[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sk8TeR

hoy de 20:00 a 22:00?
a que hora empieza y acaba la CB1?

g4sb0

joderrr tampoco me carga lo de account su puta madreee xdd

1 respuesta
Kassie

#6482 borra la cache y vuelve a probar

Kassie

pregunta que lanzo al aire: alguien sabe si se van a poder utilizar los items de las preorder ( la montura, accesorios y demas..) en las cbt?

1 respuesta
IntelInside

#6484 Por experiencia con otros juegos no creo ya que eso hasta la release no suelen dejarlo a no ser que no haya wipe de personajes.

P.D-> Usa el boton de EDIT :P

Sk8TeR

Viernes, 17 de febrero 2012 al Domingo, 19 de febrero 2012.

15:00 / 3 pm to 00:00 / Medianoche.

Todas las horas son CET / GMT +1.

Vamos a tener tres servidores activos con un nivel máximo de 22. CBT 1 contará con dos servidores PvE y un servidor PvP.

PvP detalles del servidor:

- Duelos y duelos de grupo están disponibles.

  • PK sistema está activo:
    Los jugadores podrán obtener la habilidad llamada "outlaw" (necesaria para entablar PvP) a partir de nivel 11 en Velika. Tened en cuenta que hay un pequeño bug relacionado con la misión para obtener esta habilidad. Necesitarás encontrar un NPC específico cuyo nombre no se muestra correctamente. Si lees la descripción de la misión deberías de poder encontrar el NPC correcto aunque no tenga el nombre apropiado e interactuar con él. Este problema será resuelto en próximas actualizaciones.
    La protección para el jugador está activa hasta nivel 10.
    No hay penalización por matar jugadores en los servers PvP.

Los jugadores serán capaces de obtener las habilidades necesarias para ser PK a nivel 11 en Velika. Tenga en cuenta que hay un pequeño fallo relacionado con la búsqueda de la obtención de esta habilidad. Tendrá que encontrar un NPC específico que la placa de identificación en la actualidad no muestra correctamente. Si usted lee la descripción de la misión aún debe ser capaz de encontrar la APN correcta sin una placa de identificación adecuada e interactuar con él. Este problema será corregido en futuras actualizaciones.

- Protección de los jugadores está activo hasta el nivel 10.

  • No hay penalización por matar a un oponente en los servidores PvP.

Gremio vs Gremio sistema activo

Tiempo de reutilización: 24 horas
Duración de la batalla: 24 horas
Puntos necesarios para la victoria: 2000 (GuildMaster: 10puntos o matar a miembros: 1 punto)

La PK y gremiales contra el sistema del gremio no está activo en los servidores PvE.

Todo el mundo será capaz de crear 2 personajes en cada servidor. CBT 1 se llevará a cabo en el cliente Inglés. Más tarde, las pruebas se incluyen un límite de nivel más alto, más huecos para personajes y los clientes localizados. Sus personajes no se eliminará hasta el final de la CBT 5.

Todo el mundo que redimió a una clave válida de pre-orden o CBT será capaz de participar en la CBT 1.
Todavía hay tiempo para pre-ordenar el juego y recibir una clave, sólo echar un vistazo a nuestra pre-orden de las páginas.

Fuente

1 1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6486 Viernes lo abren a las 3 de la tarde??

1 respuesta
Sk8TeR

#6487 Eso pone.

Recordad que hoy hay un pre-beta test de 20:00 a 22:00 !!

EDIT: ACTUALIZADO SISTEMA PK en #6486

1
Saiko9

No hay penalización por matar jugadores en los servers PvP

Esto es por ser beta o en los servers pvp post-release es asi tmb?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Que pena ahora a subir otra ves al 22 en el server pvp jajaja!

Sk8TeR

#6489 Creo que es así por ser beta. Están mirando para implementar el sistema "outlaw" de #6401

Y

una vez has jugado y sabes que mola, no se para que jugar cada dia desde 0, es un poco rallazo xd, asi que yo hasta el relase no lo toco mas

1 respuesta
Sk8TeR

#6492 Para que puedas probar combinaciones de razas-clases :D

1 respuesta
Y

#6493 Castanic Archer no necesito nada mas xD

3 respuestas
Sk8TeR

#6494 Yo también tengo muy claro cual va a ser mi main. Pero quiero probar otro tipo de PJ's para saber cómo es su jugabilidad, puntos fuertes y débiles.. en definitiva, conocer un poquito mas del juego :P

0r1gin4L_sK

#6494 Porque castanic ?¿

1 1 respuesta
Caotico

#6494 Lo mismo que #6496, por qué castanic, para pvp no es mejor el humano ?

1
DuPonT

1
D

yo aprobechare este 2 horas para probar convinacion de lancer con razas XD y ya como pondran lo del pvp un personaje para pkear XD

1 respuesta
Sk8TeR

Yo probaré un arquero a ver que tal...

Qué me recomendais para:

Sorcerer - ??

Archer - ??

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6500 Se supone que la raza AMAN tiene las mejores raciales pero nose.

Sk8TeR

Raciales

Y

#6499 aproBechare? coNVinacion? wtf

1 respuesta
Adenis

Las de los popori son de coña XD aun asi me lo hare igualmente.

ootekila

pero en 2 horas no se yo si dara tiempo a subir al 11 y hacer algo no? como no salgamos con un mínimo de lvl estamos jodidos XD

krzz

estareis en algun ts o algo? :P

1 respuesta
D

#6503 y? quieres un premio de caligrafia?pa que me toquen los huevos ya tengo el trabajo ^^

ootekila

#6506 todos invitados al ts3 del servidor de minecraft que tenemos ip: wildwest.lolo.pro hazedme poke a C4rBi todo aquel que quiera jugar con nosotros, somos testers y futuros jugones del tera :D Un saludo y nos vemos a todo aquel que se anime

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Se sabe de cuantas personas seran las raid de pve??

1 respuesta
Sk8TeR

#6509 de 20

Tema cerrado