[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

K

Tengo una pregunta, tengo la preorder y el acceso a la beta y el juego instalado pero al entrar al Tera, el unico servidor que veo es Velika pero no me deja entrar, esta unos segundos como cargando y me sale un mensaje diciendo " no se puede conectar al servidor".

Estan los servers tirados? hay que intentarlo a algunas horas en especial? gracias

1 respuesta
RoninPiros

#5851 En serio no deberia contestarte, ya que te has registrado solo para hacer una pregunta que esta contestada en #1 y que ya se ha contestado 500 veces, te costaba menos leer #1 que registrarte.

La beta empezara el dia 17 estos dias a habido sneak peaks que avisan de ellos en su twitter @TeraEurope normalmente el mismo dia que los van a hacer unas horas antes

Los horarios de las betas las tienes en #1

Itoh

Otro video mas..

Evento De Oleadas

1
Sasori

-Gracias a los que me han ayudado y siento lo de desviar el tema de post, me he bajado el catalys ese que decís y he puesto el ventilador a 100% a ver si tengo suerte (que no creo xD), ya me buscare las castañas.

Kassie

Starting Friday, 10th of February 2012 we’ll run a special weekend play test. For this special test we’ll offer two servers. Both servers will open at 12:00 / 12 pm CET/GMT +1.

All previously created and played characters will be deleted before this test happens. This test is part of our functional test series. This test happens to ensure a proper launch of our CBT during the next weekend.

Both servers are expected to stay open until Monday morning. We’ll announce the end of the test with a short notice ahead on our official twitter channel for TERA Europe. Please be aware that due to the nature of this test it might end earlier than currently announced.

Everyone with a valid key (sneak peek, CBT, pre-order) is able to participate at this test.

Fin de semana de Tera :)

RoninPiros

BIEEEN que le den por culo a la beta americana que es los mismo dias, goes tera europe!

Vefalst

las 12:00pm es dentro de una hora verdad? (o sea, no son las 00:00...)

2 respuestas
Kassie

#5857 si, si no seria saturday xD

RoninPiros

#5857 imagino que mediodia si no pondiran 00:00 no?

flopi01

Pone si habra lvl cap?

1 respuesta
Kassie

#5860 creo que seguira siendo lvl 22, lei en su twitter que para la cbt posiblemente lo aumentaran.

RoninPiros

Una cosa, con el guerrero voy a poder tanquear??! por que yo creo que si de hecho tengo magias para generar aggro pero son tantos los que me han dicho que no a estas alturas que ya me hacen dudar.

Si se puede me ofrezco como tanque o DPS para cualquier mazmorra, boss outdoor o pvp de cualquier clase este finde XD

1 respuesta
HeXaN

#5862 Juraría que a nivel bajo sí, aunque a nivel alto se queda relegado a quitarle los bichos a gente más blanda que tú y kitearlos.

2 respuestas
RoninPiros

#5863 Pues me jode por que tanquear me gusta pero el lancer no me convence, me resignare a hacer DPS con mi guerrerito

Blz

no se puede conseguir una beta ya para este finde verdad? tengo la preorder pero hasta el 17 nada :(

2 respuestas
Kassie

#5865 con la preorder puedes entrar igual xD "Everyone with a valid key (sneak peek, CBT, pre-order) is able to participate at this test."

Saiko9

#5865 La de la preorder vale para esta que yo sepa... esto son streess test, estaría bueno que encima de que compras la preorder no te dejaran probarlos.

St3in3R

Fuck yeah! Que le peten hoy a las clases xDDDD

1 respuesta
S

#5868 No digas eso, que te vendrán los moralfags diciendo "Así va España" "Pena de tio" y cosas del rollo.

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Me acabo de acordar, no dijeron que iban a meter una clase nueva? Estoy buscando info, pero no veo nada.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=_gppFIuGnfg me encanta esta cinematic :qq:

St3in3R

#5869 Que digan lo que les salga del pito, a mi me la suda de sobremanera. Ademas, no saben si hoy son practicas que ya pueda tener hechas y vaya a perder el tiempo (como es el caso) o que realmente sea importante xD

1 respuesta
Vefalst

parece que lo han retrasado a la 1pm

batulfo

TERA Europe Test will begin at 13:00 / 1 pm CET/GMT+1. Raven

Por cierto, han hecho wipe no?

1 respuesta
HeXaN

#5871 Como está España actualmente mejor levantar y mejorar Arborea xD

Sk8TeR

Patch Progress: 1h 5min left :clint:

1 respuesta
HeXaN

#5873 Sí, y tras esta prueba también xD

RoninPiros

#5875 Que susto me has dado pense que habia parche nuevo o algo asi y yo todo corriendo a descargarlo

1 respuesta
Sasori

-A que server vamos de los dos!

NaRcO

Ostras! Nunca me habia pasado que se me quitasen las ganas de ir a hacer Snow un fin de semana xDDD. Ya disfrutare del TERA entonces el siguiente finde porque ya lo tengo pagado T_T xD

Sk8TeR

#5877 jajajajaja no joer, quería decir que justo me quedaba 1 horita para que se me descargara ami el parche xDDD

Tema cerrado