[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

mimmosin

Se jodio el invento xD

ky0s

Y se esperan a las 15:00 xDDDD! Zas!, en toda la boca.

Hir0shz

darme mi dinero de vuelta!! oh wait...

zoas

Yo no se que coño esperabais jodidos inocentes xD ( dsd el cariño <3 ) XD

Mikuu

vamoooos hasta la semanita que viene ^^ q guay

que gente mas incompetente son peores que los servidores privados del l2

SeeK

Que gran entrada del Tera en Europa. Jajajajajajaja

xexu2

Vaya tela, pero bueno se veía venir xDD

S

parece que sigue sin rular

Sphere

Patético.

Lova

Tera captando clientes@EU

Hir0shz

Nos vemos la semana que viene.

S

loading y de hay no pasa

Pulid

a meter mierda! :D

Lova

TERA F2P jajaajajajjaaj

1
MeDieviL

Podeis llorar en mi hombro

B

Y yo la semana que viene no puedo jugar YAYYYYYYYYYY

1 comentario moderado
Vain92

Me cago en la puta madre de Frogster, tal que así, asco de compañía de mierda, me cago en todos sus putos muertos.

1
Futxin

Me rio yo de eso de "The cancellation was not due to load problems caused by the large number of potential players" me dices que es por fuerza mayor y no se habían catado antes de encender los servidores no? y no lo tenían revisado ni nada no? /joke, han repartido demasiadas sneak peek y no quieren admitir el fallo gg wp GL.

S

nada hasta que no hay beta ya diran algo nuevo cuando les salga de los huevos, resumiendo somos muy chapuzas intentaremos hacerlo mejor..

SeeK

Vaya rajada está pegando la peña en el facebook de Tera Europa. :O

B

Yo sinceramente, estoy impresionado, que despues de 2 PUTOS AÑOS, no se hayan dado cuenta de los putos errores? es algo increíble, es mas, yo creo que han estado rascandose las pelotas a 2 bandas y presentando el juego por un par de convenciones, NADA MAS.

Ahí se pudran, ojalá Frogster cierre y tengan que verse obligados de vender los derechos de TERA. Están matando a un juegazo. Y quien piense lo contrario, que me lo heche en cara, que yo rageare en su cara.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

la beta de japon de hace unos meses anterior por hanzgame no dio tanto por culo, sin sentido.

Freeza

Madre de DIOS!, cuanto RAGE CRY, ESPUMA POR LA BOCA, se ven por aqui, y todo por una BETA. ciaoooooo

Moler

Acabo de llegar ¿Que tal esta hoy? ¿Igual de colapsado?

3 respuestas
D

#4886

The sneak peek event planned for this weekend unfortunately has had to be cancelled. As we currently cannot foresee when we will be able to guarantee a smooth running of the event, there is no new date as of yet. Frogster is working closely with the TERA developers at Bluehole to fix the remaining issues.

The cancellation was not due to load problems caused by the large number of potential players. Player numbers would have given us a look into possible issues within the scope of a stress test. Due to unforeseen reasons, problems arose already during the entry into the game world.

As soon as we have new information regarding a rescheduled event planning and once all technical issues have been resolved we will inform you on www.tera-europe.com, in the forum and via the usual social media channels.

We apologize for the cancellation of the event and assure you that we are doing our utmost to provide all players access to TERA as soon as possible. We thank all TERA fans for their patience and understanding and hope to have positive news for you very soon.

1 respuesta
E1n

#4886 ves rapido que a lo mejor pillas sitio estamos dentro xD

wolpek

#4882 Cuánta rabia...
No sé, yo también quiero jugar, pero hombre... te pasas xD

Moler

#4887 ¿ Traducción rapidilla..?

1 respuesta
Tema cerrado