[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#5250 y han ajustado la curva de nivel ¿no?

1 respuesta
alexhdez

Nada, hice pre order la semana pasada y no me acepta el código que me enviaron. Alguien sabe email de support de este juego? Porque en la página en sí, no lo encuentro por ningún lado :S

He jugado las 2 horas de este evento y la verdad es que me ha encantado, lo pillo segurísimo.

1 respuesta
MeDieviL

La prueba que duraba dos dias ¿ cuando la hicieron ?

HeXaN

#5251 Pues la verdad es que no lo sé porque si no recuerdo mal en Corea metieron también una bajada de la XP/nivel. Pero vamos, si esa es toda la occidentalización que le han metido...

Hir0shz

Se nota bastante la curva de nivel y solo son los primeros lvls..

B

Pues gente acabo de leer en un foro lo de los canales y dicen que es en todo el juego no solo en el inicio, alguien que lo pueda confirmar con pruebas frescas?

2 respuestas
Jooki

#5244 si por el aguado te refieres al emborronamiento de las texturas lo que deberias hacer es subir el anisotropico xD

#5239 ni la mia, lo siento pero lo de la bombillita se podria haber interpretado como tal u.u soy lo peor xD

#5256 te refieres a que el juego estara instanciado? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 respuestas
HeXaN

¿Qué más dará que lo dividan en canales si hay miles de personas por canal? Estaba petadísimo esta tarde xD

2 respuestas
Hir0shz

#5256, cuando yo jugue en korea las primeras zonas tenian bastantes canales, conforme subi de lvl habian menos y a lvl 50 en algunas zonas 2 canales y en otras solo 1

1 respuesta
B

#5257 si en plan swtor, es decir nada de un solo mundo por servidor, es decir si en una zona hay 100 personas y entra la 101, se creara una instancia para las siguientes personas que entren.

No será tipo wow que solo hay un mundo por servidor (dejando de lado las dungeon)

#5258 Yo hablo para la salida del juego no para las betas que solo hay 1 servidor o 2, es decir cuando metan los tropocientos servidores, a mi me parecen muy vacíos los juegos con este tipo de sistemas.

#5259 Claro porque imagino que cada zona tiene su X personas max y una vez alcanzado el max se crea otro canal.

Sanyyrob

Siempre puedes moverte al canal 1 en ningun juego me ha impedido moverme de canal, aqui como va veteranos??

1 respuesta
Jooki

el unico juego que he jugado asi era el age of conan y me jodia porque le gankeaba a un tio y se piraba a otro canal, bye fun.... :S

espero que no sea como ahi que habia zonas completamente vacias, te ibas a otro canal y todo dios ahi...

espero que lo hagan de tal modo que no perjudique el pvp outworld

1 respuesta
MeDieviL

#5258

Va a ver mas pruebas como la de esta tarde o se acabo es que estaba en la autoescuela y no pude probarlo T_T

Queria probarlo antes de piyar el pre-order ahora no se que hacer

1 respuesta
HeXaN

#5263 Se supone que todavía tienen pendiento el sneak-peak y creo que harán más pruebas de estas durante la semana.

1 respuesta
B

#5262 es lo que me temo a mi modo de ver ese sistema de canales "arruinan" el pvp y hacen ver como que el juego no llega a ser un open world.

#5261 Pero no es lo mismo, no se es mi forma de ver el tema, pero vaya que tampoco es para echarse a llorar que parece que esté haciendo un drama y tampoco es mi intención jaja que el juego es un señor juego!

1 respuesta
B

A ver: en las zonas de leveo si hay canales. Como mas alto es el lvl menos canales.

En las zonas de lvl maximo creo que no hay canales.

