[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

mimmosin

"Aside from the basic pre-order package, you can of course also buy the full standard edition or the full collector?s edition, either as a retail or digital version." Vamos tengo entendido que si...

Indashadow

Estaria bien... xd por q a mi me molaria tener la cajita q te viene con mas cosas, pero tambien me molaria empezar los 5 dias antes :S. no se... podrian venderte la "key digital" y cuando puedan enviarte la caja de mientras... XD

Mikuu

para la gente que esta pensando en comprarse la edicion coleccionista y gastarse 70 pavos para tener una mount, jugar 3 dias antes y que les den un smoking, pensar que con el aion paso algo = 5 años esperandolo todo el hype y a los 2 meses el juego estaba muerto, esperar a que el juego baje porque teneis que pagar todos los meses.. no es un single player que tengais que pagar 60 euros ... solo lo digo por informacion abstenerse flameros

2 respuestas
D

que me estas contando tio con 2 meses muerto omg... o has jugado pokito o no has jugado nada XD

B

#4623 Que tu y tus amigos ya no jugaran no significa que el juego estuviera muerto eh

3
Y

#4623 tiene toda la razón, 2 meses es ser generoso, el juego murió al mes-mes y 1 semana.

Habia un hype impresionante con el AION y resultó ser una basura, hicieron caja y a la mierda, una basura.

2
D

madre mia... lo que hay que leer... haciendo chambes, sieges en el abyss en las fortalezas, la siege del core , los dp,mazmorras, dredgion quest de matar armys y generales, etc etc?? pues si que os cundio en 1 mes...

Sanyyrob

Cierto fusionaron servers x gusto si si

1 respuesta
B

#4628 Cierto fue al primer mes en que salio el juego, si si.
Cierto que fusionen servers = que el juego esta muerto, si si.

troll.

#4630 Y eventualmente se acabaran fusionando servers incluso del wow, y eso no significara que estuviera muerto ni el primer mes ni el 4to año. Lo que hay que leer, madre mia.

Sanyyrob

Yo no he sido el que ha dicho que muerio en 2 meses solo que fusionarón servers, es mentira?

1 respuesta
Veinx

que el aion es una basura he leido? pues no se, yo veo mogollón de gente desesperada por entrar en la beta del free to play.

btw, creo que mañana no tendremos tera... ojala me equivoque.

We’re currently not able to tell you, when the existing problems can be solved. Therefore we cannot tell you a new start date for the sneak peek event. We continue to work on a solution as fast as possible. Of course we want to make up for the lost time, this includes additional time for our sneak peek testers.

As soon as we actually can announce a new launch date for the sneak peek, we’ll inform you right away.

Again, we’re sorry for the inconvenience caused and we continue to work on fixing the current issues as fast as possible.

Indashadow

el aion es una mierda y el Tera será la polla, fin del hilo del universo y de la creacion de todo.

3
B

No hay noticias nop?

GaLiaNBeaST

Y así señores, es como se promociona un videojuego hoy en día.

¡TACHÁN!

It's fucking nothing.

el_Barto

Les abri un ticket igual que tu y bueno practicamente me dijeron lo mismo solo q volviendome a pedir la id transaccion de paypal cosa que ya les habia puesto.. Y diciendo q la enviarian blabla problemas tecnicos blablabla..total 3 o 4 dias sin recibir la key, entre eso y que los servers de la beta de hoy que no van telita..que entiendo que esten saturados pero que nos entiendan a los consumidores tambien que no somos menos que ellos, ademas menos pedir disculpas y mas rebajas cojones que yo no les doy euros con la cara de popeye y luego me limito a pedir disculpas

B

Porque sigo abriendo el launcher si se que no va? :qq: Enserio, con las ganas que tenia de catarlo hoy...

1 1 respuesta
AvariciaZ

yo aun tengo esto en live por si dan alguna noticia de que va y tal ... xD

B

#4636 Yo más, y me han decepcionado mucho, como mañana no lo podamos probar, me cagaré en Frogster y su fundador.

