[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D

#4890 sin sneak peek hasta la semana que viene

1 comentario moderado
xexu2

#4886 Peor, lo cancelaron y está el ambiente calentito jajaja

PiTiFiNi

No saben los clientes que acaban de perder xd

1 1 respuesta
Sanyyrob

2 o 3 qye trabajen el findesemana que viene

1 comentario moderado
Xtremee

Sacar las barcas que se llena el rio con los lloros

SeeK

#4894 No hombre eso no, pero si siguen haciendo las cosas así si que los perderán en un futuro. Ahora la gente está caliente y suelta de todo.

batulfo

Menos mal que es una beta, si no la gente se corta los pescuezos por no funcionar.

Me apiado de vosotros, pobrecines.

1 respuesta
Moler

Bueno, por el daño moral causado espero que me regalen una limited edition y 60 días de juego, mínimo.

1 comentario moderado
Futxin

go tibia !!!! gooooooo

Moler

#4901 Bueno..

SeeK

#4899 Tu aún no te has dado cuenta que no es porque no funcione el juego, si no por el trato que le están dando a sus futuros jugadores. Tu quédate en que menos mal que es una beta, que yo miraré más allá.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo me estoy imaginando sus caras de "Oh dios, nadie nos quiere, nos suicidamos?" Sí, hacedlo!

batulfo

#4904 Yo es que me quedo mejor con la parte de "os dejan participar en un juego que aún ni ha sido lanzado, y lo único que sabéis hacer es echar espuma por la boca".

3 respuestas
E1n

#4907 el problema es la mala gestion

1 respuesta
SeeK

#4907 Madre mia lo ciego que estás. xDDD Han dejado a miles de personas a la espera y sin saber nada, dándoles esperanzas que podrían jugar.

Itoh

esto huele xD

batulfo

#4908 El problema es la manía que tiene todo el mundo de quejarse siempre de todo.

4 respuestas
SeeK

#4911 Tu eres de los que te la dan por detrás y te quedas tan pancho no? :P

2 1 respuesta
batulfo

#4912 No, de los que razonan con la cabeza y no con las ganas de llorar.

Lova

#4911 Nos quejamos porque ellos han hecho eventos y han promocionado algo que por falta de profesionalidad no se ha podido realizar.

Ni mas ni menos.

LechuJa

#4907 Lo que ha ocurrido hoy ha sido una falta de profesionalidad tremenda. Si le echas un vistazo al evento se supone que ahora mismo deberíamos estar jugando y probando el juego, ya sea con un lag infumable o unas petadas de servidor.

¿Qué ha ocurrido? Que por lo inútiles que son no se ha podido ni entrar al juego. Y la espuma por la boca es totalmente comprensible cuando la empresa a la que muchísima gente le va a dar su dinero a cambio de un juego empieza de esta forma, cagándola a gran escala.

2 respuestas
E1n

#4911 te equivocas si tu organizas un evento a nivel europeo es por que sabes que va a salir bien o tiene todo preparado en su justa medida, mucha gente pago por la preoder , si la cagas lo mas seguro que se te echen al cuello por que has tenido tiempo para hacerlo bien y no lo has echo

ekeix

#4911 A ti te dicen de quedar en tal sitio a X hora y te meten negra te la suda por lo visto no? un poco bartoled vamos...

batulfo

#4915 Exacto, pero estáis rageando por algo que todavía ni habéis pagado (la gran inmensa mayoría).

Lo que es triste que porque no podáis jugar, por una causa u otra, y estáis aquí todos llorando como si os fuera la vida en ello. Jugar a otra cosa, o salir a dar una vuelta que os de el aire, antes de que os de un ataque de pánico.

1 respuesta
SeeK

#4918 lee a #4915 que no sabes por donde te da el aire.

Lova

#4818 me da que no te enteras. No se trata de jugar o no jugar se trata de que si lo ofreces has de estar preparado para ofrecer servicio de lo contrario das la sensación de poca fiabilidad.

Si a esto le sumas los 2 años para traerlo aquí, el fracaso en asia y te regalas quedando de manera lamentable ante tus nuevos clientes, me da que la fiabilidad baja.

Tema cerrado