[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Veinx

#5818 yo tenia la ati 9700 pro, instale ultimos drivers para jugar al unreal tournament 3 y se me quemo la grafica, a las horas de jugar la pantalla eran miles de rallitas de colores, no se veia un pijo. Una putada que el tiempo de garantia paso, en su dia la grafica me costo nada mas salir 560 euros...

3 respuestas
Sanyyrob

#5821 SORT !!!!!!!!! jodo me pasa eso y los siguientes 560 euros son en gasolina

wolpek

#5821 Espérate, que me gasto yo ese dinero en una gráfica.

PD: No.

#5829 Personalmente no me gasto ese dinero ni loco, y no, yo tampoco juego/uso/tengo consolas... Pero no sé, me parece despilfarrar en exceso... :S

Eso si, que es sólo mi opinión, cada uno que haga con su dinero lo que le salga del mismísimo alma...

1 respuesta
G

el saberte el nombre de las razas y despreciar alos que no nos la sabemos y personaje sera tu ..... y no me vengas de chulo que a los fanfarrones me los meriendo

#5817 a que te refieres???? k llego tarde xd

1 respuesta
Kyon097

#5811 Gracias por lo del preview no sabia que ya estaba el 12.2 ... me alegraste el dia... la version 12.1 es un verdadero ASCO... gracias a dios el tera me corrio bien pero; eh! es que en vez de fixear problemas en cada driver la cagan mas XD ...

1 comentario moderado
Saiko9

A ver si alguien me puede resolver las siguientes dudas si es tan amable que ya pregunté alguien y nadie respondio xD:

-PVP: esta confirmado que habrá server pvp abierto con salseo?

  • Clases: el sistema de clases es muy pobre, algun tipo de especialización para cada una?

THx

#526 graciasssss

1 respuesta
Lova

#5814 iluminado con problemas de ventilación cuando te da un fallo de kernel o todo el mundo con problemas de temperaturas en las gráficas hahahaha lo mismo pasarte por los foros de nvidia (mi caso) y saber cuales pueden ser los motivos es demasiado esfuerzo y es mejor que te lo solucionen todo.

mi solución fue de las simples. Yendo a controlar config 3d -> modo control de energia -> cambiar de adaptativa al maximo rendimiento preferido.

Lo que hace adaptativo es q cuando el pc está en reposo se baja el rendimiento mientras que cuando hace falta se pone a funcionar 100%. Una de las explicaciones que dan es que al bajar/subir de intensidad crea conflicto con drivers y estos se reinician para volver a funcionar (pantallazo negro 1-2-3 secs). Desde que hice esto, no problem. Luego cada pc/gráfica es un mundo.

Hice eso y se me solucionó. Hay muchas mas respuestas tan sólo hay que mirar que dice el soporte oficial y posibles soluciones, o buscarte la vida. Cosa que escasea.

#5826 Te has perdido en lo de q a cada uno le salta un fallo distinto, ¿no? en mi caso es ese. Fallo/conflicto de kernel vs drivers-> pantallazo negro -> se resetean drivers y sigue funcionando. Para todo lo demás soportes oficiales para info/soluciones y mirar por inet para probar distintas cosas hasta que se te soluciona.

#5830 #5832 enteraos que hace el kernel en windows y luego si queréis os mofáis, pero de vuestra ignorancia haha

3 respuestas
Veinx

#5823 yo ya no me gasto esos pastizales en graficas xdd.

Fijate las 580 y las 7970, son carisimas y se venden muchisimo, el comprador suele ser el hardcore gamer xd.
Yo como no tengo consolas me gasto el dinero en el pc.

#5826 algunos nos ven con ojos raros por gastar tanto con las graficas.

3 respuestas
1 comentario moderado
K

#5829 A la larga yo creo que es mucho mejor hacer lo que tú, pillar una buena gráfica, aunque cara, y tirar con ella bastante tiempo hasta tener que renovarla porque los juegos así lo exigen, que coger y comprar una de gama media y tener que andar preocupándote de si seguirán actualizando drivers, si me dará para ''x'' juego, si tal si pascual, aunque bueno es una opinión xd.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AsavarKul

#5831 Tampoco creas, yo me coji una 470, que vale, es gama media-alta, pero me salio 330€ o asi recien salida. Y aun tiro con ella de sobra, quiza no pueda correr absolutamente todos los juegos en Ultra pero si con unas settings altas.

