Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Test para niños y funcionarios, el resto nos perdemos la prueba de hoy. Ya podrían ponerla por la noche u.u
#5374 obviamente es una generalización, hay universitarios, gente con mejores horarios que el resto de los mortales y no es funcionario, etc, pero gracias por tu apreciación xD
PD: Cierto, para los parados tambien.
#5377 Ya te digo macho, no llego de currar hasta las 7 y no piensan en nosotros, me cago en la puta jodeR!
#5369 Estoy en un Superior y es examen de final de Unidad Formativa de programacion... no puedo saltarmelo xDDDD
Nada, que le peten, lo que no haya aprendido/entendido ya no lo voy a entender en 1 hora que me queda antes de irme... asi que a ludar hasta las 14.50 xDDDD
#5383 Si vas a jugar y a ludar por mi no puedes moverte de la silla durante las 5horas de test y encima me tienes que mandar cada 5 minutos un mensaje a [email protected] y me pones lo que estás ludando y lo que mola, con suerte empezaré a sudar y le diré al jefe que tengo un gripazo y llegare a casa antes y ludaré!
#5387 tranquilo, solo me levantaré para meadas express xddddd tengo la mini nevera full redbulls si me da el puntazo empiezo a frapsear y todo xddddd
JODER, cómo me alegro de que mi novia hoy tenga que estudiar y no la pueda ver en todo el día.
GOOOOOOO LUDO 4 hours!
La suerte es trabajar y la desgracia poder jugar... ee pero oy lo digo con una cara de tao ming que ni me tengoooo
#5396 o gente que se hace el enfermo pa no ir a currar XDDDDDDDDDDD
como no vaya hoy menudo fail !! ajjajajaja