1
B

El ansia viva...si esto ya se sabia que iba a pasar nose de que os extreñais, mejor que pase en esta beta de mierda y que lo arreglen para las demas...tranquilidad por dios que hemos estao esperando mas de dos años, por una semana mas o dos no nos vamos a morir...xD

Mikuu

para los ignorantes que flamean por el otro mensaje que puse, si soys tan pr0s y lo sabeis todo os podeis meter en foros Koreanos y al Tera koreano, y vereis que el mes que salio lo petó , a los 2 meses bajo mas de un 30% la poblacion y despues un 50% , ahora un 10 o 12% son ingleses con cuentas koreanas. El tera en korea a sido un fail por eso aviso... y lo del aion fue solo un ejemplo, porque recuerdo a todos los que tenian hype diciendo que el l2 moria que el wow moria que todo moria y se ivan al aion .

3 respuestas
B

El tera aqui no va a fracasar como lo hizo en corea siempre y cuando frogster deje de hacer el noob.

El Tera ha fracasado en corea porque

• el juego no tiene suficiente grindeo para enganchar a los coreanos mientras que para el mercado occidental es perfecto.
  • el juego salio con mucho menos contenido del que recibiremos aqui en el release.
  • Ademas, en corea estan enganchadisimos al Aion. Aqui la gente empieza a cansarse del wow y sin animo de meter mierda, el rift y el swtor no han acabado de convencer al 100%.

La prueba de lo que digo en #4640. Un alto porcentaje de players en corea son europeos/americanos a pesar del lagazo que hay de un continente a otro y el idioma.

3 respuestas
eR_eNsAnGreN

#4640 Cervantes down xddd

5
Lova

#4641 Dirás lo que quieras sobre el comentario de #4640 pero no ha dicho ninguna mentira. En cambio tú vienes aquí lanzando suposiciones o vaticinando el porque de las cosas sin haber hecho el mínimo estudio acerca de nada.

Ni doy ni quito razón a nadie, pero sólo el trabajo que hagan con Tera decidirá su futuro. Ahora mismo hablando de presente no empieza con buen pie. No hay nada peor que una empresa la cual no es fiable, y si sumas el retraso que lleva junto con la estelar actuación de este sábado es para decir que se han lucido, pero de una manera descomunal.

Creo que aún se están preguntando que es lo que ha pasado, y eso es lo lamentable de todo.

1 respuesta
B

#4643 Me parece un comentario bastante fuera de lugar.

Tienes razon en lo de frogster, es lamentable lo que ha pasado hoy. Pero vaya, si tienes otros motivos por los cuales el juego ha fracasado por esas tierras (que segurisimo que los hay) estare encantadisimo de oirlos.

#4645 es lamentable que tu estes decidiendo quien entra y quien no dando keys y luego te sorprendas de que ha entrado demasiada gente.

2 respuestas
Whiteness

No se que veis de lamentable en lo que ha pasado hoy, si ha pasado en todas las betas / expansiones nuevas de todos los MMOs que han ido saliendo.

2 respuestas
babri

frogster no hace nada bien me cago en todo...:( espero mañana poder meterle algo de mano porque si no...T_T

Whiteness

#4644 Pero si es que eso ha pasado hasta en las expansiones del WoW que ponían colas y petaban los servers y sabían de sobra cuanta gente iba a entrar xD

1 respuesta
B

#4647 pues lamentable para blizzard tambien que quieres que te diga xD

A no ser que quieran que les pete el server adrede, es penoso que pase algo asi. Al menos hubiera entendido que arreglaran el server 3 horas mas tarde, pero todavia no tienen ni idea de cuando lo tendran listo, a saber lo perdidos que van.

1 respuesta
babri

#4648 se llaman betas de estres y es para ver cuanta gente puede entrar simultaneamente ^^

el objetivo es tirar el servidor :P

1 respuesta
Lova

#4644 Simplemente he escrito lo que habéis puesto ambos. Ni vivo allí ni estoy en las cabezas de las personas que consumen en este mercado. Pero desde luego venir aquí sin aportar datos está mas fuera de lugar si cabe.

#4645 desde el petido de loggins que le paso a blizz en el 2005 en el release no lo he visto. Ni siquiera en su wow@ cbt usa ni en la europea les pasó.

Aquí lanzan un evento repartiendo keys y es que lo triste ni es eso. Lo triste es que les petan los servers y ni ellos saben la razón.

#4649 Nos venden un stress test pero lo gracioso/lamentable es que ni siquiera han podido hacerlo, no vengas de gafapasta porque al leer tu comentario das a entender que no sabes ni lo que es.

1 2 respuestas
Tema cerrado