[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

MisKo

#5609 El sistema de level a partir de level 50 es nulo, por que creo que el max level es 50 xDDD

Supongo que tendrán luego cosas de honor y tal y cual, pero vamos, yo me conformo con que me de la mitad de diversion que me dio el L2.

Y el sistema de Pks, crafting, etc que tenia el L2 me encanta, a ver que tal se comporta en este

1 respuesta
Kassie

lo de la variedad de las quest por desgracia son asi en el 90% de los mmorpg, el swtor mucha historia y mucho tal y a la hora de la verdad era el mata x de estos y traeme x de lo otro..
osea que innovacion cero.
sinceramente no se que os esperabais xD lo bueno que tiene el Tera es que el grindeo se hace muy ameno por la forma de combate.
lo que veo que puede ser una gozada es el pvp, con la guerra entre guilds y el sistema politico, joer que ganas de que salga ya!!

Kassie

#5611 el max lvl es 58, al menos en el vendor de las skills salen hasta ese nivel.

1 respuesta
MisKo

#5613 fuuu , por otros sitios veia el max level al 50 :\ vaya fail xD

Bueno, mejor, mas diversion =)

EipoX

a mi me ha decepcionado bastante

2 1 respuesta
Sanyyrob

Pues antes del cata el wow era el wow y ahora es la m**** que es U_U, quitado bombardeos y lo de Thrall ( que es un farmeo IMPRESIONANTE que no acabas antes de media hora ) por no hablar de las diarias esas que habia en lo de fuego.. aburria a los muertos.
Estoy de acuerdo en que tooodos los juegos son de mata x traeme x menos 4 o 5 misiones por nivel. Aqui por lo menos no se me a hecho monotono y es la clase healer MAS divertida que e probao y para eso juego a un juego no? la obligacion me cansaba y aqui lo he pasado bien, cosa que no logre con Aion hace poco y mucho menos con el Wow no hace tanto

Mas opiniones ya e dao la mia :D

1
B

Aquí van mis screenshots, y subiendose más, y más, y más..

http://imgur.com/a/PFVA6#0

EuReKa

otro que he grabado

eimdal

Yo por lo que probé, no se si luego mejorara, pero me pareció muy fácil el juego. Mate 10 monstruos mínimo sin que me quitasen nada de vida.

Itoh

Bueno y cambiando un poco de tema que tal el rendimiento del juego en vuestras maquinas? como veis la optimizacion del juego?

1 respuesta
MisKo

yo el rendimiento lo veo de puta madre.

Tengo un pc del 2007 ( Q6600 , 4 gb DDR2 y Geforce 8800GTS ) y me ha ido bastante bien, ni un solo tiron ni nada

Eso si, creo que no venian los graficos al maximo, asi que todo al maximo debe ser una delicia visual xD

1 respuesta
Sanyyrob

#5620 Me tiraba perfecto y tampoco tengo gran cosa de maquina, incluso en Velika todo full.

#5621 Además comentaban que una seccion de los graficos estaba capada y no estaba implementada, cierto?

2 respuestas
RoninPiros

Madre mia he estado esta mañana matando la araña esa gigante que rueda y tira esporas y tal, entre 6 tios que guapa XDD

Itoh

Yo con mi i5 y 4gb ddr3 y una Gtx 460 Oc todas las opciones subidas a 1680x1050 grabando con fraps a full-size 50-60 fps grabe casi 2 horas de juego.

1 respuesta
MisKo

#5622 si, algo asi habia oido, pero tampoco me he puesto a buscarlo xD

Itoh

Menu De Creacion De Personaje

Aqui el primer video en raidcall con un amigo y su novia.

PD no se insertar videos...

1 respuesta
B

#5626

pillow3

entonces ya puedo desinstalar? o puedo seguir subiendo lvl sin comprármelo?

3 respuestas
Kassie

#5622 http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/FAQ-Why-is-the-EME-client-smaller-than-expected esto es de la version americana, aunque creo que tenemos el mismo cliente que ellos.
lol son 7GB mas la version en high resolution xD

B

#5628 Yo de ti me esperaria a la open beta, si no vas a pagar, claro.

HeXaN

#5628 Quedan varias betas más, no lo desinstales xD

Kassie

#5628 si quieres jugar en las cbt tienes que pagar 5 euros si o si, si no no podras jugar mas hasta la open beta, luego en la release tendras que comprar el juego si quieres seguir jugando :)

krzz

creo que tengo una key guardada , al primer mp se la doy esta tarde al llegar a casa

GaN2

Por cierto, las pets de ataque del Mystic no funcionan y están bugeadas. La pet de defensa te sigue y ataca cuando le dices, la otra se queda estática y no hace absolutamente nada, de hecho desaparece a los 10 segundos.

Hir0shz

#5615 Pues vete al Aion macho, no por decir cada 3 paginas ke te a decepcionado vas a conseguir nada, disfruta de tu Aion.

PD: se te ve el plumero amij0

2 respuestas
HeXaN

#5635 Tampoco se consigue nada diciendo que es la polla cada página y no pasa nada. Mientras no se insulte y demás no creo que haya problemas.

3 1 respuesta
Hir0shz

#5636 El problema es que ni lo habra probado, no ves que es un fanboy del Aion xD

krzz

yo si que jugare ya que jugue la beta koreana y me encanto , ahora porque apenas tengo tiempo para ludar pero ya veras este fin de semana como sete la sneek pek ... xzD

Vefalst

#5624 cuanto te ha ocupado el video? 200GB? xD madre mia 2 horas...

hice yo uno de 5 minutos y me ocupo 3,5GB

1 respuesta
Itoh

cuando se ajuntan los fanboys vs radicales.... me da verguenza como por ejemplo lo que paso en el chat in game

Tema cerrado