[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

wolferine

de 2 a 6 GOES^.

1 respuesta
RoninPiros

#5367 Intenta no pensar en ello o no vas a rendir en el examen, deja de leer este hilo ahora mismo y concentrate, en serio es por tu bien XD

1
ViNcEnT88

Test para niños y funcionarios, el resto nos perdemos la prueba de hoy. Ya podrían ponerla por la noche u.u

#5374 obviamente es una generalización, hay universitarios, gente con mejores horarios que el resto de los mortales y no es funcionario, etc, pero gracias por tu apreciación xD

PD: Cierto, para los parados tambien.

2 respuestas
Kassie

#5373 no entro en ninguno de los dos terminos y voy a poder jugar asi que xDD

1 respuesta
Mikuu

#5371 tuuuuuuu despues me sigues en el raidcall , vamos a estar con mas ppl en el raidcall

-seed-

#5373 Yo diria test para buena parte de España, y no soy niño ni funcionario xD

MisKo

Es tambien para los parados xD

4 1 respuesta
B

#5377 Ya te digo macho, no llego de currar hasta las 7 y no piensan en nosotros, me cago en la puta jodeR!

1 respuesta
Lova

#5378 tienes la negra tiu JAJJAJAJA

1 respuesta
GaN2

Me habeis jodido la tarde de estudio, ¿y para esto me pillo el día libre en el trabajo? :D

St3in3R

#5369 Estoy en un Superior y es examen de final de Unidad Formativa de programacion... no puedo saltarmelo xDDDD

Nada, que le peten, lo que no haya aprendido/entendido ya no lo voy a entender en 1 hora que me queda antes de irme... asi que a ludar hasta las 14.50 xDDDD

1 respuesta
B

#5379 Por mis cojones que lo cato, llegaré 20 min tarde al curro y a tomar por culo!

1
Lova

#5381 tranquilo, ya vicio yo por ti y por midgard tb HAHA

2 respuestas
fuNN

si quiero jugar tengo que comprar la versión de 50€ ? la de 5€ alguien me explica que es? thx!

2 respuestas
Mikuu

#5384 la de 5€ te deja jugar todas las betas y empezar un par de dias a jugar la de 50 € es lo mismo pero con el juego integrado "eso creo" y la de 40 € es el juego normal aparte creo q en la de 59,99 te viene un mes gratis

1
Lova

#5384 creo q lo de 5€ es el acceso y si luego decides comprarte el juego te descuentan esos 5€ de los 50

1
B

#5383 Si vas a jugar y a ludar por mi no puedes moverte de la silla durante las 5horas de test y encima me tienes que mandar cada 5 minutos un mensaje a mail.midgard@gmail.com y me pones lo que estás ludando y lo que mola, con suerte empezaré a sudar y le diré al jefe que tengo un gripazo y llegare a casa antes y ludaré!

1 2 respuestas
Mikuu

#5387 si es que la culpa es de los padres que las visten como put@s.. put@s y barcos everywhere

EuReKa

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tengo que currar xD

Lova

#5387 tranquilo, solo me levantaré para meadas express xddddd tengo la mini nevera full redbulls si me da el puntazo empiezo a frapsear y todo xddddd

B

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=30271&p=810067#post810067

D4rKiTo

JODER, cómo me alegro de que mi novia hoy tenga que estudiar y no la pueda ver en todo el día.

GOOOOOOO LUDO 4 hours!

B

En serio, todos los que podéis jugar hoy, sois parados y estudiantiles con suerte no?

3 respuestas
St3in3R

#5383 Yo ayer vicie por ti ;D (pero solo 2 horas, hoy jugaras tu 4... puto xD)

Mikuu

#5393 yo todavia no e dormido, porque tengo el horario de una marmota

PD: eres un cryer e midgard

ViNcEnT88

#5393 o gente que se pide el día libre en el curro para jugar!!!

1 respuesta
Sanyyrob

La suerte es trabajar y la desgracia poder jugar... ee pero oy lo digo con una cara de tao ming que ni me tengoooo

Indashadow

mas o menos @@¬

Fliyin

Ya va !!

Indashadow

#5396 o gente que se hace el enfermo pa no ir a currar XDDDDDDDDDDD
como no vaya hoy menudo fail !! ajjajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales