[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#5639 Es lo que tiene grabar sin compresión que el espacio en HDD vuela xD

EipoX

#5635 no me gusta la mecanica

P

#5606

En Binaries si no recuerdo mal. Pero exacto, ve a la carpeta TERA y arriba en la búsqueda pones screenshot y ale.

HeXaN

Os recomiendo que para grabar y hacer capturas probéis el Dxtory, os sorprenderá.

1 1 respuesta
Itoh

2 horas de grabacion a full size 1680x1050 = 500gb xD

Pd: gracias por la recomendacion voy a mirarlo

Xexu1

una vez que saquen el juego , habra que pagar cuotas mensuales como el wow ? o como va??

2 respuestas
MisKo

#5646 si, 13 mensuales

1 respuesta
Veinx

Ayer estuve jugando con una castanica, tal y como hacia en la versión coreana, pero ahora con otro corte de pelo y cuernos ^.


se muerde el labio xd.

Con mi q9550 +8gb ram+ gtx285oc a 1920x1080 con todo al maximo pillo entre 45-65 fps(fraps).

1
HeXaN

#5646 13€ al mes.

1 respuesta
Itoh

Mi Primer Vuelo A la Ciudad + Paseo

PD mejor apagar el sonido que estaba un colega en el raidcall y no se callo el pesado..

GaN2

Se acabó el test hasta nuevo aviso.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=30229&page=24

Sobre el Mystic que es la clase que he probado a fondo tengo que reconocer que me ha gustado, sin embargo el sistema de pets es nefasto. Leyendo por los foros en la comparación con el priest sale un poco por debajo, cuando vuelvan a abrir probaré con el priest a ver que tal sube.

Por cierto, he notado que a partir del nivel 14 los mobs no los mato tan rápido como antes, no se si será por la clase o porqué...

1 respuesta
Xexu1

#5649 #5647

Muchas gracias

HeXaN

#5651 Este juego está hecho para ir entre dos, apisonas a los bichos. Así que en cuanto puedas, únete a alguien y todo será mucho más rápido.

MisKo

si, la verdad que este juego esta hecho para matar en area.

piyas 3 o 4 grupos de esos que hay por lo menos 7 bichos, y a matarlos a lo basto, con un healer detras curandote =)

Hir0shz

La XP la subieron bastante en party, de echo ayer matando elites en party solo perdia 300 de xp ke estando solo. party de 2 obv.

Kassie

una pregunta, sabeis donde se podia expandir el inventario? estuve mirando bastante rato y no encontre al npc :S

2 respuestas
St3in3R

#5656 Se que hay una quest que te añade 1 linea mas en inventario y si no recuerdo mal, el mismo bicho es el que te da opcion de comprar mas slots.

1 respuesta
EvilDiox

#5656 En velika cerca del comandante q te da quest de la storyline, antes de entrar en el edificio hay un merchant junto con un banker y un broker. Lo q vi q no te pone el dinero q te cuesta expandirlo, creo q la 1ª me costo unos 2k-3k.

1 respuesta
BahamutxD

Gameplay del Sorc, nada extraordinario. En la sig Beta grabare siendo un poco mas nivel para dar mejor idea.

Freeza

Despues de jugarlo, he de decir que me a gustado, pero tengo varias dudas:

  • Tanto los Slayers como los Lancers, tienen alguna forma de aumentar la rapidez de los ataques?, me parece realmente eterno matar 1 mob, y veo que los lancers se tienen que desesperar en PVP , si encima de lento no apunta bien y no le da, apaga y vamonos...

  • Que hace la clase Mystic? que es como un CC?

  • Los archers como en el resto de todos los juegos van a ser la clase perfecta, como e podido comprobar, por esa misma razon, creo que si me lo llego a comprar me are Slayer, a mandoble!

  • Depende de la raza; algunas tienen habilidades racial o algo? es decir, da lo mismo que te hagas un humano que un poppory que las caracteristicas son las mismas no?

4 respuestas
MisKo

#5660
las razas tienen sus propias raciales ( valga la rebundancia )

por ejemplo, los elfos tienen una skill racial que te curas todo el MP ( cada 2 horas )

cosas de este estilo, mirate que tiene cada uno, y que te viene mejor para el tipo de personaje que vas a usar.

Por ejemplo, hay una raza que se cura toda la vida de golpe tambien

PiTiFiNi

#5660 Tiene raciales, el popori por ejemplo las tiene de velocidad de movimiento en tierra y en agua...con cds de 30, 1h, un poco flipaos xd.

HeXaN

#5660 Las razas tienen sus propias habilidades, pero tienen tan largo el CD que ni merecen la pena. La única que destaca es la del humano, que es un 10% menos de daño en PvP al estar por debajo del 30% de la vida.

Hir0shz

Diria que esa la quitaron(creo)

1 respuesta
HeXaN

#5664 Yo la tenía ayer en mi humano, lo que no sé es si es solo el icono o también hace lo que dice xD

P

Yo no sé si finalmente pondrán modo P2P eh... me espero que al cabo de X meses lo pongan F2P.

Con competencia como Aion F2P, Everquest F2P, WoW semi-F2P, RIFT semi-F2P, Lineage II F2P... deben andarse con ojo.

En nada SW:TOR también, F2P xDDDD. Todos caerán.

Se gana más pasta vendiendo cositas que una cuota.

1 1 respuesta
M

yo hice un video del mystic si alguien lo quiere ver, en el minuto 30 empieza la instance, el resto soy yo haciendo el pijo y questeando xD y al final se ve el vuelo :3

http://www.livestream.com/maskarada/video?clipId=pla_c68403b0-819f-4ef6-a0d9-66a1b7e1ecf3

HeXaN

#5666 P2P. A lo mejor dentro de tres años es F2P, pero eso, dentro de tres años.

2 2 respuestas
P

#5668

Ni 3 años. Si para verano no tienen el éxito esperado lo meterán F2P, no se arriesgarán a perder dinero 1 año entero, y menos Frogster, ya que son partidarios de F2P.

Me lo espero (aunque no está confirmado ni es oficial) porque mi key no la conseguí de ninguna web, sino de un contacto intermedio de Frogster.

1 respuesta
Kassie

#5657 #5658 Gracias :) a ver si me acuerdo para la proxima vez.

#5660 si, existe el % de attack speed que aumenta la velocidad de animación en las skills, hay armas verdes que la llevan a parte creo que hay enchants para guantes y demas (las runas esas)

1 respuesta
Tema cerrado