1 respuesta
4 comentarios moderados
G

tio deja las drogas de verdad por que te sientan fatal XD zanjo el tema por que paso de hablar con chuletas de pacotilla la proxima vez antes de corregir a nadie mirate a ti primero ;=) soy de granada por si te quieres pasar tu que estas mas cualificado por lo que veo

te recuerdo lo vacilon y las palabras inapropiadas que usas para atacar ala gente cuando no sabe algo

tu ves a una castanica y la llamas elfa con cuernos, yo te veo a ti y te llamo... oh wait, que tengo 2 agro, paso de ganarme la expulsion, de buen rollo e pero creo que el facepalm de arriba es suficientemente grafico como para que lo entienda alguien con tu... cultura... lo pille

4 1 respuesta
Lova

#5837

Y bueno para los que usan linux ya ni te cuento.

De todas formas mola tu cyber-currículum jajajaja

btw ignorancia, prepotencia quedas retratado tu mismo hijo >.< pero bueno que si, eres el mega crack del foro jaja tu eres el q si te da un error la gráfica te compras otra xddddd llevas 30 años en el sector.

1 respuesta
G

para los que le guste saber aqui viene info sobre las habilidades y las skill raciales http://www.teraworld.es/index.php?/topic/348-corea-mejoras-en-las-skills/

P.D= segun e leido es el utlimo parche en korea no se si aqui es asi,y por lo visto estara sujeto acambios

Kyon097

#5833 Mucha razon , yo tengo una 6850 gama media de ati... y no eh visto el primer juego que no me corra a full "incluido cong AAx", solo el skyrim... no me llega al ultra. Para mi es de las mejores graficas relacion calidad-rendimiento-precio que eh visto, se pilla en menos de 150 euros creo o menos aun... XD salu2.

Jooki

#5839 mira, te digo lo que pienso con un ejemplo: incluso intel en los white papers no hace diferencia entre lo que es fsb y bus, cuando cualquier tio que se ha pasado sus buenas horas subiendo fsb y mutiplicador sabe que a efectos practicos no son la misma cosa, uno es la velocidad fisica real del reloj y la otra el bus practico, por poner un ejemplo, en mis epocas que me liaba con overclocks y mierdas, el fsb de un p4 northwood era 133mhz, pero su bus era de 533, si esto intel de cara al marketing nunca lo habia diferenciado, tu crees que me voy a creer algo de lo que diga windows? si esque incluso mirabas la caja del p4 y en un sitio ponia bus 533, y en otro 133, en otro lado fsb 133, y en otro fsb 533...

edit: mira si estoy seguro de lo qeu digo que incluso te sacao la foto xd

ves esto aqui pero luego en la bios en este caso el fsb seria 200mhz... si intel la lia con estos temas, no crees que microsoft con temas de drivers y tooltips la liara aun mas?

si a mi un cliente me trae un ordenador con este problema le instalo unos drivers relativamente recientes whql con bastantes descargas y el problema se soluciona fijo...

si esque os bajais los windows repack de la pagina del wei pinche de turno y drivers beta es normal que pasen estas cosas...

y de linux que me vas a contar, tengo los huevos pelaos de hacer scripts en bash y compilar kernel en redhat 8... cuando apt ni existia y no haciamos otra cosa que rompernos la cabeza con los problemas de dependencias...

lo que quiero decir con esto es sencillo: no te creas lo que te diga el amigo guindous, el error puede estar en muchos sitios, pero casi te puedo garantizar que el kernel no tiene nada que ver, ademas, estoy mirando por aqui y veo que estos drivers son para una quadro y necesitan un .inf modificado...

yo siempre voy o a guru3d o a la pag mismo de nvidia y no me bajo unos drivers que sean whql, es la mejor manera de evitarse marrones

1 1 respuesta
Lova

#5842 tengan o no tengan que ver, usar siempre el rendimiento máximo > adaptativo. Si usas este último estás dejando a los drivers de nvidia que en función del rendimiento de la CPU los mismos controladores hagan q la gráfica varíe su rendimiento de reposo vs 100%, ya ni te digo si estás tabuleando constantemente. Y ahí entran en conflicto con el kernel, y de ahí mi fallo y el de muchos.

Es una solución que ha dado la misma nvidia y a mi me funciona. Porque me llevaba pasando muchísimo tiempo y desde hace 4 meses que toqué esa "parida" ya no he vuelto a tener un problema de este tipo. Lo probé en casa de mi primo e idem. Pero en casa de varios colegas eso lo ignora, de ahí que cada pc es un mundo y es cuestión de buscarte la vida por inet.

Déjate de fsb, multiplicador, oc y demás... hoy en día está sobrevalorado en youtube mismo pones tu placa, ram, micro y te encuentras 80 vids de un oc a lo triste sin tener que currarte los voltajes etc etc etc. Que así no se saca el 100% del rendimiento? pero con que te saques un 80% vas que te matas, a la gente no le interesa saber el porque ni como funciona sino la solución o los resultados.

Que conste siempre uso los whql de todo tipo y el problema, repito en mi caso no residía ahí. Ah y llevo SLI de gtx295 co-op 1.7gb ddr3

1 respuesta
Freeza

Una duda; TERA va estar repartido en EU y NA, como lo esta haciendo el AION o el L2, o esta diseñado en una region?

1 respuesta
Jooki

#5843 pues llevas malos drivers porque esos son para una quadro y siento decirte que no son whql

e insisto, es mas sencillo ante estos problemas buscarse otros drivers que no andarse con tonterias, ademas que dime tu que se tarda mas, si cambiar unos drivers o romperse el coco en foros ? venga hombre si tardan mas en bajarse unos forceware que en sustituirlos por dios

y menos me fio de overclocks por youtube, hay una cosa que se llama stepping, que si sabes lo que es, sabras que 2 procesadores con las mismas especificaciones nunca son iguales, y eso es una verdad como un templo, y te lo dice un orgulloso propietario del legendario dlt3c jiuhb _

"la gente lo que busca son resultados", alguien que no sepa lo que esta tocando no deberia tocar, ni con guia de youtube ni sin guia, porque luego pasa lo que pasa... me vienen niñines con placas base con la bios corrupta: niño, que has hecho? intentar flashear la bios. y porque lo has hecho? para hacer overclock. (no mientas, querias ir a fardas a los foros, no sabes ni lo que es el mutiplicador)... esta placa esta fuera de garantia, lo siento :trollface:

si alguien se lia a hacer overclock es porque le gusta, y si te gusta, disfrutas embobado delante del prime 95 y la grafica de carga de la cpu y temperatura ahi sacando fuego... no porque "busques resultados"...

esque lo dice el dicho: no esta hecha la miel para la boca del cerdo

si hay bobadas en youtube es porque cada vez el mundo esta mas lleno de wannabes y posers .

#5847 tu no tenias que estar camino a barcelona para invitarme a merendar madalenas con chocolate? xD (trolleo sano hombre, no te pikes mas xD)

1
1 comentario moderado
G

por dios para hablar de graficas y procesadores iros a otro foro o algo que segun tengo entendido esto es de TERA no¿?

1 1 respuesta
Lova

#5843 pero tío si tengo los últimos bajados desde la página de nvidia, y los anteriores a estos, y los anteriores incluso las betas y nada de eso funcionaba, pero paso de discutir mas xdddd

Simplemente te digo lo que toqué hace 4 meses y después de casi año y pico con problemas me desaparecieron de golpe, 0 quejas.

Este problema que está pasando ahora no es por drivers, tienes la facilidad de llamar a todo el mundo idiota. Cuando te lo están diciendo pongas los drivers que pongas sigue pasando.

Lova

#5846 creo que NA es Norte América? xddddd Viene a decir si estamos separados de los americanos o nos tratan a todos juntitos y a la vez

HeXaN

Yo que creía que había cosas interesantes sobre el juego y me encuentro a los tontacos de siempre (no todos) con sus discusiones tontacas de siempre.

P.D.: pues yo juego con mis 5870HD con los drivers que me sale del pitote sin problemas.

Tema cerrado