Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
pregunta que lanzo al aire: alguien sabe si se van a poder utilizar los items de las preorder ( la montura, accesorios y demas..) en las cbt?
#6484 Por experiencia con otros juegos no creo ya que eso hasta la release no suelen dejarlo a no ser que no haya wipe de personajes.
P.D-> Usa el boton de EDIT
Viernes, 17 de febrero 2012 al Domingo, 19 de febrero 2012.
15:00 / 3 pm to 00:00 / Medianoche.
Todas las horas son CET / GMT +1.
Vamos a tener tres servidores activos con un nivel máximo de 22. CBT 1 contará con dos servidores PvE y un servidor PvP.
PvP detalles del servidor:
- Duelos y duelos de grupo están disponibles.
- PK sistema está activo:
Los jugadores podrán obtener la habilidad llamada "outlaw" (necesaria para entablar PvP) a partir de nivel 11 en Velika. Tened en cuenta que hay un pequeño bug relacionado con la misión para obtener esta habilidad. Necesitarás encontrar un NPC específico cuyo nombre no se muestra correctamente. Si lees la descripción de la misión deberías de poder encontrar el NPC correcto aunque no tenga el nombre apropiado e interactuar con él. Este problema será resuelto en próximas actualizaciones.
La protección para el jugador está activa hasta nivel 10.
No hay penalización por matar jugadores en los servers PvP.
Los jugadores serán capaces de obtener las habilidades necesarias para ser PK a nivel 11 en Velika. Tenga en cuenta que hay un pequeño fallo relacionado con la búsqueda de la obtención de esta habilidad. Tendrá que encontrar un NPC específico que la placa de identificación en la actualidad no muestra correctamente. Si usted lee la descripción de la misión aún debe ser capaz de encontrar la APN correcta sin una placa de identificación adecuada e interactuar con él. Este problema será corregido en futuras actualizaciones.
- Protección de los jugadores está activo hasta el nivel 10.
- No hay penalización por matar a un oponente en los servidores PvP.
Gremio vs Gremio sistema activo
Tiempo de reutilización: 24 horas
Duración de la batalla: 24 horas
Puntos necesarios para la victoria: 2000 (GuildMaster: 10puntos o matar a miembros: 1 punto)
La PK y gremiales contra el sistema del gremio no está activo en los servidores PvE.
Todo el mundo será capaz de crear 2 personajes en cada servidor. CBT 1 se llevará a cabo en el cliente Inglés. Más tarde, las pruebas se incluyen un límite de nivel más alto, más huecos para personajes y los clientes localizados. Sus personajes no se eliminará hasta el final de la CBT 5.
Todo el mundo que redimió a una clave válida de pre-orden o CBT será capaz de participar en la CBT 1.
Todavía hay tiempo para pre-ordenar el juego y recibir una clave, sólo echar un vistazo a nuestra pre-orden de las páginas.
No hay penalización por matar jugadores en los servers PvP
Esto es por ser beta o en los servers pvp post-release es asi tmb?
una vez has jugado y sabes que mola, no se para que jugar cada dia desde 0, es un poco rallazo xd, asi que yo hasta el relase no lo toco mas
#6494 Yo también tengo muy claro cual va a ser mi main. Pero quiero probar otro tipo de PJ's para saber cómo es su jugabilidad, puntos fuertes y débiles.. en definitiva, conocer un poquito mas del juego
yo aprobechare este 2 horas para probar convinacion de lancer con razas XD y ya como pondran lo del pvp un personaje para pkear XD
pero en 2 horas no se yo si dara tiempo a subir al 11 y hacer algo no? como no salgamos con un mínimo de lvl estamos jodidos XD
#6506 todos invitados al ts3 del servidor de minecraft que tenemos ip: wildwest.lolo.pro hazedme poke a C4rBi todo aquel que quiera jugar con nosotros, somos testers y futuros jugones del tera Un saludo y nos vemos a todo aquel que se anime