[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

No colguéis más fotos por dios!

Freeza

Se sabe si esto va aser asi algunos dias ? o ya hasta la version final no poddremos catar la beta?

flopi01

Aqui va una screen de mi archer y un amigo.

http://i43.tinypic.com/242efit.png

Me he dado cuenta y casi todo el mundo se ha hecho tia xDD

MeDieviL

joder cuando lo habeis probado o todo los que estais hablando habeis comprao pre-order

1 respuesta
MoRiBuNdO

solo digo una cosa. INSTA-BUY !! ha sido salir de las 2 horas y directo a la store a pillarlo...

Aqui van un par de pics :

1
Freeza

Joder, pa una tarde que salgo antes del currele, y me puesto a dormir la siesta T.T venga yaaaaaaaa

Weierstrass

mas elfas en pelotas. oh noes

K

Yo he jugado sin preorder xD

#5230 lo digo por #5224 xD

1 respuesta
Y

48% del juego descargado, ya solo faltan 2 horas y 28 min

allá voy!

HeXaN

#5228 Con una de las claves que regalaban se podía jugar, no tenías porqué tener pre.

1 respuesta
Jooki

#5220 con esa grafica deberias poder correrlo sin problemas con 4x o incluso 8x... :S xD no lo entiendo

1 respuesta
Futxin

sigo a lo mio y digo: Chorreo, Tengo mono y quiero tera.

haxxme

A estos test se puede entrar solo con la clave de sneak peek? ( decidme que no para no cagarme en todas las naciones enteras pls )

#5235 thx :(:(:(:( y yo sudando de esto porque pensaba que era con una clave de beta o algo de eso, bueno a ver si los proximos tests los pillo a tiempo :(

1 respuesta
B

este fin de semana se ha confirmado que haya test? sera sneak peek o beta?

X

#5233 Se PODÍA entrar con la clave del sneak peek :D

Era hasta las 8 de la tarde.

1 respuesta
Vain92


Mi pj, me entran ganas de ponerme la segunda screen como wallpaper. xD

(BTW, otro comprador directo por aquí)

B

Cabrones suertudos. Yo llego ahora de clase :( :(

Se sabe si habrá alguna otra sneak peak o como se llame? O ahora ya necesitas haber pagado los 5 euros para las betas? Quiero probarlo de una vez joder :qq:

Jooki

#5273 esto no ha sido ni sneak peek, supongo que sera este finde.

a los que habeis jugado, /a era para el general, y los emotes en plan dance, sentarse y todo esto ? sabeis de donde los puedo sacar?

#5239 gracias, no, no los conocia, los has probado asi porque se te ha encendido la bombilla o eske hay una lista ingame?

2 respuestas
Vain92

#5238 Sentarse - /sit
Dance - /dance
El resto los desconozco, pero te digo esos dos por si no los sabías. xD

#5238 Los he probado porque es lo genérico, realmente no sé si tu post es irónico o real. :/ Sea como sea no era mi intención vacilarte. xD

3 respuestas
orggahh

1 1 respuesta
Kassie

lo de poder jugar con mando de la xbox es un puntazo y esta muy bien diseñado aunque me tira mas el manejo clasico (raton+teclado)

B

#5238 #5239 Me parece que sit y dance son los unicos emotes que han puesto ):

De primeras en el juego no habia ninguno en la alpha y los jugadores se quejaron y pusieron esos dos, no se si habran puesto mas o si tienen planes de hacerlo.

Ushikai

#5240

Tengo miedo...

Veinx

El personaje que me cree, queria pillarme una castanica pero cuando entre con la elin... se me vino a la cabeza... ojo! si sales ya no podrás volver a entrar! así que elin para un rato.
Donde están los que decían que iban a censurizar el tera en europa?

ctrl+z para ocultar la ui!!

#5207 me cree la elin pensando en ti xddd, no me veras con ese personaje en la release, prefiero las tetonas moviendo la cadera para hacer la magia xd.

Ahora pregunta para todos los que jugasteis la version coreana como yo... Notáis alguna diferencia respecto a la versión coreana? donde esta la occidentalizacion? Joder yo no veo casi ninguna diferencia, para esto nos han tenido tanto tiempo esperando? para una traducción?
occidentalizacion... eso que es?

#5231 juego al máximo, lo que no soporto es el aguado, por eso siempre bajo el antialias y demas porquerias que aguan.

2 respuestas
K

Alguien me dice para que sirve la stamina? xd

1 respuesta
el_Barto

Se puede entrar al Tera? se sabe cuando van a volver a habilitarlo? los de Tera son mas ineptos que Blissarlllh¿

1 respuesta
jose-fragord

Vale, llevo echando espuma por la boca más de 10min leyendo como jugábais, poníais screens y yo, que he llegado hace poco, después de estar todo el finde en vela, me como una MIERDAAAAAAAAAA, ARRRRRRRRRRRRHGHHHHHHHHHHHHGHGHHGHGHGHGHGHGG

Ya no hay nada más....T_T ??

Veinx

#5245 http://www.terafans.com/topic/3980-staminaheart-meter/

X

#5246 "los de Tera son mas ineptos que Blissarlllh¿ "

Pues en este caso lo han hecho de putísima madre. Y lo dice uno que ha jugado 8 minutos, no más.

1 respuesta
HeXaN

#5244 Yo no veo ninguna occidentalización más allá de la traducción al inglés. Pensé que cambiarían las misiones por otras que no fueran grindeo puro, ajustarían la curva de nivel y demás.

1 respuesta
Tema cerrado