[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

ra

Buenas! Acabo de comprarme la mini-preorder, estoy esperando a que me manden el codigo...
Hay alguna forma de ir descargandome el cliente sin tener el codigo? Algun enlace please!
Gracias.

Edit: Ya lo tengo, gracias Caotico.

Sk8TeR

Traducción para quien no sepa ingles:

Vamos a realizar otra prueba de funcionamiento el jueves a las 20:00 / 8 pm CET/GMT+1 to 22:00 / 10 pm CET/GMT+1. Esta prueba adicional es necesaria para verificar la actualización del cliente y los cambios en el sistema de gestión de cuenta. Con esta prueba queremos asegurar un adecuado lanzamiento de la CBT 1 de este fin de semana.

El sistema de gestión de cuentas está disponible otra vez, y puedes descargarte un nuevo parche de 7 GB. Como se trata de una prueba de funcionamiento, vamos a borrar todos los personajes antes y después del test. Si nos encontramos con problemas importantes durante esta corta prueba, cerraríamos los servidores y no volveríamos a abrirlos hasta la CBT 1.

El límite de nivel será de 22, pero dispondrás de 8 huecos para personajes durante este test. Te animamos a probar cualquier combinación de raza y clase durante la prueba. Ésta se llevará a cabo en un solo servidor.

Cualquiera con una clave de sneak peek, pre-order o CBT puede participar en este test.

0r1gin4L_sK

#6449 Pero si la web esta en mantenimiento como lo vas a poner?

1 respuesta
Caotico

#6453 Limpia el caché
#6456 yo he limpiado cookies y todo y ya funciona.

1
Tinspare

una pregunta, en el TERA, hay facciones como en el WOW, o es como el LINEAGE2 ? gracias de antemano :)

1 respuesta
Sk8TeR

ami me sigue apareciendo en mantenimiento...

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#6456 Ya esta on limpiando el caché :) gracias

1 respuesta
Caotico

#6457 Has puesto la preorder ? de ser así te sale como trial account ?
#6459 Vale, eso es porque te has comprado la edición coleccionista del tirón, pero con la preorder a mí me sale como trial accout igual que con la sneak peak

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6458 Si.

1 respuesta
Sk8TeR

Done! :D

RoninPiros

#6455 No, no hay facciones entre jugadores

B

Bueno voy a hacer la preorder de 5 euros. Después, cuando acaben las CBT's podre hacer la preorder normal o coleccionista?

Es que estaba mirando las fotos del fraps y he visto esta y he dicho OMG, quiero jugar al TERA ya! Y eso que solo subí hasta el 14, pero me encantó.

:qq: :qq:

1 respuesta
HeXaN

#6462 Parece que está flotando de las patas traseras xD

2
jose-fragord

Disculpad pero no puedo buscarlo actualmente, alguien me podría poner el LINK para pillarme la PRE-ORDER de 5€ para poder jugar este finde?

Muchísimas gracias de antemano :)

1 respuesta
Sanyyrob

#6464 Mismamente googlea tera europe mini preorder

E

Puedo descargar el cliente europeo sin haber comprado la preorder ni nada?es para dejarlo descargando por la noche

1 respuesta
eN1Gm4

#6466 No, no puedes :_.
Debes de realizar la pre-order almenos para poder loguearte en el launcher.

MisKo

Bueno, ya tengo actualizado el tera ^^

1 1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6468 Congratz

Kassie

http://community.tera-europe.com/home/news/article/closed-beta-test-1.html
esto es el plan para la CBT1, dicen que para las siguientes CBTs aumentaran el lvl cap.
el problema es que hay limite de horario de 3pm - a 12pm :(

K

Quiero ver como será el sistema de PK!

Kassie

lo guapo es que no va a ver penalizacion por matarse.. va estar curioso la verdad ajaja menudas guerretas se esperan.

Sanyyrob

Todos en el servidor PVP entonces?

Edit: eso de que chape a las 00:00 no mejora NADA

K

Yo paso de jugar esta noche, xa VOLVER a hacer las mismas quests que he hecho ya 20 veces, me espero a mañana que ya empieza la CBT y no habrá wipe hasta la OBT y fuera xd

3
D

pues habra que esperar el clan media vida y el canal MediaVida 4321 sino XD

B

Vale la pena pillar la ed coleccionista por 10 euros mas? Me esta tentando... Alguien la ha pillado? xD

Ah, y lo de pagos menusales, como funciona? Hay que meter la tarjeta directo? No se puede pagar con paypal o como va? Nunca he pagado mensualidades en un juego...

2 respuestas
K

Yo esq entre el final fantasy y esto, me voy a ir a la ruina.

0r1gin4L_sK

#6476 dan 1 montura mas que corre 280 que se utiliza al 20 y 2 collares,la de preorder corre 250 si no me equivoco

B

#6476 Yo la compre :P por 10 euros mas, nada mas que por la montura ya me merece la pena xD

B

No me carga la web de My Account del TERA. Quiero hacer la preorder y no me dejan whyyyyyy

Tema cerrado