[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

1 comentario moderado
ExTiNcT_

#4950 absurdo por qué? A mi me gusta, es un poco la idea que había originalmente en el Lineage 2.

1 respuesta
B

Ahora se queda en LOADING.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#4952 no me gusta que te penalicen por hacer pvp
#4956 esta hablando de cuando te haces ''outlaw'' y como que eso no es pvp? xD el wpvp no es pvp? xdd
#4956 Fijate bien lo que pone: ''In order to use the new PK system, the player has to reach a certain level, after that he is able to learn the “outlaw declaration” skill, which then can be used to declare PK.''

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4953 han CANCELADO el evento hasta nuevo aviso ....

2
ExTiNcT_

#4954 pero está hablando en el caso de que te hagas PK, eso no se aplica en el pvp.

edit: #4954 no sé como será en TERA pero te pongo el ejemplo del Lineage otra vez, el PVP se considera cuando ambos dos se flajean (uno pega y el otro le devuelve el golpe), si solo hay uno que pega y el otro no hace nada, ya sea porque es muchísimo menos nivel y no se quiere devolver, porque lo gankean mientras está farmeando, etc; es cuando uno se hace "asesino" y tiene toda la lógica del mundo que tenga sus consecuencias negativas.. eso no lo consideraría PVP literalmente, ya que es matar a alguien que ni se devuelve.

1 respuesta
Saiko9

Ami lo del PK me parece normal, eso si, lo de perder stats y cristales (no se lo que es) esta bién si es cuando te matan claro, como sea que los pierdes porque si con el tiempo solo por ser pk menuda bazofia.

PiTiFiNi

Por cierto, yo quitaria ya la version live, hasta que salga de nuevo sneak peak este...

VipeR_CS

No he podido entrar NI UNA sola vez durante todo el fin de semana. Que le den por saco. Es comprensible que en los primeros minutos se les pete todo, pero que a estas alturas siga igual, es de ser inútiles.

#4960 Una vez leído que se ha cancelado, cojo y mi fail y me voy por donde he venido. Un placer caballeros.

1 1 respuesta
LechuJa

#4959 Tú te enteras.

8 1 respuesta
Dientecillos

Lo único que he sacado en claro este finde es que mas de la mitad de la comunidad MV es una masa llorona que no aporta nada al thread.

5 2 respuestas
LechuJa

#4961 ¿Y qué quieres que se aporte? Se han ido poniendo cada uno de los comentarios del twitter de Tera al instante y algunos repetidos. Que estos estuviesen relacionados con las largas de la beta y hayan resultado la inexistencia de esta es otra cosa.

Este fin de semana era el Sneak Peek de Tera y no se ha celebrado. Sinceramente, ¿qué esperas?

3
RoninPiros

1300 infernales post de lagrimeo despues devuelvo el hilo a mis favoritos donde merece estar XD ( #3729 )

SeeK

#4961 Y tu que aportas con ese comentario al thread? Porque no veo por ningún lado que hables del Tera.

legent

El vídeo que un colega conmigo en la beta coreana del tera:

thunder_

Quito el Live hasta nuevo sneak peek. Espero que para la próxima os comportéis mejor, pues no va a haber tanto margen y los punishes van a ser más bastos.

Estas cosas pasan, hay que aceptarlo como venga. Lo bueno se hace esperar, o eso dicen, a ver con qué nos sorprenden los de TERA.

6 2 respuestas
GaN2

La verdad es que el juego tiene una pinta brutal, pero cosas como la de este fin de semana te dan la impresión de que la empresa que está detrás del juego no sabe hacer las cosas medianamente bien...

3
B

#4966

No estaría mal otro sneak peek funcional y de un plazo de 4 días así para compensar. Hay muchos que han sufrido por conseguir una key xD

1 respuesta
Futxin

#4968 si las Keys las regalaban como churros... las sneak peek digo, a sido bastisimo si la gente a sufrido por pillarlas es por que es masoca, no tenias mas que entrar a este post y varias gentiles personas ponían los links de donde las regalaban... Sufrir habrán sufrido los de las preorders y Beta keys.

S

A ver que tal la próxima semana...

nailynn

Seamos positivos... yo prefiero pensar que irá bien... porque si no... xDDD

deckone

La semana que viene no habrán problemas, no veis que han metido mano los que están al otro lado del charco...
Como me hubiera gustado escuchar esa llamada telefónica... que owned que se han llevado...
Me imagino a los de frogster jugando a Tera media hora antes de intentar abrir, y diez minutos después deseando no haber nacido..

2
RoninPiros

La semana que viene osea el finde del 10 empieza la beta americana a ver si se les da mejor XD

Sanyyrob

Si tampoco hay ip block como se supone que no habia aqui, intentare pillar beta para alli

aliste3107

A la gente que pagamos 5 euros, podremos tener acceso a todas las betas , no ?

1 respuesta
RoninPiros

#4975

9 1 respuesta
babri

#4976 /clap!!!!!! eres el amo...

Mikuu

#4966 ami me punisheaste un par de replys eh thunder T_T

aliste3107

Gracias Roninpiros xDDD la verdad es q no me fijé

mimmosin

Mira que lo pone claro y esta con chincheta y todo....pero la peña parece q solo lee los botes de champu cuando esta cagando en el baño.

1
Tema cerrado