[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

wolferine

de 2 a 6 GOES^.

1 respuesta
RoninPiros

#5367 Intenta no pensar en ello o no vas a rendir en el examen, deja de leer este hilo ahora mismo y concentrate, en serio es por tu bien XD

1
ViNcEnT88

Test para niños y funcionarios, el resto nos perdemos la prueba de hoy. Ya podrían ponerla por la noche u.u

#5374 obviamente es una generalización, hay universitarios, gente con mejores horarios que el resto de los mortales y no es funcionario, etc, pero gracias por tu apreciación xD

PD: Cierto, para los parados tambien.

2 respuestas
Kassie

#5373 no entro en ninguno de los dos terminos y voy a poder jugar asi que xDD

1 respuesta
Mikuu

#5371 tuuuuuuu despues me sigues en el raidcall , vamos a estar con mas ppl en el raidcall

-seed-

#5373 Yo diria test para buena parte de España, y no soy niño ni funcionario xD

MisKo

Es tambien para los parados xD

4 1 respuesta
B

#5377 Ya te digo macho, no llego de currar hasta las 7 y no piensan en nosotros, me cago en la puta jodeR!

1 respuesta
Lova

#5378 tienes la negra tiu JAJJAJAJA

1 respuesta
GaN2

Me habeis jodido la tarde de estudio, ¿y para esto me pillo el día libre en el trabajo? :D

St3in3R

#5369 Estoy en un Superior y es examen de final de Unidad Formativa de programacion... no puedo saltarmelo xDDDD

Nada, que le peten, lo que no haya aprendido/entendido ya no lo voy a entender en 1 hora que me queda antes de irme... asi que a ludar hasta las 14.50 xDDDD

1 respuesta
B

#5379 Por mis cojones que lo cato, llegaré 20 min tarde al curro y a tomar por culo!

1
Lova

#5381 tranquilo, ya vicio yo por ti y por midgard tb HAHA

2 respuestas
fuNN

si quiero jugar tengo que comprar la versión de 50€ ? la de 5€ alguien me explica que es? thx!

2 respuestas
Mikuu