[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Xoty

Lo veo difuminado: letras, colores, contornos... Por lo demás el juego bién, pero hacer un juego sin target y no poderse mover mientras atacas... es un poco sin sentido.

MisKo

puedes mover el raton para apuntar , qndo no te mueves es qndo lanzas skills.

no es sin sentido xD

Para lo de difuminado, en las opciones de video, ajustarlo a vuestro monitor

por defecto viene en 16:9 y mi monitor, por ejemplo, era a 16:10

Moler

Pues ahora mismo lo mas divertido para mi (después de probar el tera) es un juego sin target, me ha gustado mucho también que en la propia barra de skills tengas unos "apartados" para botón izquierdo, derecho y c.

1 respuesta
P

#5463

Lo que no me acaba de quedar claro es:

¿Cómo leches se le puede ir dando a los botones WASD para moverte e ir a lo Hack'n'Slash teniendo que seleccionar las habilidades del 1 al 9 como si fuera un WoW?

Al no poderlo probar desconozco la sensación de tener que tener los dedos en la dirección y que deba ponerme una prótesis para poder pulsar también los números xD

1 respuesta
GaN2

#5464 Al principio es raro porque estamos acostumbrados a tener un target y spamear habilidades mientras el personaje se dedica a pegar, aquí tiene que seguir la camara al objetivo en todo momento. El sistema de combos ayuda bastante, puedes definir un "camino" de habilidades que ejecutar con la tecla de espacio cada vez que terminas una. Ejemplo: Ataco con boton izquierdo, me salta el aviso de siguiente skill en la cadena, pulso espacio, me salta el siguiente, etc. No se si me he explicado bien.

B

el mago siempre tiene que estar quieto para castear las habilidades o más adelante se pueden lanzar sin estar parado?

1 respuesta
Itoh

#5466 supongo que sera como el archer

1 respuesta
B

#5467 y como es el archer?

2 1 respuesta
Itoh

#5468 pues como el caster para disparar tienes que estar quieto en un rato pondre videos para que lo veais...

Y

Bueno, acabo de jugar al TERA por primera vez en mi vida.

Junto con follar sin condón, las mamadas y el iniestazo de Stamford Bridge lo mejor que he hecho/me han hecho/visto nunca. ME ENCANTA! Y lo mejor de todo es que es una beta, es decir tiene margen de mejora. Si lo llevan bien, aqui tienen un fiel suscriptor para años.

He empezado a las 2:30 de la tarde despues de comer y me he hecho primero un warrior, lo he subido al 12 y luego un archer al 10. Definitivamente me gusta mas el archer.

Aqui unas screens:

Tiene un potencial brutal.

Por cierto, os ha parecido oir sonidos tal cual del WoW y del Counter Strike? xDD

1
FrioneL

ya no hay mas beta no?

joder por que hacen pruebas de mierda de estas sin avisar con tiempo? =_=

Ruboticario

pues yo me cago en fulanita, k asco me a dado toda la tarde...
por el juego, simplemente el hype se ha visto disfrutado^^

2 1 respuesta
D

#5472 con lo facil que era hacerle /block XD

B

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=30229&page=13&p=811462&viewfull=1#post811462

La puta la alegría que me han dado, acabo de llegar del curro y todavía hay beta!! SI SEÑOR!!!

VIVA FROGSTER! xDD

2 respuestas
K

#5474 basta con que lo digas para que entres y en 10 minutos te lo chapen. jjaja

Itoh

#5474 madre mia.....

_OmeGa_

Espero que dejen jugar almenos hasta las 12 de la noche... :3.

Respecto al juego es alucinante... hacia mucho mucho tiempo que no me impresionaba un juego como lo ha hecho este.

2
Blead

Después de jugarlo durante 3 horas, (lvl 11), decir que tampoco es nada del otro mundo, lo mejor que tiene para mi es la forma de atacar, por lo demás, me recuerda demasiado a otros títulos, dudo mucho que lo juegue algún día pagando.

También digo que es superior al AION o Lineage 2 clarisimamente.
(Quien pagase por jugar a uno de estos dos no dudará ni un instante en pagar por jugar al Tera.)

Si lo comparamos con el WoW , este es superado infinitamente en el apartado de gráficos, pero todos sabemos que el WoW no está donde está por sus gráficos , tiene muchos otros aspectos que hacen que sea el juego a batir, y con tan solo jugadas apenas 3 horas no puedo comprar el Tera con el WoW, tendría que jugar mucho, y subir un pj a lvl máximo para poder comprarlos.

Por lo jugado le pongo de nota al Tera un 7,5.

Saludos!.

1
Freeza

Alguien me dice que cojones es la stamina? esque nose que pollas es, me va subiendo y bajando de 120% 119 y asi todo el rato.

1 respuesta
HeXaN

#5479 1er resultado de Google y puesto unas páginas atrás: http://www.terafans.com/topic/3980-staminaheart-meter/

Korso

Llevaba desde el medio día jugándolo, me ha gustado bastante la verdad

thunder_

Para aquellos que lo han jugado hoy o ayer, qué nota le daríais al juego? yo por cuestión del internet no he podido jugarlo, pero si pudiérais dar algún veredicto sobre el juego después de esta beta para los que no lo tenemos todavía descargado nos animemos a ello o incluso lo compremos.

4 respuestas
HeXaN

#5482 Pues, personalmente, me esperaba bastante más. Pensaba que el combate era mucho más rápido y fluido y que las misiones no eran todas un grindeo. Para mí se queda en el siete, la verdad.

GaN2

#5482 Le daría una nota bastante alta. No había seguido el juego nunca, ayer me hypee con los comentarios y me pillé el preorder para tener acceso a la beta. Después de jugar seguramente cae.

D

#5482 no le daria un 10 ni un 9 por lo visto hasta ahora pero un notable con 8 estaria bien, al menos por lo visto, quest de campaña, gathering, hogueras y tal, algo novedoso lo de las hogueras y el sistema de stamina :) (aunque en el vindictus este lo de las hogueras)

K

#5482 El sistema de lucha es muy entretenido, el mundo abierto la verdad que me ha parecido muy bonito y atractivo, pero no todo son buenas críticas, al menos por mi parte, la interfaz no es de mi agrado aunque tampoco la odio, y quizá por el odio que le tengo al Aion le bajaría algún punto al Tera por alguna similitud, pero así en términos generales me ha gustado mucho, seguramente pague por jugarlo, aunque no le considero un wow killer espero que tenga un buen end-game.

8/10

B

A los que decis que os recuerda el Aion, que le veis de parecido? (a parte de ser un mmorpg y todo lo que es conlleva).

1 2 respuestas
kurty89

Hoy por fin he podido entrar y disfrutarlo un poco, la verdad es que la primera impresion es agradable, buenos graficos, buena optimizacion, muy atractivo el entorno, ahora espero que no todas las quest sean mata mata porque si no vamos a estar igual, eso si a la hora de matar es mucho mas entretenido :D

Unas Screens de mi pj :D


HeXaN

#5487 Que tiene temática asiática y que hay que grindear. Más allá no tiene ningún parecido específico.

1 respuesta
ekeix

#5487 lo diran por los paisajes y la forma de los personajes quizas porque de resto yo no le encuentro ningun otro parecido

Tema cerrado