[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

0r1gin4L_sK

Se me a cerrado el juego sin sentido o.o
Ahora no me deja entrar al server a alguien le pasa?

1 2 respuestas
Itsumi

#6541 A mi también me pasa, me estaba creando otro char. y se me ha cerrado el juego, y ahora al intentar volver a entrar no contecta el servidor

1 respuesta
Itoh

puff menudo exito si los pocos que van entrando les va petando...

1 respuesta
K

Espero que mañana no de problemas, xq la historia de stress-test ya no valdrá, en teoría no debería xq la mayoría de la gente que está dentro estos días no ha pagado la pre-order, pero miedo me da xD.

1 respuesta
expiritu

Tera Europe @TeraEurope

Our "crash test" is over, you can login again and yes this was a forced crash to test the result on a full server. Enjoy playing again!

0r1gin4L_sK

#6544 tranquilo que solo an puesto 1 server, mañana ya ponen los 3

mimmosin

El que dice por ahi que las raids son de 20 mejor que se informe un poco, lo que es de 20 personas son los Rifts, y eso son eventos de parar oleadas de bichos. Las raids son de 5. Y se rumorean que en un futuro pueda llegar a ser de 10 personas.

1 1 respuesta
ekeix

el otro día no hubieron crash test y los servers iban de puta madre xD

Itsumi

Al tercer intento me dejó entrar :3

K

Cuánto os tardó más o menos en llegar el código de la pre-order?

1 respuesta
Caotico

#6550 Unas horas

Kassie

#6547 una raid de 5? eso se llamara party digo yo, al menos para mi el termino raid empieza a partir de 10+ miembros.

1 respuesta
krzz

vaya mierda k no puedo entrar al ts de wild wild west ... me sale lo de failed connection...

krzz

alfinal se va a hacer una guild para la release de mediavida?

1 respuesta
B

#6554 no lo dudes

krzz

se acabo no? XD mierdaa con mi popori lvl 7 yaa

0r1gin4L_sK

Al lvl 9 llege bueno :)

ra

Que puto vicio! Mañana mas y mejor.

krzz

ya vess que vicio , en cuanto me den la beca hago la preorder collectors edition

Kassie

no se como teneis moral de jugar una y otra vez las mismas quest a demas dejando solo un par de horas hoy.. dejarlo pa mañana coño que no borran los pj xD

1 respuesta
-seed-

#6541 #6542 #6543 tiraron el server a proposito, lo dijeron en el juego antes de tirarlos, a los pocos minutos ya se podia entrar otra vez

PepiNo

A alguien le sobra una key o no quiere jugar mas y me la deja para probarlo?? Gracias!

0r1gin4L_sK

#6560 Pero mañana abran mas server o el que estaba hoy solo estara???

krzz

porcierto como todavia no existe subforo de tera en mv? :S

1
Kassie

#6560 1 de pvp y 1 ó 2 de pve

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6565 entonces abra que crearmelo en el server pvp zzzz que mierda jaja

krzz

yo me voy a crear lo mismo.. priest popori XD asique quedemos mañana en un server

K

Yo soy gilipollas, aún a sabiendas de que las raciales de los Popori son una basura, me lo voy a hacer, xq es tan mooono :qq:

1 2 respuestas
krzz

#6568 coincido .. xD

0r1gin4L_sK

#6568 Same las raciales son una basura todas.

Tema cerrado