[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#5430 Tienes miles de vídeos en YT para verlo xD

1 respuesta
K

ahora va a haber que entrar en el velika

Tera Europe @TeraEurope Responder Retwittear Favorito · Abrir
Players currently on the server "Arborea" should now logout, restart the client and connect & play on the server "Velika" for now. Thanks

Por lo que veo en foros la mayoria de españoles iran al Velika, tendremos que ir donde mas haya no? no pase como el wow al principio que los españoles estabamos divididos en 2 servers ingleses

1 respuesta
MisKo

#5431 no joder, pero prefiero de gente de mediavida y que estén jugando ahora, no videos de los coreanos y cosas asi.

HeXaN

#5432 Y si estamos juntos echamos a toda la comunidad y se convierte en un servidor canceroso. Somos la segunda peor comunidad, por detrás de los rusos.

GaN2

Muy bueno lo que he probado. Un warrior hasta lvl 7 y un mystic hasta lvl 5 y tengo que reconocer que lo que he visto me ha gustado. Mención especial a que el 80% del server eran pivas, pero es que en este juego están buenas hasta las lolis :D

2 respuestas
HeXaN

#5435 Luego nos quejamos porque nos dicen "frikis pajilleros" y demás cosas xD No me extraña xD

1 respuesta
GaN2

#5436 Es que miras las armaduras de los personajes y te preguntas que porqué no las pone directamente desnudas, total, para lo que tapan...

D4rKiTo

#5435 Joder la elin esa tiene unas piernas para follársela hasta matarla.

Adjunto captura de mi pj

1 respuesta
cortes

joder, esta guapisimo el juego, lastima que no este en español, por que si fuese asi...me pensaria en comprarlo

#5438 lolicon! xD

K

Ya estoy en velika, el boss de Dark revelations increíble, me está molando :>

B

alguien para echarse unos duelos? level 6 en arborea

EvilDiox

Alguien sabe por q al hacer screens e intentar pegarlas en el paint me sale todo negro? Lo hago con el impr pant y ctrl+v, lo de siempre, pero nada...

Hir0shz

Alguien para duels? lvl 15+ Arborea

D4rKiTo

¿Lo han hecho a posta o ha sido epic suerte?

Adjunto vídeo xD:

1 2 respuestas
B

Bueno lo dejo por hoy yo que ya levee en corea y ahora me da palo hacerlo otra vez si me van a wipear el personaje XD

El juego muy guapo, da gusto verlo en ingles pero al menos en los primeros levels la occidentalizacion no se nota mucho. La curva de nivel la han tocado un poco porque he notado que a medida que leveas sobran algunas quests y tal, pero nada muy notable.

Lo de las letras borrosas yo no lo he visto, al menos en mi pc se ven bien.

#5444 tambien he flipado con eso, pero yo he caido encima de una columna que estaba mas alta y tambien me he quedado a 1 HP asi que si: esta hecho a posta

ekeix

a que level dan la montura? :(

1 respuesta
B

al 11 #5446

#5448 a mi me salen bien las screens :S

EvilDiox

Yo tambien me kede flipado con la mierda de la quest de escalar, digo y ahora como cojones bajo... pues a tomar por culo me tire y 1hp XDDD

Q alguien me responda a #5442 plz

1 respuesta
cryevil93

Pues ami el juego lo veo un Aion on un sistema de combate diferente

ExTiNcT_

Yo después de subir a la parra esa tampoco sabía bajar... y he tenido que tirarme xDDD

De hecho, justamente iba a subir una screen hecha antes de saltar al vacio:

san1

#5444 En la beta coreana estaba asi, creo que vieron que era un coñazo y la gente se tiraba si o si XD, aunque han arreglado el "bug" de saltar por los precipicios con skill sin hacerte daño por lo menos en este que has puesto.

ekeix

acaban de decir que no acaba a las 6 :O

1 respuesta
GaN2

#5452 Cuando acaba?

Sanyyrob

No lo saben pero ha dixo Anna (GM) que mas tarde

Lo dejo por hoy, me ha encantado querio mas

batulfo

Alguien sabe si se pueden usar las monturas de la preorder en la beta? Osease, ahora?

haxxme

Cuando escalais arriba y cogeis el item de quest, la misma quest dice que useis el scroll que os han dado para teleportaros a la ciudad, que cafres sois tirandoos xDDDDDD

1 respuesta
EvilDiox

#5456 XDDDDDDD leer es tech. Solucionado lo de las screens, al final las hago con el fraps, luego subo.

1 respuesta
D4rKiTo

#5457 Impr pet sis y goes X:\Program Files (x86)\TERA\Client\S1Game\ScreenShots

MisKo

tal como ya han dicho por aqui:

Good news everyone, the test won't end at 6pm like planned, but will be extended. More info here: http://bit.ly/wKXTN1 ~ Anna

Asi que, a ver a que hora lo cierran....

B

El retard que se llama "fulanita" es de MV? que tio mas triste.

Lleva toda la beta dando la lata por el chat

3
Tema cerrado