[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sphere

Bueno, pues Tera OUT.

¿Recomendáis algún MMORPG de nueva generación? El Lineage comienza a hacerse muy aburrido.

E1n

el juego se les quedo grande me temo xD

B

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=28993&p=779686#post779686

1 respuesta
E1n

#4923 dando cera ya xDDDD lo curioso sera cuantos post con lomismo se crea hoy

ohh ya tiraron el foro ??

xexu2

Esto pasa por ir de chachis xDD

Sanyyrob

Cuando se compre un piso la mitad de este hilo y le diga la constructora espera un mes.... van a temblar U_U

1 respuesta
Lova

#4926 poca experiencia tienes tu en el campo que estás hablando xdddddd me hace gracia como habla la gente desde la ignorancia jaja

D

si comparas el precio de un piso por el precio de un juego, una release,una pre o la coleccionista ya exageras un pelin....

Climent

Con esto han demostrado ser unos simples aficionados, puedes esperarlo de un juego indi con un presupuesto bajo, pero no de este. Negar esto es deprimente.

1
kaseiyo

es sencillo es cuestion de IMAGEN simplemente ellos han tenido un tiempo indefinido para gestionar el juego y sacarlo a Europa. Para mucha gente este iba a ser el primer contacto con el juego y encima las noticias que llegan de Asia no son buenas para su imagen.

Encima que hay fans que han esperado pacientemente a que hicieran su trabajo viendo como en Asia y otros sitios se hinchaban a jugar ellos ahora que sacan la beta pues hacen este desastre.Es cierto casi nadie habra pagado por esta beta ya que no hay demasiadas preorders pero esta cagada solo te dice 2 cosas:

1)si la han cagado con una beta de nada cuando haya release la cagaran tambien?
2)esto destroza en gran parte las ganas de jugar de gente que podrian haber sido clientes potenciales con un buen lanzamiento de la beta.Porque las betas de este estilo son marketing lo que quieran probar que sea importante lo probaran en una beta cerrada con beta testers experimentados.

1 1 respuesta
Climent

#4930 cuando empezaron a vender preorders y a regalar miles de keys dejo de ser una CBT para probar el juego para convertirse en una OBT para captar clientes. Y por eso han pecado de aficionados.

Kassie

No sois catastrofistas ni nada madre mia ajajaj, tampoco hay que darle tanta importancia, no han podido hacer el evento pues nada cuando esten listos volveran a intentarlo, seguro que han aprendido la leccion, hay que darles un margen de confianza.

1 respuesta
A

#4932 La confianza caduca, y si despues de 2 años vienen con esta mierda....

4
rojasu

no e estado mucho por aqui estos dias , alguien me dice paso exactamente?

1 respuesta
unidad2pt

#4934 Que han repartido demasiadas betas para este finde, pero a petado todo y no han conseguido ni que entremos 1 minuto. Asi que la gente esta fustrada y volverán todos al Wow.

2
Jcm_jonathan

TERA – Frogster cancela el evento beta de este fin de semana

Lo que se venía venir, al final ha sucedido. Tras la situación ocurrida durante el día de ayer, sábado 4 de febrero, donde miles de jugadores intentaron acceder al evento beta weekend para probar por primera vez la versión europea del esperado título de Bluehole Studios, TERA Online, sin conseguirlo, Frogster ha anunciado hoy que cancela dicho evento hasta próximas fechas todavía sin confirmar.

El mensaje en la web de TERA Europe es muy claro:

“El evento planeado para este fin de semana ha tenido que ser lamentablemente cancelado. Actualmente no disponemos de la información para discernir cuándo podremos asegurar un funcionamiento correcto del evento por lo que no hay nueva fecha todavía. Estamos trabajando de forma conjunto con el equipo de Bluehole para resolver los problemas.”

Según Frogster, el problema no fue debido al número elevado de participantes: “Los problemas se produjeron durante la entrada en el mundo de juego”, aseguran en el comunicado y remiten a la web oficial www.tera-europe.com, el foro oficial y los canales en sus medios sociales para que los usuarios estén debidamente informados.

El comunicado finaliza con las disculpas por lo ocurrido aunque no da luz sobre cuestiones como qué va a pasar con las claves repartidas en varios medios, entre ellos esta web, pues como sabéis, eran claves sólo para este fin de semana.

fuente de la noticia : http://www.mmogamer.es/noticias/tera-frogster-cancela-beta-fin-semana/

RoninPiros

Venia a poner lo mismo pero de twitter

https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/166173017397919746

Itoh

que les corten la cabeza xDDDD

Justie

pues que tristeza la verdad... que lo tengan que cancelar

Indashadow

Bien, parece que muchos de vosotros ya habeis tirado la toalla, xD, mejor, cuantos menos haters en el juego mas bonito será XD.

2 2 respuestas
Climent

#4940 un mmorpg sin población es una castaña, decir eso que has dicho es digno de retard.

Es broma no te ralles.

6
eR_eNsAnGreN

las neuronas estan fritas

ExTiNcT_

Pues yo ni loco envio el juego a paseo, si no este finde el siguiente, y sino la CBT.
Pero yo voy a catar el juego fijo, y hasta me atreviría a decir que me lo compraré, pero no es extraño en mí, me he comprado todos los MMOs que han salido al mercado en los últimos años... pero al menos con este, creo que me motivaré a jugar más allá del mes gratuito:)

4
S

A mi lo de este finde no me molesta, pero espero que no se repita la semana que viene ( Si es que se hace la Sneak Peek ) o en la CBT...

1
Kyon097

#4940 Deja de defender tanto el juego xD se que eres un fiel seguidor y yo me incluyo pero lo de este fin de semana... aceptalo la an CAGADO!.. xD esperemos que sigue luego... salu2.

Post: mejor que no regalen keys ... y que solo entren los pre orders y beta keys inscritos ya.

tricornio

segun dijeron pospondran las beta de este fin de semana para otro dia no? los que compramos la preorder nos vamos a tener que comer un fin de semana como este? porque en teoria el resto de fines de semana solo son para preorder, pero como metan toda la gente de este fin de semana para otro fin de semana, ese fin de semana sera una basura (lag, caidas etc) y vamos a perder dias los que si nos hemos gastado nuestros 5eurillos.

Indashadow

Si no digo q no la hayan cagado, pero no me vais a ver a venir a spumear 500 paginas XD, y evidentemente no quiero que el juego esté vacio, solo quiero que no hayan retards lloricas que no paran de cryear todo el dia XD.

xD NO ES BROMA TIO RAYATE

1 respuesta
aliste3107

La preorder de 5 euros la puede hacer cualquiera y hasta la fecha del juego disfrutar de la beta cuando este disponible o tiene limite de usuarios ?

Kyon097

#4947 Lloricas van a haber siempre aqui y en todo game XD... pero siempre quedaran los fieles seguidores "yo me incluyo", yo comprare la pre order esta semana y solo espero que pre-vengan mejor esta clase de inconvenientes cuando ya empiezen las CTB's reales el 10 de febrero, nada de keys extras o cosas asi; y pos mientras juego c9 :D que esta bonito para ser ftp.

eR_eNsAnGreN

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=24085 de noviembre habla de gvg y pk entre otros

Once you turned yourself into a PK, the following restrictions will be applied:

If you have never killed another player, your only penalty is being potentially attacked by other players.
If you have killed some players, you will only have a limited access to some NPCs (Bank, Teleport, etc.)
If you have killed a lot of players, your global offensive/defensive stats will be decreased, there is also a higher chance to lose crystals[/i]

que absurdo ;s

1 respuesta
Tema cerrado