[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#5338 13€ al mes de subscripción y mariconadas para coreanos en la tienda. Ya sabes: orejitas, colitas, alitas...

1 respuesta
M

#5338 jajajaja eres muy grande

Que morro ayer todos viciando y yo en el curro :( Quiero jugar

Coman2Sueco

#5341 da igual pero tener que pagar para tener que poer personalizar mas el pj eso es tener muchisimo morro no tienen bastante ya con la puta subscripcion

1 respuesta
xexu2

#5338 Si mejor deja el tema que a nadie le interesa la ortografía de la gente, por lo menos a mi..

PD: Este juego será p2p pero creo que también pondrán alguna tienda como pasar los pjs de servidor y alguna pijada pero poco más. No creo que te pongan items tipo de +50% porque esos lo suelen tener los f2p xD

1 respuesta
HeXaN

#5343 Hombre, si consideras a tu personaje una Barbie pues qué le vamos a hacer xD El editor del juego ya me proporciona todas las opciones físicas que necesito y las armaduras ya personalizan mi aspecto al nivel que quiero.

Mikuu

#5344 a eso me referia xD la gente flamea por flamear joder, y yo por que no me baneen no insulto ...

1 respuesta
P

Siempre y cuando la tienda sirva únicamente para la compra de objetos puramente estéticos, no debería haber problema en cuanto a quejas.

Pero si hay items de más EXP y cosas así, que dudo pero muchísimo, mierda para todos.

Viendo como Aion y muchos otros MMO se han pasado al modo F2P con tienda, me ha parecido hasta curioso que siendo Frogster no haya hecho TERA F2P.

#5351

¿Leíste por casualidad a tu amigo en #5335?

Ahora resultará que eres más corto que él y todo.

Yo por argumentos no me voy a quedar corto, pasaré de decir que es por el hecho de tener más exp. en estos juegos y demás, pero para que pegues la pataleta diciendo que si voy de flipado y demás, mejor te dejo por algo imposible.

2 respuestas
Sanyyrob

Wow tiene tienda, Aion siendo p2p se ha podido comprar cosas? (de este no me acuerdo) ... asi que n creo que pase nada mientras sean objetos tipo pet custom etc

1 respuesta
Mikuu

#5347 tiempo al tiempo, cuando se les acabe el grifo lo pasaran igual que todos

#5348 el aion tiene y cosas muy chetas, como pets que te avisan cuando viene alguien de la otra faccion o que te recoge items de los mobs etc, por eso lo digo algun item que otro si ponen tienda dara algo de ventaja "aunque sea minimo" pero algo de ventaja

1 respuesta
M

#5349 expresion curiosa cuanto menos

xexu2

#5346 Es que no tienen mejor cosa que hacer que quotearte por gilipolleces y cuando se quedan sin argumentos atacan con el tema de la caligrafía, ortografía y mil chorradas más.

PD: A mi no me dio tiempo a entrar, tenía el instalador por la mitad t,t. Esperemos que este finde hagan algo :D. Hasta el l2 tiene tienda, mucho antes de pasar a f2p, como cambiar pj de servidor y algunas cositas mas xDD

2 respuestas
HeXaN

#5351 Cuando hablamos de tienda no nos referiamos a cambios de servidor, nombre o facción.

2 respuestas
xexu2

#5347 Y para eso me tienes que firmar?? tanto te escuece que la gente opine diferente a tí?? Te he insultado en algún post para que me tengas que llamar tonto? NIÑATO

#5352 Y entonces, tienda a que se llama? a cualquier cosa que desbalancee el juego? pregunto xD

1 respuesta
P

#5352

Es que depende de con quien hables deberás hacer hasta capturas de pantalla para que entienda lo que es una tienda o una transacción con la compañía por un servicio. Fíjate en los comments.

¿Hay alguna fuente fiable que confirme un modo u otro? Es que me parece pero muy raro que pongan este juego P2P, aunque con el hype que tiene, la pasta asegurada la tienen, por lo menos los primeros meses.

#5353

Con tal pregunta dejas bien claro que mucha experiencia no tienes, y luego vienes aquí con prepotencias. Manda huevazos, en serio.

Una tienda es un sitio donde por dinero compras objetos que desbalancean el juego, en efecto. O eso es lo normal en los juegos F2P, en casos P2P como World of Warcraft, la tienda es solo para compras de monturas, trajes y caprichos varios.

Se podría decir que sí:

  • Tienda F2P: Desbalanceo o avance de progreso rápidamente
  • Tienda P2P: Caprichos

El cambio de servidor, de comprar un personaje extra, de sexo o lo que sea, es un servicio que se hace con la empresa, pero no en una tienda (aunque sea de la misma empresa) como tal.

Intento pensar en un ejemplo cotidiano que hiciera aún más fácil la comprensión de la explicación, pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza. Pero bueno, una idea básica sería que en la tienda hay PRODUCTOS y los SERVICIOS no requieren de tienda.

#5356

Si realmente para ayudar estamos, pero en el caso de apoyo al otro usuario, en este caso ya te aseguro que no era buena idea porque no tenía la razón.

#5357

Entonces nos pensaremos bien el acceso, quizá pago los 5€ para las beta si no consigo un acceso sin la pre-order.

1 2 respuestas
Sanyyrob

Mismamente al comprar el juego t dice que incluye 37 dias

xexu2

#5354 Gracias y perdona mi ignorancia, intentaré en un futuro mejorar :)
#5354 Para ayudar? querrás decir para saltar a la yugular :D

1 respuesta
HeXaN

#5354 El juego es P2P, está confirmado ya y las cuotas son de 13€.

1 respuesta
Obijuan

Perdonad mi ignorancia o si me he saltado alguna página y no lo he leído, pero para los que estamos de exámenes aún y algo desconectados de este tema estos últimos días, hoy no es posible entrar al TERA y solo era ayer ?

Gracias un saludo.

Sanyyrob

No se sabe. pero de momento d hoy n han dicho nada

Mikuu

gente a las 2 de la tarde special test !! asta las 6 id preparandoos todas las provisiones para no moveros en 4 hours

MisKo

From 2 till 6 pm we'll have another special test. Read all about it right here: http://ow.ly/8Ww5p Raven

#5460 u are fast !

1 respuesta
Mikuu

#5361 I AM

flopi01

Sale salir 1h antes de clase xDD

1 respuesta
B

Tera Europe @TeraEurope

From 2 till 6 pm we'll have another special test. Read all about it right here: ow.ly/8Ww5p Raven

EDIT: vale me he columpiado jajajaja! ya está repe!

Pues ya queda poco!

RoninPiros

Joder vaya horarios, ya podian ahcerlo de 4 a 8 como las personas normales XD

Bueno la he cagado basto con el anuncio del grupo lo dejo asi qeu solo lo puedo poner 3 veces al dia XD

1 respuesta
Mikuu

#5363 cuando llegees mandame un mensaje privao y me meto al raidcall putaso

#5365 u fail so bast

St3in3R

Me cago en todo... yo tengo un examen de 15.30 a 17... con el monazo que me dejo ayer el juego... ARF!!!

2 respuestas
Lova

vamosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

que me quedé sin catarlo ante ayer coño! 39mins to go!

Mikuu

#5367 te doy una facil solucion?, no vayas. Pero tengo otra mejor aunque es mas larga. Vas al medico y le pides un justificante xd a no ser que estes en Grado medio o superior que es evaluacion continua

1 respuesta
Hir0shz

Goes, por el Tera nos vemos de nuevo!

Tema cerrado

Usuarios habituales