Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#4650 Pues a mi nada mas salir Cataclysm me estuvo dando errores al logear al server durante 4 horas :$
coño! dos pixeles dándose palos
#4655 Na, vi un video hace poco de un berserker en GvG a buena resolucion, a ver si lo encuentro que estaba interesante. En lo de twitch el yougotmail suele streamear gvg con los graficos a tope, delicia pura.
#4650 atenta...el dijo que menuda tonteria intentar llenar el servidor ellos y joder la entrada y yo le explique el porque...no digo que los de frogster lo hayan hecho o no o lo que hayan querido hacer ^^
#4653 supongo que grabar a tanta gente con 1 poco de calidad y sin tener lag roza lo imposible
#4650 Pero ahí los servers staban up. Aquí han sido desconectados, ¿la razón? algo ha pasado pero aún la están buscando xddddddd
El vídeo es acojonante, es un jodido caos y eso es lo que representa una scaramuza de raid vs raid a mi me ha encantado. Me recuerda a las típicas pelis del medievo dónde no sabes apenas ni quien es amigo y enemigo, simplemente zurrar al que tienes enfrente haha
Joder, habeis visto al 车厚塔 como mete? xDDD Estas que encuentras ahi algo. Eso es abrirse paso a ostia limpia, rojo = malo, para todo lo demas, aporrea el teclado.
Yo solo se que para grindear me mato a pajas que es mas divertido e igual de monotono.
La pregunta es wow por aqui ha triunfado mucho pero por asia alguien sabe?
Porque si no estariamos hablando del mismo caso que el tera
Me encantan las arenas/bgs (?) estas de 5on5 espero que las haya rated http://www.youtube.com/watch?v=CpnzCGeVhxo humanita <33
#4659 hombre hablo desde la ignorancia pero supongo que no será lo mismo curar a un single para topearle que curar en area a X personas. En el vídeo se ve como le topean varias veces prácticamente de la muerte a 3/4. Un heal de area dudo que cure semejante barbaridad o_O
#4663 La verdad esque he jugado poco al tera, solo hasta lvl 20, y no lleve ningun priest. Pero si que se que el concepto de healer aqui es muy diferente de la mayoria de mmorpgs, porque la mayoria de sus skills son aoes.
Lo que mas asusta de este juego y en el vídeo que ha puesto #4662 se ve claramente es el dilema de rango/cast vs melee. Si ya ocurre en muchos otros mmo que con el lag no puedes dar a un tío aunque en tu pantalla veas que le puedes soltar de collejas y el juego te diga que no está a rango aquí va a ser una fiesta :s
#4664 no sé, ya te dije que hablaba desde la ignorancia y el tema me interesa porque mi predilección en mmo siempre son heals>tankes>dps mas que nada para informarme de como iba el tema curas. Hace años que no vicio al cs y debo estar sin aim bastisimo haha
#4641 yo no intento decir que vaya a ser un fail y por supuesto que me lo voy a comprar = que e jugado al koreano por el hype que tenia. Yo solo lo aviso porque Promocionar un video juego lo sabe promocionar hasta el tato, y la gente se gastan 100 pavos por 3 tonterias " oye el que se lo quiera comprar que se lo compre ^" pero yo solo lo aviso
#4666 yo me piro ya, me estaba reteniendo una perra por skype y ahora que ando solo y con este frío hace cama mañana a ver si a las 15h hay suerte xdddddddddddd
#4669 nah hype del juego, tengo ganas de probarlo pero vamos que no me quita el sueño. El del hype es el pobre midgard xdddddddddddddddddddd que lleva la negra hoy jajaja
Pero ese video de gvg es una mierda hay 0 de orden. Yo estuve en un gvg en el que una guild alemana que rula por alli, iban como romanos, una fila de lancers, berserks, slayers, healers atras, y luego una mezcla de magos y arqueros snipeando todo lo que se resistia....
Una autentica masacre.
Pues al final se me ha bajado el juego a su ritmo en unas 19 horas y veo que no llego tarde, así da gusto :>
#4641 "El tera aqui no va a fracasar como lo hizo en corea siempre y cuando frogster deje de hacer el noob."
Me parece demasiada atrevida esa afirmación. Por mucho que frogster lo haga de puta madre, cosa que se ve poco probable, lo que importa es que el juego se gane al publico, cosa que yo tambien veo poco probable, aunque esto es personal. Los motivos? Que es diferente simplemente. La gente esta acostumbrada a algo, y para que engañarnos, la gente esta acostumbrada al wow, y esto es un cambio radical con el no target y demás cosas.
Tambien creo que va a ser como todos los mmos hasta ahora, mucho hype pero al mes o 2 meses, adios muy buenas. Mas o menos como lo que ha pasado con Rift.
Mi caso personal con Rift es que es un juegazo, pero es el wow mejorado con el toque de los rift, pero al final te cansas. Así que aunque parece que me contradigo un poco, lo que quiero decir al final es que la gente no quiere mas de lo mismo, pero tampoco quiere cosas nuevas.
Tambien te digo que OJALA el TERA le robara los 10M de jugadores o asi que le quedan al wow, (no se exactamente cuantos le quedan), por que lo deje hace 1 año ya y estoy de Blizzard hasta los huevos, pero de verdad creo que va a ser un fail igual que los anteriores, que ojalá me equivoque, pero es lo que creo.
Aún asi, yo sere el primero en darle una oportunidad al TERA, pero a ver como sale...
Ya para añadir algo, a modo personal, que no hayan traducido el juego a Español me jode bastante. Me gustaria tener aunque sea 1 servidor español, ya que no me gusta tener que comunicarme en inglés.
#4670 Al final tenias razón con lo de que no petarían los servers cuando entrásemos todos, si es que ni hemos entrado xDDDDD
Bueno me piro a la cama a ver si mañana hay mejores noticias.
Siendo healer, deber ser jodido curar a tu party con tanta gente alrededor no? porque en las instancias son 5 como máximo y controlas a tu party, pero en una gvg? xDD
PD: En korea ya subí al priest al 40 y la verdad que es un lujo los mapeados, instancias,boss, vamos lo que es el contenido pve a mi me encanta, es cierto lo que comentaban del inicio que salió con poco contenido, pero es que estos koreanos no saben apreciar lo que tienen delante de sus ojos, ya con subirte al pegasso se te queda cara de paisaje
#4651 Joder.... soy daltónico y casi diferencio algo ahí XDD
Me recuerda mucho al Lineage 2 en las batallas Guild vs Guild