MeDieviL

#5264

Muchisimas gracias a ver si logro probarlo y me decido a comprar el pre-order que son solo 5€ de m*****

Jooki

#5265 pues si la verdad, yo espero que si hacen esto, en plan tal zona tiene un maximo de 100 players, a la que entra el 101, que cojan y partan estos 100 players entre las 2 zonas, no que dejen una con 100 y otra con 1 pavo ahi to

#5270 algun que otro bug tendra, pero saldra con todo el contenido que hay en korea y japon... con high end y tal... y hay rumores que en febrero les pondran a ellos raids de mas de 5 pavos, puede que este verde y puede que no, pero sin duda no sera como el age of conan en su dia.

el_Barto

#5249
No si por el juego no lo digo, lo digo porque han tardado 120 horas en darme la key, este finde ha sido overpower la beta y hoy cojen y ponen beta avisando con tanta antelacion cual topo al ver el lobo yo creo que este juego ya esta a la altura de blissardlh en cuanto gestion

1 respuesta
Nyaca

Perdonad... es verdad que cuando salga Tera estara muy verde? Es que he oído gente que lo comenta y asusta un poco T-T

3 respuestas
HeXaN

#5270 Estaba verde cuando salió en Asia, aquí llevará todas las expansiones que ya están allí.

Kassie

#5270 verde? en Korea lleva un año rulando el juego, el tema de bugs, optimización etc.. estara muy pulido y de contenido al de Korea le estan metiendo updates cada poco tiempo.
no creo que este para nada verde.

Sanyyrob

AHH! se me olvidaba... he visto un bug nose si vosotros tambien, a lo lejos veia como algo naranja brillante, pensaba que era alguna jema gigante.. pero al acercarme heran flechas del archer como levitando en forma vertical.

1 respuesta
Jooki

#5273 siii xD

Otro que he encontrado yo un par de veces, es que al cambiar de armas, cuando me daban una lanza y un escudo nuevo, al pegar no desenfundaba, se quedaba la lanza a mi espalda y mi mano vacia...

Alguien sabe alguna forma para enfundar durante un combate? Para correr mas seria util.

#5276 y desde el rivatuner?
yo esque soy incapaz de jugar sin aa, antes me corto los dedos y me hago mortadela con ellos.

1 respuesta
S

Ya podrían avisar con algún día de antelación, o al menos con más de 12 horas...

Me ha pillado liado...

1 respuesta
Veinx

#5257 no hay opciones ni de antialias ni de aniso en el juego, en las opciones del juego lo tengo todo puesto al máximo, ya no puedo poner nada mas al maximo xdd. Ya veré otro día con el panel de control de nvidia. Y bueno me refiero a los ''cantos de sierra'' tope aguados.
Los juegos hechos con unreal engine son incompatibles con el antialias tradicional, tiene que tener alguna mierda de antialias por postprocesado.
Noto la misma mierda que me pasa en el battlefield3, en el cual tengo que desactivar el maldito msaa, lo pone todo borroso.

#5274 Siempre depende de la resolución a la que jueges, en mi pantalla de 24 a 1080p un antialias de x4 ya esta bien, mas aa borronea para mi gusto. Y si luego estan los malditos aa por postprocesado ya molesta, eso es lo que tratare de desactivar la prox vez.
En el juego hasta las letras de la ui estaban borrosas.

3 respuestas
HeXaN

#5275 Es que era para probar la estabilidad, no era para jugar.

#5276 Que se lo digan al Kingdoms of Amalur: Reckoning lo de la mierda de AA por postprocesado. Te pone la gráfica a la temperatura de Mordor.

Kyon097

Aqui dos pequeños videos que hice tomados de este "mini sneak peek-_-?", con mi linda elin y seguramente lo que será oficialmente este fin de semana, cuando arranque la 1°CBT en NA. Me dejo muy buenas impresiones el sistema de combate, aunque... no se si es o me parece que le falta algo mas de IA a algunos mobs que me parecieron algo predecibles incluso en niveles >10 siendo yo lvl 45. Bueno es un nuevo sistema y solo sera cuestion de ir probando hasta el release. salu2~

http://www.youtube.com/watch?v=-zIozw1KiAc
http://www.youtube.com/watch?v=ggJeu7BZR2I&feature=youtu.be

Post: Si alguno va a jugar la beta pre-order y en la release de NA pm me.

MisKo

hay forma de piyar la pre order fisica y jugar con key en las betaS?

X

#5269 Sé por qué lo decías, y te contesto lo mismo.

Han hecho eso de avisar 2 horas antes, y en horario laborable totalmente aposta. Así no se peta muchísimo, y pueden hacer un mini stress test. Y yo diría que probablemente hayan unos cuantos tests de estos durante esta semana para sacar sneak peek este mismo finde. La cagaron el pasado sábado, pero lo han arreglado bastante bien.

2 respuestas
Tema cerrado