho habra montado un patch panel en el modulo de grado medio en practicas y luego se ha tirado al cuello a alguien cuando ha dicho un numero al tuntun, no vale la pena...

2 respuestas
B

#4486 jaja yo estoy exactamente igual que tu

HeXaN

#4489 Hay más de uno de esos en este foro xD ¿Verdad Lova?

Mikuu

#4489 puedes tener razon pero el a dicho que sabe que an repartido 3 millones de keys. Osease que yo no me las doy te enterado me las doy de si no se hablar de un tema no digo jilipoyeces

3 respuestas
HeXaN

#4492 El no ha dicho eso, ha dicho lo siguiente: "4000personas? sabes lo que estas diciendo? segun comento Anna admin de Tera-Europe en total se registraron mas de 3 millones de betas. "

Hir0shz

#4492 ''jilipoyeces'' nada más que añadir señor tecnico.

Whiteness

Pues porque no viste su post pidiendo crear un sub-foro de Aion Hir0shz :'|

1 respuesta
LechuJa

Pero a ver, ¿vosotros os quedáis en la lista de servidores o directamente os aparece el cartelito ese al darle a "play"?

2 respuestas
Jooki

#4492 bueno y a mi me consta que son 30000 las betas que se han repartido pero por ello tengo que hacer el mamarracho y defender con uñas y dientes algo que importa una mierda? esque en serio hijo, no te ofendas e, pero parece que tengas 8 años

HeXaN

#4495 No te pases entonces por el tema del Aion F2P xD

#4496 El cartelito, claro xD

B

A mi no me deja ni logearme xD

B

#4496 yo no he pasado del login ni una vez y llevo todo el dia

Tema cerrado