Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#4684 Si les ha fallado la primera prueba pre beta, es un inicio ruinoso yo creo que despues de esto quiebra la compañia
#4685 Sin sentido tu frase a lo que yo he dicho, pero bueno era de esperar un comentario como ese después de lo que he escrito.
#4686 Sin sentido son las frases que soltáis algunos, que porque tengan problemas con una BETA ya todos "ohhh vaya puta mierda de incompetentes, no les pienso dar un duro, se arruinarán!" bla bla bla xD
Yo la verdad no se que le pasan a ciertas personas por la cabeza, falla el primer dia el juego y ya venga venga desesperación este juego es una mierda, va a fracasar, la compañia esta llena de incompetentes que no saben hacer nada...etc etc, ains nose en que mundo viviran esas personas ni los perfectas que seran, porque vamos que le esten echando tantisima mierda porque el primer dia de una BETA de un stress test, les haya fallado el sistema nose vosotros vereis pero hay que darles confianza y animos en vez de decir que el juego ya fracasara unicamente por lo que paso ayer pero bueno haya vosotros
#4688 Y cuando he dicho yo eso si puede saberse. Solo he dicho que es el peor arranque que he visto desde que llevo jugando a MMO's y si no lo es dime otro. Que aquí soltáis cada perla y os quedáis tan anchos.
Y no me refiero solo a que haya fallado, si no al trato que le han dado a la gente que lo ha estado esperando. 5 mensajes en total desde ayer a las 15h. y todos diciendo lo mismo...
Y no me refiero solo a que haya fallado, si no al trato que le han dado a la gente que lo ha estado esperando. 5 mensajes en total desde ayer a las 15h. y todos diciendo lo mismo...
#4691 El del AoC las primeras betas, la primera beta del warhammer, la release (Que no beta) de cataclysm con la gente sin poder loguear durante 5-6 horas, todos y cada uno de los stres test de cualquier MMO actual, la beta del rift con NPCs volando lag y caidas...
#4688 basicamente por que llevan 1 año i pico de retraso i a la primera les peta xD i por que es frogster xD , con decir eso lo demas sobra XD
#4694 Pues para mi esas no fueron la peor ni de lejos a lo de Tera, pero bueno, es tu opinión y muy respetable.
ace 13 min
We'll update you if we have a new start time for the sneak peek event, like we mentioned yersterday. Until then, enjoy this cold day. Raven
#4696 Ten en cuenta que todas las que te he dicho eran fases mas avanzadas de beta que esta del tera que no era ni una beta abierta, incluso la del wow era una release del juego con mas pasta del momento y aun asi se rompio durante horas...
Pero porfavor que en Corea ya está avanzada la beta, aquí les peta y no saben por donde les da el aire... en fin. Y como han dicho antes, ya lleva muuuuuuuuuucho tiempo de retraso el juego. La verdad es que muy bien no lo están haciendo. A mi personalmente me parece patético lo que ha pasado y más con los juegos que hay, han salido y se avecinan.
en corea no es que este la avanzada beta , creo recordar que ya esta la release, pero como dice #4701 no tiene nada que ver con la europea, muchos cambios..
Y repito que me da igual que haya fallado, pero no se puede tener a la gente 24+ a la espera como han hecho estos.
Los que os quejáis de esto es que no vivisteis el estreno del Dark and Light, con miles de personas habiendo pagado 70 euros por PURO HUMO, con la desarrolladora prometiendo el mundo más grande jamás creado en un MMORPG. El juego resultó ser una chusta totalmente injugable, y un montón de gente había pagado.
Esto no es nada. Mejor que se caigan los servers ahora que el dia de la release oficial
#4705 Ahí tienes mucha razón. No me acordaba de ese juego, tampoco le presté mucha atención en su día. Entonces tengo que rectificar y decir que es el comienzo del Tera es el segundo peor. xD
La gente parece que no recuerda que hubo 2 focus group test antes de todo este tinglao... pero es normal entre tanto focus, stress,closed, vip tester etc etc
#4699 yo esque a veces flipo con la gente el juego lleva echo hace 1 año i medio o mas solo han traducido textos i poco mas ,hay juegazos que se tarda menos en hacerse i quedan como obras de arte .